Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Led: Critical+/Destroyella.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Led: Critical+/Destroyella.

Ahora que tengo cámara me lanzo con el seguimiento led, a pedido de algunos amigos
    El led es un panel dragón de 60W (mr led) y las genéticas son critical+/destroyella, 2 esquejes de la misma madre, un esqueje ha tomado la delantera, creo que fue por estrés en sus primeras etapas, en fin, no me preocupo mucho...
    el sustrato es de jardín san joaquin, el sustrato "interior", pero en mi caso tiene más coco de lo normal, ya que se seca mas rápido y así tengo un riego frecuente, el riego es cada 4 días y no he abonado con nada...
    empece el proyecto en marzo, no recuerdo fechas ni nada... sorry por ese detalle jajaja

Enraizandoo!!

Ya enganchando con alambres

y asi vamos ahora...

saludos!!!
    Editado por última vez por jiseman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71882-jiseman en 07/05/2013, 04:20 .
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Re: Seguimiento Led: Critical+/Destroyella

se ven preciosas, muy tupidas, como andan los leds? hace caleta que me quiero cambiar a led pero aun no doy el salto de fe

saludos y suerte! atenta a como sigue esto
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...o-indoor/page4 sativa GH+blue widow+veneno+sweet special +blueberryXsuperskunk+PCK+NN

Comentario

Se ve todo muy bonito
      Hay que hacerce de un led

saludos un abrazo.
      sigpic
      Mar para Bolivia!!!

Comentario

que lindas las niñas

te salio muy caro el led?

saludos

Comentario

Que lindas nenas c: , bro las dejaste las 2 en el mismo sustrato? (comparten casa ? )
          ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

wena compa,

se ven vigorosos esos arbustos

exito en el proyecto
            INDICA&SATIVA LED NorthenLight/ChinaYunan/GrapeFruit/JapanXChunbeki/Psicodelicia/WhiteRino/OriginalAfghani#1/WhiteWidow

Comentario

[MENTION=126179]danio.o[/MENTION] Muchas gracias por pasar , los leds andan re bien a ver si mi seguimiento te sirve para tomar el impulso, saludos

[MENTION=115871]yaxu[/MENTION] Hay que ver que tal sale todo, saludos hermano insurrecto

[MENTION=223950]Hormoaning[/MENTION] Wenas, gracias por pasar, me costo lo que cuestan los paneles dragón , si quieres saber el precio manda pv , saludos!

[MENTION=250396]MolidoEnRisa[/MENTION] Muchas gracias compa, las plantas estas en macetas distintas, es una en cada maceta con lst, saludos gracias por pasar

[MENTION=90457]MR.LED[/MENTION] Buen vigor, confió en la genética, gracias por las buenas vibras saludos

Mientras tanto, se fue de cut la misma genética... comenzando el secado...
              (foto invertida, están colgando)
              En silencio un áspid
              ...

Comentario

Uff espero ver como crecen esas pequeñas!
                Mucho éxito man!

Ya paso el machete por todo tu jardín ?

Comentario

te lanzaste con todo compadre la mejor de las suertes por esas manos

esos tupper si que salvan para cultivar, se adaptan de lo mejor

Saludos
                  60x60x140!!
                  Cruce de semillashttp://bit.ly/1HfmwNK
                  BigDevil 150w http://bit.ly/1QR7Ngp
                  AK47 CFL a sodio 150whttp://bit.ly/1TNZMYK
                  Moby, JackHerer, Critical 250w + 120w ledhttp://bit.ly/1eIl2Pz

Comentario

[MENTION=109560]Pulpo[/MENTION] Aun falta una panama/oth y una original haze/oth, a la segunda le queda para rato... saludos nos vemos!!!

[MENTION=109729]elcricri[/MENTION] Vale comparito, son las mejores macetas ahah sobretodo para lst y scrog, técnicas que apunten a obtener alturas bajas saludos!!
                    En silencio un áspid
                    ...

Comentario

tomo asiento. se ve bastante prolijo y sana las plantas

mas menos cuando piensas pasar a flora?

q nos puedes contar de esta cepa? al menos tiene y se ve con harto pedigree
                      Saludos
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por fAust Ver Mensaje
                        tomo asiento. se ve bastante prolijo y sana las plantas
                        mas menos cuando piensas pasar a flora?
                        q nos puedes contar de esta cepa? al menos tiene y se ve con harto pedigree
                        Saludos

muchas gracias por sus palabras compa, aun no se cuanto le queda por vegetar... como es mi primera vez con led no se visualizar los tiempos, aparte es relativo, tengo que llenar el espacio, ese es el referente, hay un eskeje que avanza mas lento (el de la derecha), el otro va a todo ritmo asi que aunque me demore 2 meses más esto se tiene que llenar ajaja, tiempo hay y la cuenta no me persigue como antes (puntos para el led jajaja)

La critical+/destroyella es una cruza de un forero antiguo, "oso" o conocido por acá como "productoverde" , y opté por ella porque he tenido buenas experiencias, la tuve esta temporada en exterior, ahora se esta secando...tiré la semilla, antes de pasar a flora la eskejie para este proyecto led que lo tenía en mente y en marcha, a pesar de que no creció mucho, dio unos cogollos hermosos y grandes...
                        también, en la temporada anterior le pasé semillas a un amigo que la cosechó (polenisada por un macho uzbekaxdestroyella, con semillas de las cuales he regalado hartas)... el punto es que su volon es impresionante, de lo mas potente que he probado... y el sabor también espectacular, hediondisima, en cuanto a su calibre como ya mencioné, saca gollos gordos y grandes, se estira harto en flora si, en vola eso me ayuda a llenar esto.

