Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2013 hasta el infinito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2013 hasta el infinito

Bonitaaas =)
    Oye el cosmiwi te envie mp, pa que revises =)
    saludetes
    Regulares, madres y esquejes! Abajo el comercio usurero!

Comentario

jaja si ya estaba en tierra hace un tiempo esa pck , ojala salga hembra esa vietchunk que suena como pedazo de genetica
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Comentario

Pucha acabo de cachar que no puedes recibir mas pm jaja

La pck se ve boniita , y en la difusión de yaxu alcancé solo una semi :P
        Pta, la cosa es que tengo esquejes de san pedro de 7 hebras.
        Ahi si te interesa podemos cambiar =)

=) saludos
        Regulares, madres y esquejes! Abajo el comercio usurero!

Comentario

Bonitas nenas, me quedaré por aqui para ver los avances , sobre todo de la pck
          saludos

Comentario

sleid, te envié un mp, pero no es necesario el cambalache.

Dani pegate una vuelta por el hilo de las vietchunks de carchofa en crianza y genetica, al menos lo que describe la gente, me puso los colmillos afilados... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...k-s-Revival%21

nofeminized: Buen ojo, tengo dos gatas y unos cuantos gatos vecinos, por ahi viene la cosa.
            ajiverde: Gracias por tu vibra bro, las nenas lo agradecen.

cuando consiga una mejor camara subo unas fotos como corresponde.
            Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 21/11/2013, 04:17 .

Comentario

que wenas plantitas brooo, sobre todo esa pck que te dieron de eskeje! tiene un color hermoso, me gusta mucho ese verde oscuro de las indiconas. Pongale weno y sake patillas pa guardarla!! . Me llama la atencion tambien como respondio la plantita a la que le hechaste las auxinas de lenteja! como respondió la chiquilla, le gusto pokito ! jeejeejje salu2 man, cuide sus plantitas de los gatos!( por ahi lei que tirando tu pichi por ahi cerca de las plantas entonces los gatos no se acercan por ahi. NO adentro del macetero, claro.) awaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

pd: si tiene por ahi eskejes de pck, se agradeceria un aporte a mis jardines
              ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pa´compañar!!

Comentario

Buenas cosmo, estan bacanes tus plantas van super bien, asi que me quedo a mirar lo que espero llegar a catar jaja. Man respecto a tu pregunta de cepas pal tuto a mi me iva bien con la White Rhino, si la cortas pasada te queda un mazazo :P , un abrazo bro nos tamos viendo.
                ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

Buena Cosmos!!!!, bonitas están las niñas, felicitaciones!!!

Si hay alguna rama disponible de la PCK anotame porfa!!!

Saludos.
                  Seguimiento Exterior 2012
                  Seguimiento Interior Mixto: 120w LED + 250w Haluro-Sodio

Comentario

Que salga todo bonito cosmonauta.Yo igual tomo asiento x acá jijiji.Un abrazo
                    sigpic
                    Mar para Bolivia!!!

Comentario

saludos gente, como les va?
                      por acá no tan bien, por una parte he recibido harto cariño de los amigos, y por otra parte el jardín sufrio un accidente...

ayer cuando llegué de la expoweed habia una polera botada encima de la vietchunk y esta murio, y tambien paso a llevar una rama principal de la pck para reponerme de la perdida puse a germinar algunas cosas

las nenas son otra vietchunk, una x18 pakistan, y jamaica blue mountain, ya que repartí todas las original haze.

ahora al jardín

la niña linda R.I.P vietchunk

PCK la otra afectada... apenas me dí cuenta de la ruptura de la rama hice unas artsanias con miga de pan, pegandolo en la rama rota, ojalá de resultado.

Deepkush... Esta nena entro a floraciñon, extrañamente porque aun el fotoperiodo de exterior no llega a las 12 hrs, pero esta nena fue foliada con steroid buds del growshop 12/12 (gracias por los regalos) y tambien con a-fulhmic, (tambien del mismo grow) que según me decía Edgar, es como el top max, solo que su precio es como 4 veces mas barato.

eso por el momento, las mejores vibras para los jardines de ustedes.

pd: he ido haciendo foleares con té de ortigas, para evitar plagas... como dato, les puedo recomendar nunca cultivar cerca de rosales, ya que estas plantitas tan lindas, atraen muchos bichos.

salud
                      Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 01/12/2013, 23:52 .

Comentario

que paja lo qe te paso :/ , ojala se mejore esa pck , suerte!

Comentario

noooo la vietchunk </3 ojala la pck tire pa arriba nomas
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Comentario

Fuerzaaa a las nenas! Yo sé que de esa sales adelante Cosmiwi.
                            "El caos es un orden por resolver"
                            Libro de los contrarios

Comentario

Fuerza a su cultivo cosmo.
                              Me paso lo mismo con una polera de mierda -.-....
                              ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

Vale por la buena onda cabros. decía Nietzsche que lo que no lo mataba, lo hacía mas fuerte... Por eso que los titines de Abril, sabrán mejores.

salut

Comentario

Trabajando...
                                X