Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Hola a tod@s le presento mi humilde Indoor

Luz= Foco de 150w de ahorro energetico
    Ventilacion=ventilador de mesa
    Sustrato=all mix biobizz
    Macetero=10l cada 1
    Semillas=Moby Dick Autofloreciente
    Foto Periodo=20hrs. on
    Abono Vegetativo=Fert Plant de Anasac
    Abono Floracion=Top Bloom de Top Crop

las semillas germinaron el dia 24 de junio.
    Fotos del día 20/07/2014 (26 días de vida)

Fotos del día 06/08/2014 (43 días de vida)

Fotos del día 11/08/2014 (48 días de vida)

Fotos del día 15/08/2014 (52 días de vida)

A las nenas les queda un mes de vida segun lo que dice el banco pero todo indica que tardaran mas...
    ire actualizando y poniendo mas fotos del seguimiento a medida que pase el tiempo....
    buenos humos

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por txni; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/150180-txni en 19/08/2014, 01:06 .

Re: Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

suerte en tu cosecha brod, que todo salga bien y ver que tal sale con 150w. saludos

Comentario

Gracias man por la buena onda

solo comentar que la nena mas chica ya dejo de crecer y ahora esta solo engordando los cogollos mientras su hermana sigue y sigue cada vez mas alta

Fotos del día 18/08/2014 (55 días de vida)

Esta mide 48cm

Aqui las dos juntas
      la mas grande mide 66cm

eso es todo por ahora...
      buenos humos

Comentario

Hola a tod@s ya han pasado 8 dias desde la ultima actualización solo comentar que una de las nenas
        la mas grande la tube que doblar por que ya estaba muy grande y estaba dejando muy abajo a la otra
        que apasar que la e levantado con libros para que esten a la misma altura ya no puede levantarla mas

la mas chica es la mas cogollada y esta cada vez engordando mas y mas sus pompones y esta empezando a
        generar resina poco a poco

a las grande esta mas atrasada en la cogollación pero lo recompensa con el porte que tiene y los frutos que dara

sigo abonando con Magic Bloom en dosis de 3ml x litros de agua una vez a la semana

(no tengo camara son fotos sacadas con el celular asi que la calidad no es muy buena pero se ve )

62 días de vida

la mas pequeña mide 51cm

vista general

la mas grande mide 71cm

Comentario

wena viejo se ven bonitas tus chiquillas, en el cultivo anterior me paso algo similar en 2 autoflorecientes de la misma raza, una paro de crecer y se puso a echar flores mientras la otra crecia y tiraba flores y adivina la que mas producción me dio fue la que sigio creciendo y estubieron listas en el mismo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por gonzaloxd Ver Mensaje
            wena viejo se ven bonitas tus chiquillas, en el cultivo anterior me paso algo similar en 2 autoflorecientes de la misma raza, una paro de crecer y se puso a echar flores mientras la otra crecia y tiraba flores y adivina la que mas producción me dio fue la que sigio creciendo y estubieron listas en el mismo tiempo
            gracias por lo de bonitas

brother y como de cuanto fue la produccion que obtuviste ?
            y lo otro a los cuantos dias la cortaste por que segun el banco se cosecha de 70 a 80 dias pero claramente no estaran listas en ese tiempo....

Comentario

Wena loco, se ve la raja todo... Consulta, dónde compraste la ampolleta? Luz fría o cálida?

Éxito con todo...
              María de la Paz, flor con cosquillas...(8)

Comentario

Originalmente publicado por sacacorchos Ver Mensaje
                Wena loco, se ve la raja todo... Consulta, dónde compraste la ampolleta? Luz fría o cálida?

Éxito con todo...

Gracias man

la ampolleta la compre en gobantes cuesta como 15 lucas aprox es luz fria

pero para la otra siembra comprare una de 300w (luz calida) de ahorro energetico

Comentario

Originalmente publicado por txni Ver Mensaje
                  Gracias man

la ampolleta la compre en gobantes cuesta como 15 lucas aprox es luz fria

pero para la otra siembra comprare una de 300w (luz calida) de ahorro energetico

Le recomendaria que probara con un sodio de 250 mejor... si con CFL le corre bien la cosa imaginese con un sodio !!

Comentario

Originalmente publicado por darzu Ver Mensaje
                    Le recomendaria que probara con un sodio de 250 mejor... si con CFL le corre bien la cosa imaginese con un sodio !!

Lo he pensado amigo pero me es complicado por la gran cantidad de calor que emanan de esas ampolletas
                    y por la ventilacion que tengo se volveria un horno y poner mas ventiladores me generaria mucho ruido aparte de
                    la alza en la cuenta de la luz...

se agradece el consejo pero por el momento me mantengo con los cfl

Comentario

Hola nuevamente a tod@s ya an pasado 7 días desde la ultima actualizacíon

ya cada vez falta menos estoy ansioso por mandarle luego el machetazo pero se que la espera valdra la pena (espero)

Solo comentar que la nena mas pequeña ya definitivamente dejo de crecer y esta resinando de lo lindo

su hermanan mayor ya esta dejando de crecer poco a poco y esta engordando los pompones que tiene a buen ritmo

tire la 3ra semilla que venia en el paquete y ya germino, esta creciendo bastante bien es decir que de 3 germinaron 3

70 días de vida

la mas chica se quedo en 51cm

la mas grande tiene 80cm

segun el banco deberia cortarla en 7 días mas pero esta mas que claro que llegare al 18 con ellas
                      bueno solo queda seguir a la espera y ver como queda el producto final...

buenos humos para tod@s la proxima semana sigo con otra actualizacion
                      Editado por última vez por txni; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/150180-txni en 01/09/2014, 19:02 .

Comentario

Hola a tod@as nuevamente hoy vengo con una nueva actualización de mis nenas

estoy ansioso de que llegue el momento para cosechar pero aun falta

la nena mas chica hoy resivio su altima dosis de abono y despues

solamente lavado de raices...

la mas grande le falta mas yo creo que para la vuelta de vacaciones del 18 ya se le aplicara machetazo

aca las foto (la calidad no es muy buena son tomadas con el celular no tengo camara )

76 días de vida

la mas chica mide 53cm

la mas grande mide 82cm

todas juntas

eso es todo por esta semana hasta la proxima
                        buenos humos para todos

Comentario

estan geniales bkn que te hallan germinado todas es un mierda cuando vallan

cumpaa que tal notas que es el topbloom ?
                          REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
                          Transmitiendo desde el Norte de chile

Comentario

Originalmente publicado por robinzoo Ver Mensaje
                            estan geniales bkn que te hallan germinado todas es un mierda cuando vallan

cumpaa que tal notas que es el topbloom ?

Brother el Top Bloom es un abono de floracion echo especialmente para las nenas

es primera vez que lo uso y me a dado buenos resultados

me decidi por esta marca de abono (Top Crop) por que ganaron la Spannabis 2013 como mejor producto de cultivo

Comentario

si yo igual me decidi por topcropm pero empeze comprando el topveg, si me dices que notas resultados habra que probarlo jajaja gracias por la respuesta
                              REGRESO A LOS SEGUIMIENTOS
                              Transmitiendo desde el Norte de chile

Comentario

Trabajando...
                              X