Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dudas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dudas.

Hola

Un discípulo de carnededios compartió conmigo esporas en un print y un honeytek. Durante el proceso creo que la he cagado y se contaminaron algunos frascos inoculados, ahora solo queda un frasco que es mi esperanza. Como medida de contención estoy en busca de esporas de psilocybe.
    ¿Tienes alguna espora para compartir? Tengo ramitas de maría y semillas quiltras pero wenas si necesitas un trueque.

Como estoy empezando aun no conozco toda la terminologia y algunas cosas extrañas asi que aprovecharé el post para publicar mis dudas

Puedo pasar desde el grano de trigo colonizado directamente a un pote y luego taparlo con una mezcla de 50/50 vermiculita/turba para que crezca?... con que mierda se alimentara el hongo?
    250w Continuo

Construccion armario bicamara

Re: Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dud

Yapo ... Esteesrelleno
    250w Continuo

Comentario

Re: Diversificando mi dieta: Quiero esporas para tener Champiñones Mágicos + Dud

Claro puedes transferir el grano colonizado. Te recomendaria hacer un bulk, agregar bosta

Comentario

He leido un poco sobre lo del bulk... porque me lo recomiendas?
        El hongo no se alimenta de lo que esta en la bosta o si? tiene alguna otra función?
        250w Continuo

Comentario

Originalmente publicado por Kura Ver Mensaje
          He leido un poco sobre lo del bulk... porque me lo recomiendas?
          El hongo no se alimenta de lo que esta en la bosta o si? tiene alguna otra función?
          el hongo se alimenta del grano segun tengo entendido, la bosta mantiene la humedad, tambien sirve vermiculita con coco http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Golden-Teacher

Comentario

Tengo la opcion de cultivar las esporas en placas petri y con sanidad de laboratorio, he preparado mucho el ambiente pero me falta lo mas importante, las esporas.
            Algun dato?
            250w Continuo

Comentario

Hola, envíame un mensaje interno para coordinar, tengo unas impresiones de GT para compartir

Comentario

Trabajando...
              X