Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueden dormir estando flipado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueden dormir estando flipado?

Pueden quedarse dormidos despues de unas fumadas? muchos dicen que es lo mejor pero yo nunca e podido despues de la accion intento dormir y me pongo a pensar puras weas estupideces o a relexionar sobre mis actos y mi futuro como persona jajajajajaj por lo que no logro conciliar sueño pasado sus 40min .... sera q a todos no nos hace el mismo efecto? saludotes!!

Re: pueden dormir estando flipado?

Depende de la planta y que tan madura estaba cuando la cortaste
    Hay muchas variedades que nica te dejan dormir, en especial las mas sativonas, te dejan muy acelerado. Otras que fumas un poco y te quedas dormido solo.
    Si quieres fumar antes de dormir, yo buscaría una indica bien medicinal y pasadita

Comentario

es cuestion de enfocarse... para dormir con una sativona en el cuerpo tiene que estar oscuro y sin ruido... cierras los ojos y empiezas a disipar la niebla que vez hasta empezar a entrar al mundo onirico... ojo que son frecuentes los sueños lucidos

Comentario

yo duermo a toda nalga volado... descanso mejor...amanezco fresco como lechuga
        es mas zzzzZZzzzZZZ

Comentario

Como ya dijeron, depende del que te fumaste jaja.
          Yo he dormido raja hasta 14 horas (un record en lo personal) con su buen caño y cansancio.
          Regulares, madres y esquejes! Abajo el comercio usurero!

Comentario

compadre me pasa la misma wea , imposible dormir voleta expeto que estubiera con mi polola , pienso y pienso puras weas , sobre mi , de mia ctuar etc etc , alfinal no estaba disfrutando los caños antes de acostarme y me dejaban raja porque me cambiaban las horas sueños, asique deje los caños antes de dormir !
            lo que si una o 2 cervezas mas un caño hacen que me duerma altoque !

Comentario

Si fumai una indica 100% media pasada te vay a la tumba
              ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

Para dormir uso 100% indica http://carpathians-seeds.com/es/seeds/auto-white-widow/

Comentario

Yo desde toda la vida he tenido problemas con el sueño, no llegaría a llamarlo insomnio pero siempre he dormido poco y mal, desde hace dos años aprox que fumo marihuana y la mayoria de las veces lo hago por la noche es que he podido regular mi sueño, obviamente no es que duermo inmediatamente despues de fumar, lo hago unas dos o tres horas después, en ocasiones cuatro horas despues, depende el dia , y la verdad es que no falla nunca, si fumo alguna sativona tardo mas en irme a dormir, pero una vez que me acuesto chau, duermo como un bebe...

Comentario

Trabajando...
                  X