Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jardincito Venezolano...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jardincito Venezolano...

Saludos amigos...desde Venezuela
    Abro este hilo aqui pues no hay sala venezolana en el foro...y por que el pana Yaxu me hizo la invitacion pues,empiezo a mostrar fotos del cultivo pasado,ya que en estos momentos ando creciendo unas Pck,Hindu Kush,Cream 47 y unas nativas colombianas y mejicanas...aparte estoy revegetando un par de Old Timer Haze/Original Haze x Deep Chunk...
    Aqui algunaas foticos...espero sus comentarios
    Mango biche...cosecha pasada...

[URL=https://imageshack.com/i/nrhnrxj][/URL]

Re: Jardincito Venezolano...

Hola mi pana , bellas sus plantas que tal el clima por esos lares del continente , es en estas fechas que se puede plantar en exterior ?
    Bienvenido
    Editado por última vez por ArSmoke; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/348857-arsmoke en 31/03/2014, 02:36 .

Comentario

Bienvenido, bonito su jardin amigo... como va el tema de la prohibicion por esos lares?

Comentario

PRecioso su jardin.... bienvenido...
        "Bienvenidos Il Tugurio"
        (by Rodynator)
        .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
        ()
        .

Comentario

Que alegría verlo por acá hermano
          Queremos ver esas mexicanas y bolivianas
          Pura buena onda en este apartado compa

Saludos, un abrazo.
          sigpic
          Mar para Bolivia!!!

Comentario

Salu2 hermano, lindo jardin, espero ver como continúan esas plantiwis, un abrazo bro.
            ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

Originalmente publicado por ArSmoke Ver Mensaje
              Hola mi pana , bellas sus plantas que tal el clima por esos lares del continente , es en estas fechas que se puede plantar en exterior ?
              Bienvenido
              Saludos Smoke...
              En realidad se puede plantar en exterior todo el año por aqui......aplicando cultivo mixto,se puede cultivar casi cualquier cepa
              Solo hay dos estaciones,seco y lluvioso,con un fotoperiodo de 12/12 todo el año,con una pequeña variacion de media hora segun la epoca de año...
              Sol radiante,calor extremo,perfectas condiciones,casi todo el año...solo que por aqui es sumamente dificil conseguir algo que tenga que ver con cannabis
              Saludos desde el norte del sur

Comentario

Originalmente publicado por darzu Ver Mensaje
                Bienvenido, bonito su jardin amigo... como va el tema de la prohibicion por esos lares?
                Darzu,saludos amigo...buenas vibras desde Venezuela...
                Para no darle muchas vueltas al asunto...aqui con respecto a la marihuana,se prohibe TODO.
                No hay hasta ahora,salvo un comentario superficial de un ministro,ningun tipo de iniciativa por parte del ejecutivo,con respecto a la normalizacion del uso del cannabis.
                Aqui se prohibe desde las semillas hasta las flores y todo lo referente al cannabis...
                Pero todos sabemos que eso nunca ha sido impedimento...jajajaja,mas bien nos impulsa a seguir luchando en contra de la prohibicion
                Y los jardines seguiran floreciendo cada dias mas hasta que algun dia,nos permitan cultivar en paz...como queremos pues

Un placer que pases por aqui mi pana...saludos

Comentario

Originalmente publicado por yaxu Ver Mensaje
                  Que alegría verlo por acá hermano
                  Queremos ver esas mexicanas y bolivianas
                  Pura buena onda en este apartado compa

Saludos, un abrazo.
                  Hermanito...siguiendo consejos,se llega lejos...jajaja...si por aqui estoy...espero contar con tu ayuda en esta temporada...
                  He logrado reducir la temperatura de mis plantas a los asombrosos 37 grados centigrados,en invernadero...pero de alli no baja bro
                  Esto es verano,verano y mas verano....es muy dificil tambien controlar la humedad,se evapora muy rapido el agua en estas condiciones de desierto
                  Pero aun asi las plantis siguen luchando,como es su genetica misma,luchadora....ya empece a seleccionar hembras y desechar machos...
                  Las japan x ar/b,van relativamente bien,afectadas por algun hongo en las raices...pero igual,luchando,jejejeje
                  Es lo bueno de esta planta,que se adapta segun las condiciones...esperemos cosechar alguito
                  El proximo mes me vengo con las sativas radicales,jeje...no necesito moustros...asi que las sembrare un poco tarde,para que no crezcan tanto...

P.D tengo problemas con la camara,por eso no he podido subir fotos

Un abrazo,mano...

Comentario

Molido...bro tengo problemas con la camara...algun virus entro en la memoria y no he podido sacar las fotos.
                    Pero ya estamos trabajando en eso,jiji...
                    Saludos y gracias por pasar...

Comentario

Un saludo paisano, bonito jardin, me quedo por aca para otra actualizacion, saludos

Comentario

Bonito jardin compañero!
                        A seguir luchando y cultivando nuestra maravillosa planta!

Saludos!
                        Cultiva tu medicina

Comentario

Saludos amigos,depues de un tiempo alejado de los foros por algunos problemillas personales y luego de resolver un problema de virus con la memoria de mi camara fotografica,vuelvo para actualizar de a poco el post...
                          Aqui algunas foticos que tenia guardadas...
                          Recuerdan la Mango Biche...

y luego a los tarros

Comentario

Cogollos...
                            Haze/Oth x DC abajo a la izquierda,dos fenos distintos y arriba izquierda,cogollos colombianos...sativa activa...arriba derecha,cogollos mexicanos,Michoacana y abajo derecha,Jamaican Gold,sedante
                            Editado por última vez por cocodundi76; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/261307-cocodundi76 en 03/11/2014, 06:13 .

Comentario

Mango Kush x Mango Biche

Comentario

Trabajando...
                              X