Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda gente ????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda gente ????

Sucede que hace un año y algo me compre un bong de pyrex y hoy paso lo peor. Se me cayo al piso y se partió en dos, quería saber si se puede pegar o arreglar de alguna manera, por el tema de la toxicidad de los pegamentos y esas cosas.
    Archivos Adjuntos

aunq a día de hoy ya prácticamente nadie trabaja el vidrio, todavía hay algún lugar donde encontrar artesanos del vidrio y quizá uno podría soldártelo, aunq entiendo q será muy dificil
    Ancora Imparo

Comentario

No se su nivel de toxicidad y la pasta va a quedar visiblemente fea, pero la porcelana fria es cola vinilica y fecula de maiz.

Viendo donde se te partio, posiblemente la toxicidad de algunos pegamentos no te jodan mucho pasado un buen tiempo de secado.

Comentario

uff se te partió bien feo. A mi una vez me resultó pegar dos piezas de pyrex calentandolas con el soplete de gasfitería que tengo. Las sujeté con alicate y calenté ambas hasta que el borde se volvió rojo. Las uní y al enfriarse estaban pegadas, pero aun se veia el tajito. Intenté hacer lo mismo con un bong y no resulto jaja pienso que porque el bong es más grande y cuesta más calentarlo.

Al poner la pieza quebrada sobre el resto del bong, se cae hacia adentro? porque lo otro que podrías hacer es, si es que no se cae al ponerla, ponerle poxilina transparente sólo por fuera. Así la poxilina nunca va a tocar el agua, y sólo va a sujetar las dos piezas rotas desde afuera.
        Tercera opción, comprate otro nuevo en barrio meiggs jaja por san alfonso hacia el sur hay varios locales que venden bongs super baratos

Comentario

Trabajando...
        X