Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jardineando con chinoweed

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jardineando con chinoweed

Hola compas, abro este hilo para hacer un seguimiento completo de un nuevo cultivo, como se habran dado cuenta en mi otro hilo me fue bastante bien, obtuve buenos resultados aunque aun falta una nena.

Por el motivo anterior, es que he decidido hacerle algunas mejoras la invernadero, el problema más grave que tuve en el cultivo anterior fue que en periodo vegetativo las temperaturas fueron muy altas y no las podia bajar, tuve suerte esa vez, pero ahora en verano con temperaturas superiores a 30 grados se me pone complicada la cosa. es por esto que he pensado cambiar el fondo del Indoor por una melamina blanca donde le pienso poner el extractot de baño (90mts/seg) una intraccion pasiva con su respectiva celosia en la parte baja del Indoor.

Estoy pensando ponerles tambien dos interacciones activas con ventiladores de PC y una celosia encima para evitar que entre luz, estos no se si los puedo conectar al transformador o comprar otro para los ventiladores. Para q en invierno no tenga problemas de bajas temperaturas concervare los pedazos de madera que saque de la melamina para poder ponerlos y sellar esas intracciones que realice.

Mapa del Fondo del Indoor a Trabajar

Transformador

Lo otro que les queria comentar es que en esta tirada de semillas voy a tirar unos frijoles del Osso Seed Hibrido x Taskenti x Uzbeka (regulares) en esta ocación pondré a germinar 3, cosa que salgan las tres y a esperar que por lo menos 2 sean nenas jejeje. Tambien tengo PPP y colombias, pero prefiero tirar solo un tipo de cepa. Me gustaria que me dijeran tambien cuanto pueden durar las semillas ya que mis colombias, ppp e hibridos tienen más de un año, las estoy conservando en un envase de metal con nova abajo y silice y nova arriba tambien con silice

eso no mas cabros no les doy más la lata ojala me puedan dar hartos comentarios

Saludos a todos
    Archivos Adjuntos
    Intentando darle al autocultivo
    AQUI ESTAN MIS JARDINES http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-con-chinoweed

Re: Jardineando con chinoweed

Pasate por aca:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o...soluciones

Saludos
    MI indoor

Comentario

estimado amigo, veo que la extracción esta en la parte de arriba? si es asi esta mal, existe una propiedad que dice ke el aire caliente es mas pesado que el aire helado

ya que es mas denso..... suerte y ojala sirva mi consejo
      fuma y vuela
      las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

Originalmente publicado por starko_thc Ver Mensaje
        estimado amigo, veo que la extracción esta en la parte de arriba? si es asi esta mal, existe una propiedad que dice ke el aire caliente es mas pesado que el aire helado

ya que es mas denso..... suerte y ojala sirva mi consejo
        no poh paisa...el aire caliente sube too el ratoooo..
        esta exelente el extractor alli donde esta Chino.-

saludos._,

Comentario

tienes razon lo dije todo al revés el aire caliente es mas liviano disculpa mi enrredo
          fuma y vuela
          las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Comentario

Hibrido x Taskenti x Uzbeka es muy rica de sabor, potente, productiva, resinoza ...
            La probé de manos del amigo breeder en exterior y era espectacular de sabroza

" el tiempo en las semillas " aun puedes con ellas, trata de germinar entre
            toalla nova ... y a penas saque la radiculam la pones a sustrato mojado ...

salud y paz por alla
            PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

buena amigos muchas gracias por las respuestas, me lei lo del foro de los amigos argentinos hay buenas ideas, pero algunas no me quedan claro.

creo que segun lo que he leido no deberia preocuparme de poner intracción activa sino más bien dejarla pasiva con la celosia y potenciar mi extracción, de ese modo estoy pensando dar vuelta el mono y poner dos extractores de PC al lado de la extracción grandes.

con respecto al las semillas, muchas gracias por el comentario don producto verde, mi idea es durante este año tirar las mas viejitas cosa que no se vayan a perder asi que en cuanto saquen la radicula (un par de cms) a tierra

que me dicen estará bien asi??

version uno con intraccion activa

version 2 con extraccion mas potente e intracción pasiva

saludos y montones de gracias a todos

Comentario

se ve de maravilla, como consejo te digo que pruebes bien el asunto de las temperaturas antes de germinar y considerar que los extractores no solo sacan el aire, si no que tambien la humedad

Saludos!
                MI indoor

Comentario

y tambien el CO2, en flora lo ideal q tuvieran timers separados asi haces que los intractores metieran mas en el dia y el extractor mas en la noche,
                  de esa forma en el dia tienen mas Co2 q necesitan en gran medida y en la noche mas oxigeno como el proceso natural
                  eso si controlas bien la temperatura/humedad que es lo principal sobretodo en verano quizas apoyandote con otro de pc directo al foco tipo cooltube

saludos
                  Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 23/11/2010, 01:08 .

