Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exterior 2011 - 2012

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exterior 2011 - 2012

Saludos a todos los que visitan el hilo, aqui comparto con ustedes lo que la tierra provee.
    este año tengo dos Chocolope f2, que me las gane en el bingo de adc (la mansacuee), una lemon skunk feminizada, y una sativa que es la de la casa, que la estoy cultivando hace varios años, asi que es la regalona.

Estoy abonando con la linea completa de Bioecological, tanto en vegeta como en flora, espero buenos resultados en especial con el alghum que he visto que engorda bastante las flores. los riegos con abono son cada 7 dias, en dosis menores a las que recomienda el fabricante.

Bueno eso por el momento cualquier consulta, duda, consejo, palabra de aliento es bien recibida.

aqui comparto unas fotos de como ha sido el proceso, me ha faltado una camara para llevar un registro mas adecuado, pero es lo que hay, saludos!

Esta es una de las Chocolope, estaba bastante decaida en ese tiempo, tuve una plaga de mosca blanca que combati con neem y ahi despues tiro para arriba. En comparacion con la otra Chocolope salieron bien distintas, en cuanto a la estructura, ahi podran ustedes juzgar.

la Sativa (pseudo Skunk)

Y la 2da Chocolope que es me parece la mas vigorosa y de la que espero sacar una mayor produccion.

Eso por el momento amigos, saludos y espero ayudas y consejos
    Editado por última vez por nawel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/151086-nawel en 04/03/2012, 21:08 .
    ​"Si ya prendiste fuego, no escondas el humo"

Seguimiento Exterior 2011 - 2012 (Chocolope, Lemon Skunk, Pseudo Skunk)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rior-2011-2012

Re: Exterior 2011 - 2012

me quedo a ver la evolución de la chocolope saludos.

PD: la primera se ve maoma nomas que paso

fuma y vuela
    las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

saludos colega

Cuentas buenas cosas del alghum (ese viene en un tubito, no?)

se quedo harto la 1ra chocolope, eran regulares, feminizadas?
      en algun tiempo quize esa variedad con papas fritas... ojala cumpla con todo lo que han dicho de ella... es idea mia o la 1ra tiene hojas mas finas?

me quedo a ver como continua el jardin.

salud.

Comentario

Wena compa, se ven un poco caidas. Debe ser donde vienen saliendo del ataque de las moscas.Pero están tomando forma y colorcito. Cada cuando estás regando ?
        saludos perro y acá estaremos viendo que acontece.

Comentario

Originalmente publicado por starko_thc Ver Mensaje
          me quedo a ver la evolución de la chocolope saludos.

PD: la primera se ve maoma nomas que paso

Starko que pasó con tu anesthesia? saludos.

Comentario

Las moscas siempre son un problema, yo ahora siempre comienzo a repeler antes de qe lleguen con nem y tambien en las noches aveces con la manguera les doy como una ''lluvia'' a toda la planta la baño con esa humedad los insectos qe llegan de noche se van de a poco, (cannalope haze x chocolate thai manjar ) la primera planta se ve estresada quizas no le favorecieron los amarres no se que puede ser a salvar y darle animo a todas saludos man suerte con esas nenas
            INDOOR !!
            OUTDOOR !!

Comentario

buena cabros, bacan llegar de la pega ultracansado y leer sus comentarios, vale por pasar.

Y si tienen razon, la 1era chocolope se ve bastante decaida, pero tranquilos que esa foto es de los primeros dias de enero, hoy por hoy se ha afirmado y esta florando sin ningun problema, asi que esas etapas quedaron atras.

El resto igual se ve un poco de capa caida porque recien habiamos amarrado y aun no se levantaban.

Starko: si la primera maoma en comparacion con su hermana, pero como contaba mas arriba, hoy por hoy si bien mantienen cada una su estructura, las dos florecen sin problemas y con flores similares.

Cosmiwi: saludos brother, si alghum viene en un tubo, aunque cambiaron el envase, es un tubo mas ancho y viene con una cucharita para aplicar, he visto excelentes resultados en otros jardines, harto C02.
              Con respecto a la procedencia de las semis, las gane en el bingo de ADC, no tengo idea quien la habra donado, lo he estado buscando pero aun no da señales de vida, si alguien conoce al flaco que avise.
              Y si es tremenda cepa, hoy por hoy tiene un olor muy rico, y de a poco se va cargando de resina (pronto subire las fotos)

Weedl0ver: Saludos men, gusto tenerte por aca visitando, ya era mucho visitarte todos los dias, jajaja, teniai que venir tu. los riegos son cada 3 dias, con agua reposada, un abrazo socio, exito con la TW!

Max: un gustazo bro, tomare en cuenta eso de la lluvia, aunque si estan en flora, supongo que no es muy recomendable, que me dices?
              y si esa chocolope perro huele muy rico y se esta cargando de caspa, ten seguro que cuando coseche algo saldra, ahi atento a jiceman.

agradecido por las visitas y la buena onda, actualizo el hilo para que vayamos viendo la evolucion del cultivo y estemos al dia.