Y por sobre todas las cosas!! quería cultivar algo de un forero que considero muy importante, ha ayudado a muchos a cambio de nada, mínimo seguir disfrutando de estos cruzes caseros que me encantan Ojala la cepa muestre su potencial, esperemos que sea así y todos los factores ayuden, que incluso con la mejor cepa ganadora de mil copas, si te falla un factor que no controlaste; jodiste igual...

saludos, gracias por pasar y preguntar!!
                        En silencio un áspid
                        ...

Comentario

cuantos esquejes vas a sacar bro?
                          genética envidiable
                          60x60x140!!
                          Cruce de semillashttp://bit.ly/1HfmwNK
                          BigDevil 150w http://bit.ly/1QR7Ngp
                          AK47 CFL a sodio 150whttp://bit.ly/1TNZMYK
                          Moby, JackHerer, Critical 250w + 120w ledhttp://bit.ly/1eIl2Pz

Comentario

oso o producto verde es el mismo osorabioso?

algo lei aca y en adc y excelente aporte que hiso (sies q son los mismos)

buena la idea de cultivar algo q tenga su historia y su intencion detras, soy de la misma idea de dejar un poco las cepas comerciales y probar cosas interesantes q muchas veces son iwal o mejores

en icmag encontre un hilo donde se hablaba de la destroyella, con varios de x aca

Recordemos que el cruce es
                            Destroyer( Cannabiogen) x Cantarella( Alex , que es Leshoto x Uzbeka)
                            ahora cacho un poco mas,buena q tenga genes de lmn

tamiben vi unas destroyella de cosmiwi que se veian de lujo, asi q es cosa de q sellene el cajon pa ver todos el potencial

con respecto al led, es mucha la diferencia con un bajoconsumo o haluro en tema de vigor? no se si sera por los espectros pero los led siempre tiran como un verde mas oscuro o internudos mas cortos (solo he visto un par de armarios con led asi q desconozco)

saludos y vale por responder aca aprendo caleta harta gente con ganas de compartir conocimientos
                            sigpic

Comentario

[MENTION=109729]elcricri[/MENTION] : No se cuantos saque, unos 3, ¿¿¿te guardo uno??? saludos!!

Originalmente publicado por fAust Ver Mensaje
                              oso o producto verde es el mismo osorabioso?
                              algo lei aca y en adc y excelente aporte que hiso (sies q son los mismos)
                              buena la idea de cultivar algo q tenga su historia y su intencion detras, soy de la misma idea de dejar un poco las cepas comerciales y probar cosas interesantes q muchas veces son iwal o mejores
                              en icmag encontre un hilo donde se hablaba de la destroyella, con varios de x aca
                              ahora cacho un poco mas,buena q tenga genes de lmn
                              tamiben vi unas destroyella de cosmiwi que se veian de lujo, asi q es cosa de q sellene el cajon pa ver todos el potencial
                              con respecto al led, es mucha la diferencia con un bajoconsumo o haluro en tema de vigor? no se si sera por los espectros pero los led siempre tiran como un verde mas oscuro o internudos mas cortos (solo he visto un par de armarios con led asi q desconozco)
                              saludos y vale por responder aca aprendo caleta harta gente con ganas de compartir conocimientos
                              claro, soy de la idea de cultivar cosas diferentes, aunque en este caso no me escape mucho que digamos de lo comercial, recordemos que critical+ (BigBud x Skunk) es recontra comercial y sigue siendo de lo mismo con skunk (de ahi su fuerte olor), pero destroyella le da un gran toque suaeee , no creo que sea la genética mas representativa de lo diferente, sin embargo la encuentro especial para indoor (exepto su olor)... tengo algunos proyectos en mente con algunos cabrones de por acá para retomar un poco trabajos anteriores de lmn, cuando salga les cuento

En el tema vigor no cacho, con haluro también sacan buen vigor, depende de tu mano en general creo yo, porlomenos en este primer cultivo con led, se ven vigorosas siempre aunque si tienes buena mano y eres cuidadoso la haces igual con todo, y si, creo que el led ayuda a que las plantas sean mas robustas, esta genética era de internodos super largos afuera y acá se comporta como una guatona chica, respecto al verde oscuro, creo que depende de la tierra, y nutrientes quizás donde tienen mucho sustrato para ellas aun no se comen todo el nitrogeno disponible, pienso abonar pronto de todas maneras.

Y se me fue algo: Le he estado hechando piranha de advance nutrients en algunos riegos, al otro día se ven muy vigorosas, al parecer les hace muy bien!

Saludos compa cualquier cosa dele nomas encantado de compartir opiniones en este hilo
                              Editado por última vez por jiseman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/71882-jiseman en 09/05/2013, 04:20 .
                              En silencio un áspid
                              ...

Comentario

Trabajando...
                              X