Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Jardín del Maule

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Jardín del Maule

Saludos a todos , me presento, soy un cultivador chileno y llevo algunos años cultivando y me decidí a mostrar mis plantas a esta comunidad.

Mis cultivos siempre son orgánicos tanto en el uso de fertilizantes como de insecticidas. Cultivo en interior y exterior. En exterior tengo algunas variedades, afghani #1, algunas angolas x banghi (la mano negra) y algunas kiltras

Las fotos

Re: El Jardín del Maule

Hola [MENTION=375947]Truhan[/MENTION] ! bienvenido amigo !! jaja yo también soy de por allá, que bonito ver gente de donde uno vive en este foro es que esta comunidad es tan grande que ya es loco el cultiveta que no conoce el cannabiscafé si seguimos así quizá algun dia nos encontremos hasta con el vecino seria lindo.
    Harás algun seguimiento a tus plantitas? se ven bien super bien ! saludos

Comentario

uffff que bonito jardin, yo suelo ocupar mucho las kiltras son todo terreno

Comentario

Actualizo un poco este rincón, las flores ya llegaron.

saludos

Comentario

ya me imagino que debe ser hermoso donde vives... Tuve una polola en villa alegre y era precioso el lugar.

Exito con lo que queda de flora bro, salud.

Comentario

que abunden las flores brother y que se inunde de olores y colores

saludos

[MENTION=92104]Cosmiwi[/MENTION] tuviste una polola en villa alegre

todos mis familiares son de allá y cuando puedo me arranco para el pueblo
            en una de esas si vuelves a ir por esos lados podríamos compartir humos
            Editado por última vez por txni; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/150180-txni en 18/03/2015, 18:08 .

Comentario

Trabajando...
            X