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

buena amigos muchas gracias por los consejos, los extractores de PC estoy evaluando ahora ocuparlos con trasnformadores por separado y solamente en la esta de luz y apagarlos de noche, con respecto a la humedad tengo que comprarme un termihigronometro para ahora evaluar maximos y minimos, espero poder comprarlo esta semana, igual todavia falta puesto que un le queda a colombia que esta adentro del indoor.

Lo otro es que los ventililadores extra pienso solamente ocuparlos en vegetativo, puesto que cuando pasan a florra baja considerablemente la temperatura.

tengo actualmente 2 ventiladores de PC apuntando al foco, lo que me ha funcionado bastante bien

entonces el mono quedaria mas o menos asi.

- 4 ventiladores PC apuntando a las nenas
                    - 2 ventiladores PC apuntando al FOCO
                    - 2 ventiladores PC para extraccion en la parte superior
                    - 1 extractor de baño en la parte superior
                    - 1extracción pasiva en la parte inferior
                    - dejare un ventilador por siacaso para hacer un himificador, pero la humedad la controlare con vasos con agua

saludos y gracias a todos

Comentario

La intraccion PASIVA
                      La extraccion MECANICA
                      Ventilación interna para plantas y lamparas ... estai listo chinoweed

Ahora pongale bueno con el sustrato y a jardinear mierdaaa ¡¡¡ si SEÑOR ¡¡¡

salud por alla
                      PAZCIENCIA ¡¡¡

Reforma Agraria Chilena ...Despenaliza

Comentario

buena gente, actualizo un poco lo que he hecho con mi armario hasta ahora solo los hoyos y puse a germinar, espero antes del jueves terminarlo

saludos

s8300777.jpg

germinando:
                        s8300779.jpg
                        s8300781.jpg

Comentario

hola, como estas?

bueno a este si que llegue a tiempo jeje

te recomiendo lo siguiente, por mas que aumentes la extraccion, necesitas intraccion activa, porque el caudal de extraccion seria muy superior al de intraccion, por ende se genera un vacio(logicamente, por eso la intraccion es pasiva) que termina por bajarte mucho la humedad y al no ventilarse como corresponde tambien aumenta la humedad.
                          la intraccion deberias ponerla a la altura de la base del tallo, mas abajo solo hay macetas por lo que se generaria una turbulencia de aire innesesaria donde se calentaria el aire que deberia entrar fresco.
                          si la lampara es fija, estaria bueno que un extractor al menos lo pongas enfrentado a la punta de la lampara, para mejorar la extraccion de aire calientey los ventiladores no tienen que apuntar AL FOCO porque asi movilizas el aire caliente que genera la lampara por todo el indoor y la idea es que ese aire sea extraido lo mas rapido posible.
                          podes apuntar esos mismos ventis a las copas de las planas para que la temperatura ahi sea mas agradable.

bueno, creo que eran todas las dudas, cualquier cosa por aca me quedo viendo, espero haberte ayudado.
                          saludos y suerte
                          Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
                          El indoor de Rock!

Comentario

ah, si todo esta bien, una vez que llenes el armario de plantas la humedad deberia estabilizarse sola en un nivel aceptable.
                            Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
                            El indoor de Rock!

Comentario

buena amigos, les cuento que ya termine el armario, segui los consejos que me dieron y se los agradesco mucho, al final de cuentas quedo con intraccion pasiva bien grande (lo pueden ver en las fotos y con extraccion activa con un extractor de baño y dos ventiladores de pc tapados por una celosia para impedir el acceso de luz.

les cuento que germine 3 semillas de hibridoxtanskensixusbeka, lamentablemente solo 2 pudieron vivir y hoy pasan al armario

a continuacion fotos

semillas

metodo de germinacion

indoor blackout en puerta

ventiladores 2 directo la foco, 4 para las nenas y circulacion de aire

extraccion

indoor desde adentro

extraccion desde atras

intraccion desde atras

las nenas seleccionadas

Plano general (15-20 cms del foco)

eso por ahora

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X