Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postea tu Técnica de Rendimiento!

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Postea tu Técnica de Rendimiento!

Originalmente publicado por elcricri Ver Mensaje
    algunas fotitos para deleitar ese proceso broda?
    mira encontré un post relacionado con esto mismo en el foro...pongo la imagen una imagen del post.

la del lado izquierdo no tiene rib y la derecha tiene rib...

PODA RIB CORTADA.JPG

saludos compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por JuaninJuan Ver Mensaje
      buena pregunta, tengo pensado hacerlo en el proximo cultivo ya casi llegando al final de este para no cagarla tanto por si no funciona ya que nunca lo e hecho, solo lo habia visto en cultivo de vides para darle mayor dulzor al fruto.
      dejo un link que explica como hacerlo en la planta amiga

http://www.lamarihuana.com/foro/chil...-cosechar.html
      Yo lo probé, pero no detecté algún resultado, lo hice muy encima de la cosecha, como un par de semanas antes... quizás debería hacerse al inicio de la floración en una sola rama para poder comparar los resultados... ojalá podai contar cómo te fue, saludos!
      María de la Paz, flor con cosquillas...(8)

Comentario

Originalmente publicado por MolidoEnRisa Ver Mensaje
        ...Simplemente ponemos una tapa de lapiz pastaen la punta y la planta dejara de crecer hacia arriba y tendera a ramificar, cuando la ramificacion es adecuqda retiramos la tapa y conservamos el cogollo apical...
        Manso aporte, lo probaré en la temporada que se viene...

Comentario

Supercropping y LST... alguien ha aplicado supercropping? se hace tal cual lo muestra el gringo del video?

Saludos!

Comentario

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=115377 UFFFFFFFFFFF
            En silencio un áspid
            muerde tu cuello: y caen
            la ceniza del cigarrilo sobre el poema
            ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Comentario

Originalmente publicado por jiseman Ver Mensaje
              La cagó la wea de monster cropping!!!! Parece que por ahí va la cosa. Puedes tener un cultivo perpetuo y sin madres

Comentario

Monster cropping! Un gringo que conozco me conto de esa tecnica y de sus experiencias que eran bastante productivas... no se si en flora habran problemas para enraizar o algo parecido

Comentario

Originalmente publicado por darzu Ver Mensaje
                  Monster cropping! Un gringo que conozco me conto de esa tecnica y de sus experiencias que eran bastante productivas... no se si en flora habran problemas para enraizar o algo parecido
                  Según el artículo que postea jiseman dice literalmete "It will take several weeks for the clone to root, some never do, so it is best that you take a great number of clones at the same time in order to ensure that at least one makes it on to the next stage. "

Mi traducción sería: Al clon le tomará varias semanas para enraizar, algunos nunca lo harán, entonces es mejor sacar un gran número de clones al mismo tiempo para asegurarse que al menos uno pasará a la siguiente etapa.

Como conclusión: SI va a costar más enraizar, la clave está en sacar hartos pa asegurar y demás está decir darle todos los cuidados necesarios.

Intentaré probar esta técnica cuando me construya un hidroclonador . Saludos

Comentario

YO siempre he sido de doblar las ramas para acomodarlas a la luz. Ahora con clones voy a probar cortar las ramas inferiores como se hace con algunos arboles y comparar.

Comentario

el cropping funciona perfecto, lo único es que hay que tener cuidado con no quebrar mucho el tallo, si se quiebra demasiado se impide la circulación dentro del tallo y saldrán perdiendo.

Si fue mucho, lo pueden "juntar" con huincha de papel, poniendo atención de que las dos partes queden unidas, así se lograra el efecto deseado sin perder una parte de la planta. Si ven que las hojas de arriba están caídas, como por falta de agua, es por que pusieron mal la huincha, o quedaron demasiado separadas las dos partes.

Saludos!

Comentario

Muy buen post, consejos súper útiles se agradece
                        You gave to me a new belief, and soon the world will love you sweet leaf.

Comentario

Trabajando...
                        X