Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia en Compra de Semillas

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Experiencia en Compra de Semillas

Originalmente publicado por BenjaSkeltah Ver Mensaje
    sse demoran mucho, como de 20 a 30 dias aprox! ... Mejor Compra en Delaferia.cl
    la pregunta era cuanto cuesta, no cuanto se demoran, aparte delaferia tiene los precios a la xuxaaa! xDD no me gusta, en lo personal...
    yo voy a pedir en semillaexpres hay caleta de variedad y a todos los precios

Comentario

Yo estoy esperando que me traigan las mias desde delaferia, al parecer llegarian mañana, se demoran menos de 48 horas y son bastante confiables por lo que me he percatado y su interfaz muy práctica.

Comentario

Originalmente publicado por marcosvmx Ver Mensaje
        Yo estoy esperando que me traigan las mias desde delaferia, al parecer llegarian mañana, se demoran menos de 48 horas y son bastante confiables por lo que me he percatado y su interfaz muy práctica.

jajajaja yo igual estoy esperando un pedido de ayer de delaferia. unas Blue Widow

Con toda la filosofia que eh aprendido, Me todo la vida & la muerte con risas.

Comentario

Como solo soy de outdoor, estoy armando mi pedido para Chumajek...Es increíble la cantidad de variedades que tienen, hay para regodearse, ademas que no me importa mucho cuanto demoren en llegar, ya que las voy a tirar a fines de septiembre

Al compañero que pidió a chumajek...tuvo que pagar el envío?? Porque según la pagina, si tu pedido es de 150 euros o mas, ellos pagan... así que espero que todo salga bien
          Seguimiento Exterior 2012
          Seguimiento Interior Mixto: 120w LED + 250w Haluro-Sodio

Comentario

sobre los 150 euros el envio te sale gratis, de todas formas confirmalo al momento de hacer el pedido.

salud

Comentario

estimados recomiendo:

Internacional:
              semillasdemaria.com fueron mis inicios en el cultivo gran variedad y precios, dos semanas en el envió

Nacional:
              Trip seeds entrega inmediata, y plantas fenomenales...pero solo normales.

Imperioseeds.com entrega en 3 díasa 500 km de distancia, sellado, efectivo, rápido, seguro, semis frescas...

buenos humos

Comentario

hola , alguna referencia de closet.cl ? onda si esta funcionando o no ? por que la pagina esta activa pero parece que olvidada un poco ?
                una pagina que sea de chile y barata a la vez ? no busco algo especifico , voy a empesar con un acuaponico no quiero arriesgarme con 30 o 40 lks y que no florescan
                REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
                Transmitiendo desde el Norte de chile

Comentario

Originalmente publicado por robinzoo Ver Mensaje
                  hola , alguna referencia de closet.cl ? onda si esta funcionando o no ? por que la pagina esta activa pero parece que olvidada un poco ?
                  una pagina que sea de chile y barata a la vez ? no busco algo especifico , voy a empesar con un acuaponico no quiero arriesgarme con 30 o 40 lks y que no florescan
                  Personalmente he escuchado muy malos comentarios de el closet, Yo no me arriesgaria con ellos... si estas empezando y no quieres arriesgar las lucas has lo que la mayoria hicimos cuando empezamos... las semillitas NN no fallan y puedes germinar muchas y seleccionar las mejores.... o esta tambien "El Club del Cambalache" donde hay varios foreros que cambian esquejitos de sus variedades por algo relacionado al cultivo....

saludos
                  "Bienvenidos Il Tugurio"
                  (by Rodynator)
                  .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
                  ()
                  .

Comentario

Originalmente publicado por rodynator Ver Mensaje
                    Personalmente he escuchado muy malos comentarios de el closet, Yo no me arriesgaria con ellos... si estas empezando y no quieres arriesgar las lucas has lo que la mayoria hicimos cuando empezamos... las semillitas NN no fallan y puedes germinar muchas y seleccionar las mejores.... o esta tambien "El Club del Cambalache" donde hay varios foreros que cambian esquejitos de sus variedades por algo relacionado al cultivo....

saludos
                    el problema es que no tengo nada para cambiar , y con el poco dinero que tengo de estudiante , comprar 30 lks con envio y todo es mucho para mi , y que tal es psicoactivo ?

Comentario

Originalmente publicado por robinzoo Ver Mensaje
                      el problema es que no tengo nada para cambiar , y con el poco dinero que tengo de estudiante , comprar 30 lks con envio y todo es mucho para mi , y que tal es psicoactivo ?

Pucha, mira no te prometo nada, pero en una semana mas aprox voy a sacar algunos esquejitos...se demoran mas menos 2 semanas en enraizar, si puedo te envio un par.. pero tu pagas el envio.....me tienes que acordar ... Saludos...., A y lo otro dentro de tu tiempo, ser participativo en el foro, para saber a quien le estoy enviando...

Saludos...
                      "Bienvenidos Il Tugurio"
                      (by Rodynator)
                      .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
                      ()
                      .

Comentario

bkn hay te are acordar , si, mi idea es participar y ser uno mas del foro, mucho del tema nose pero nadie nace aprendiendo
                        saludos !
                        ---------
                        con un amigo que no veia ase años quedamos deacuerdo en que me pasaria unas semillas ( que tiene guardadas ) me dijo que no sabia que eran o si eran de raza ,
                        pero para las pruebas y empesar a montar todo mas que bien.
                        Editado por última vez por robinzoo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/179492-robinzoo en 27/08/2012, 02:18 .

Comentario

las nirvana son extrañas, compre 5 y venian 10....

Comentario

jajaja que de todo saque buena dotacion, me quedaron unas en el bolso y mejorando la mano

Comentario

Con el indoor que hice (hago aun) este año probé con las semillas de closet, las cuales eran jack flash x ak47 y el ratio de machos fue altísimo. de 10 plantas 6 hombres y sólo 4 mujeres )=
                              Editado por última vez por LindaMaria; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116084-lindamaria en 06/09/2012, 18:04 .
                              María

Comentario

las semillas de closet siempre han valido hongo, los precios altisimos por una producto de baja calidad, y eran semillas regulares?? o feminizadas supuestamente??
                                compren semillas que vengan directamente selladas del banco de procedencia.

buenos humos.

Comentario

Trabajando...
                                X