Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esporas V región

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esporas V región

Hola compañeros les cuento que poseo varios sellos de psilocybe B+, y pronto otras cepas (Pensacola, Thai, Brasil, Autralia, Golden techar).
    para la gente de por acá o los alrededores toy dispuesto a intercambiar por algo interesante... esquejes, otras esporas u otras cosas saludos...

Re: Esporas V región

Originalmente publicado por Chk_ Ver Mensaje
    Hola compañeros les cuento que poseo varios sellos de psilocybe B+, y pronto otras cepas (Pensacola, Thai, Brasil, Autralia, Golden techar).
    para la gente de por acá o los alrededores toy dispuesto a intercambiar por algo interesante... esquejes, otras esporas u otras cosas saludos...
    No es necesario que sea de la V región puede ser de cualquier parte de chile y lo hacemos mediante envío. Me interesan semillas fem tambien.

Comentario

Yo quieero!
      Tienes las esporas del tipico cucumelo?
      Escribeme a mi correo, tengo semillas y otras cosas
      Yo tambien vivo en la quinta..
      joaco.duhart[MENTION=25635]gmail[/MENTION] com

Comentario

Hola

Un discípulo de carnededios compartió conmigo esporas en un print y un honeytek. Durante el proceso creo que la he cagado y se contaminaron algunos frascos inoculados, ahora solo queda un frasco que es mi esperanza. Como medida de contención estoy en busca de esporas de psilocybe.
        ¿Tienes alguna espora para compartir? Tengo ramitas de maría y semillas quiltras pero wenas para compartir.
        250w Continuo

Construccion armario bicamara

Comentario

Igual me interesan.

Tengo esquejes enraízados de Cantarella.

Por enraizar, Serious Happiness, Marley's tribute, Cantarella. Más semillas de cruces propios, regulares obviamente.

Salud!

Comentario

Trabajando...
          X