Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humedad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Humedad

Amigos, estoy en mi primer cultivo, el domingo pasado las pase a flora 12/12, son 7 plantitas fem, carpa 1x1, 400w sodio.
    Se supone que en esta etapa tengo que tener una humedad de 60% a 50%, y no la puedo bajar de 80%,,
    algun dato efectivo para bajar la humedad????

saludos

Re: Humedad

Originalmente publicado por siekone Ver Mensaje
    Amigos, estoy en mi primer cultivo, el domingo pasado las pase a flora 12/12, son 7 plantitas fem, carpa 1x1, 400w sodio.
    Se supone que en esta etapa tengo que tener una humedad de 60% a 50%, y no la puedo bajar de 80%,,
    algun dato efectivo para bajar la humedad????

saludos
    Ya probaste aumentando la ventilación y la extracción de aire??

Comentario

podrias regar de a 1 las plantas o de a 2 asi no tienes tanta humedad, lo otro es ver el lugar donde tienes instalado el indoor si esta muy humedo el lugar y tambien como dijo el cumpa arriba revisar bien o agregar extractor

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
        Ya probaste aumentando la ventilación y la extracción de aire??
        amigo, vi tu mensaje y coloque el ventilador grande para mas ventilación. pero no mejoro mucho.
        voy a ver con un extractor mas, pero no tengo mucha fe.

voy a ver en cuanto de humedad esta la pieza, quizás la pieza es muy húmeda.

Comentario

Originalmente publicado por B15io Ver Mensaje
          podrias regar de a 1 las plantas o de a 2 asi no tienes tanta humedad, lo otro es ver el lugar donde tienes instalado el indoor si esta muy humedo el lugar y tambien como dijo el cumpa arriba revisar bien o agregar extractor
          revisaré la pieza a ver cuanta humedad tiene.
          y probaré lo del extractor adicional.

Comentario

Trabajando...
          X