Primero la pequeña Lemon Skunk

Chocolope (mas grande)

Aqui la misma pero con la flora mucho mas avanzada.

2da Chocolope

La que la vez pasada estaba decaida, ahora se ve mucho mejor.

.

Bonus*

Eso por el momento, saludos !
              Editado por última vez por nawel; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/151086-nawel en 01/03/2012, 17:28 .

Comentario

lindas plantas nawel , me gusto mucho la cuarta foto saludos
                sigpic
                Mar para Bolivia!!!

Comentario

mejoraron mucho !! La lemon skunk tiene un sabor fuertisimo y una colocada qe la notas aunqe te hayas puesto 10 fasos antes jejeje creo qe por el avanse de tu planta ya no recomiendo el tema de la lluvia y MENOS NEM !! oh qedaran pasados a nem tus frutas y no creo qe sea muy agradable quizas humedad por aspercion seria mejor y ahora antes qe engorden mas y se vuelvan esponjas !! en todo caso estos meses qe vienen todo cambia el clima no favorece alos insectos asi qe todo deberia ir mejor todo lindo y nos vemos por los meses divinos de abril- mayo con jise quizas jojo con qe abonaras ?? saludos nawel
                  INDOOR !!
                  OUTDOOR !!

Comentario

se ve una mejora notable en esa choco vamos por buen camino

todas las buenas vibras
                    fuma y vuela
                    las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

lindo el jardin compa, me quedo atento a ver esas choco!

Comentario

Te motivaste choroo!!; sacaste caleta de la sad wn, o sea el gollo era regordo, ojala chaleco lopez siga esos rumbos, se ve perfect!!! saludos cumpa estoy atento!
                        En silencio un áspid
                        muerde tu cuello: y caen
                        la ceniza del cigarrilo sobre el poema
                        ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Comentario

ganaste con esas jejejejeje
                          salud.

Comentario

Saludos cafeteros, gracias por las visitas y los comentarios.

Yaxu: gracias por la visita, un gustazo tenerte por aca, esa foto fue tomada con una camara bacan, ni idea el modelo, pero salio bonita, es la misma que le saco la foto al apical de sad del bonus.

Max: Saludos man, la semana pasada termine con la aspersion con neem, ya que como dices, ni un brillo fumar neem y jabon potasico. Con respecto a los abonos, estoy probando la linea completa de bioecological. tanto en vegeta como en flora, y tengo unas pastillas de CO2 para el engorde, aunque les tengo un poco de respeto, que me recomiendan ustedes? las han utilizado?

starko: vale por la buena onda compadre, sin duda que mejoro la Chocolope, yo creo que tenia un problema con la asimilacion de N, ya que no regulo ph ni ec, pero por suerte mejoro y ahora va por buena senda. saludos!

Pepe Trueno: saludos bro, las chocolope estan full, mucha resina, falta el engorde solamente.

Jiseman: esa bro! salio muy buena la sad, buen pelotazo, cogollo compacto, lleno de tricomas, un manjar. Toda la fe a Chaleco Lopez para que se destaque. saludos socio!

Cosmiwi: vale por pasar, un saludo por alla!

Actualizo, sin embargo estoy algo preocupado, ya que la Lemon Skunk, me salio media mañosa. No se porque razon tiene poca tolerancia al sol. Cuando recibe sol directo se va para abajo, en buen chileno, guatea. No obstante apenas esta en la sombra, todos los brotes miran hacia arriba, como por arte de magia. He estado preguntando a GH si sabian de esta caracteristicas de su planta, pero me señalaron que nunca lo habian escuchado. Jiseman me dijo que probara poniendola sobre un tiesto con agua y encima una rejilla, para que las raices no se sobrecalentaran y estuvieran siempre frescas, ayer probe el dato pero hoy cuando el sol se poso sobre ellas nuevamente miraban al suelo.

Que creen que puede estar pasandole, sera bueno que permanezca al sol? o solo sombra. Por el momento recibe el sol de la tarde, desde las 3 hasta las 7. la planta tiene un color verde oscuro y muy rico aroma.

Aqui dejo unas fotos de lo que sucede.

- La Lemon cuando esta en la sombra.

Cuando le llega el sol

Saludos y pronto una nueva actualizacion!

Comentario

Waaa qe rarooooooo quizas podria ser qe se te calienta el sustrato por maceta muy chica pero no creo sigue el consejo del jise el la cultivo y salio perfect nunca habia visto un comportamiento asi has aplicado lavar raices y esas cosas remover sustrato arriba para qe no se ponga como barro?? si no nose qe podria ser man suerte con esa nena y saludos estamos al habla
                              INDOOR !!
                              OUTDOOR !!

Comentario

Trabajando...
                              X