Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con codeina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con codeina

Buenas a todos, me dispongo a probar que tal se siente ese viajecito con codeina, el caso, esque en España, sin receta no hay quien compre, pero tengo Algidol, que vienen sobres en los que cada uno tiebe 10 mg de codeina, he echo algunos calculos y aqui os lo dejo para que me digais si la dosis es buena para empezar.
    TOSEINA: Da para unos 6 vasos, por lo q 250mg/6= 41mg de codeina en cada vaso.Por lo qur tendria que echar 4 sobres de 10 mg de algidol para conseguir un vaso.Espero respuestas

Re: Ayuda con codeina

¿Tu no sabes que el paracetamol es hepatotoxico?

Olvidalo. No es sano meterse dos gramos y medio de paracetamol de una tacada...

¿Por qué crees que permiten su venta?

P.D bIenvenido
    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 19/01/2017, 22:48 .

Comentario

Re: Ayuda con codeina

Originalmente publicado por Eldukk Ver Mensaje
      Buenas a todos, me dispongo a probar que tal se siente ese viajecito con codeina, el caso, esque en España, sin receta no hay quien compre, pero tengo Algidol, que vienen sobres en los que cada uno tiebe 10 mg de codeina, he echo algunos calculos y aqui os lo dejo para que me digais si la dosis es buena para empezar.
      TOSEINA: Da para unos 6 vasos, por lo q 250mg/6= 41mg de codeina en cada vaso.Por lo qur tendria que echar 4 sobres de 10 mg de algidol para conseguir un vaso.Espero respuestas

4 sobres = 2600 mg de paracetamol, y 2000 mg de ácido ascórbico. Tu mismo .......

Comentario

Trabajando...
      X