Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento Moby Dick Autofloreciente Dinafem foco 150w ahorro energetico

Hola a tod@s

ya han pasado 108 dias desde que se germino la semilla hasta que recibio el machetazo final (y segun Dinafem eran de 70 a 80 dias )

por falta de bateria solo alcance a sacar 2 fotos donde se ve como quedo la planta
    (decidi dejarle ese ultimo pompón por que tiene una pintaza )

Con este ultimo post doy por terminado mi humilde seguimiento

mas adelante dare el peso de los cogollos en seco que dio cada planta

buenos Humos para todos

Comentario

Originalmente publicado por txni Ver Mensaje
      Lo he pensado amigo pero me es complicado por la gran cantidad de calor que emanan de esas ampolletas
      y por la ventilacion que tengo se volveria un horno y poner mas ventiladores me generaria mucho ruido aparte de
      la alza en la cuenta de la luz...

se agradece el consejo pero por el momento me mantengo con los cfl
      amigo...por ruido y por consumo, le recomendaria comprara ventiladores para usb...salen aprox $3000 cada uno..pones 3 o 4 y no alcansan siquiera a la mitad del consumo de un ventilador "normal"... los conectas en un multiusb adapter y de ahi a un enchufe usb a la corriente...mi indoor tiene 5 ventiladores (4 ventilan uno entra aire, mas el estractor) con halurosodio de 250 y la cuenta de luz no alcanzo a subir 10 lks

180.jpg

pruebe con esos ventiladores amigo...casi no emiten ruido, no gastan nada y mas encima son baratos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por jigandweed Ver Mensaje
        amigo...por ruido y por consumo, le recomendaria comprara ventiladores para usb...salen aprox $3000 cada uno..pones 3 o 4 y no alcansan siquiera a la mitad del consumo de un ventilador "normal"... los conectas en un multiusb adapter y de ahi a un enchufe usb a la corriente...mi indoor tiene 5 ventiladores (4 ventilan uno entra aire, mas el estractor) con halurosodio de 250 y la cuenta de luz no alcanzo a subir 10 lks

[ATTACH=CONFIG]1080051[/ATTACH]

pruebe con esos ventiladores amigo...casi no emiten ruido, no gastan nada y mas encima son baratos

Me gustaria comprarme un sodio tendria mejores resultados pero no tengo niuno en estos momentos

me parecio interesante lo de el multiusb adapter lo tomare en cuenta

Comentario

Me gustaria comprarme un sodio tendria mejores resultados pero no tengo niuno en estos momentos

me parecio interesante lo de el multiusb adapter lo tomare en cuenta
          cumpa...este compadre vende focos que no llegaron a estrenarse del alumbrado publico cambiados por luminaria led...estan practicamente nuevos, yo le compre uno y es buenisimo, ademas viene con dos ampolletas y mas encima con ballats y los vende barato...te dejo el numero...
          esta en einstein con independencia mas menos..tienen de todos los voltajes

74325696
          yo le compre uno de 250 completo con ballats y todo llegar y enchufar con reflector..$25 lukas

llamelo, demas tiene algo bueno de 150 o 100 a menor precio

Comentario

Originalmente publicado por jigandweed Ver Mensaje
            cumpa...este compadre vende focos que no llegaron a estrenarse del alumbrado publico cambiados por luminaria led...estan practicamente nuevos, yo le compre uno y es buenisimo, ademas viene con dos ampolletas y mas encima con ballats y los vende barato...te dejo el numero...
            esta en einstein con independencia mas menos..tienen de todos los voltajes

74325696
            yo le compre uno de 250 completo con ballats y todo llegar y enchufar con reflector..$25 lukas

llamelo, demas tiene algo bueno de 150 o 100 a menor precio

Buen dato gracias man

Comentario

Hola a tod@s

Vengo con la ultima actualizacion del seguimiento de las que fueron mis queridas nenas

Tenia pensado dar cuantos gramos de cogollo en seco dieron cada una pero junte las cosechas de las plantas

(cogollos chicos por un lado y cogollos grandes por otro) asi dare el total optenido y el promedio por planta.

los cogollos los seque por 3 semanas y llevan una curandose

la producción en seco total obtenida fue de 56,6 gr

eso da un promedio de 28,3 gr por planta (aunque claramente una dio mucho mas que la otra)

con esta ultima actualización doy por finalizado el seguimiento gracias a todos por sus comentarios

ya nos veremos en otro seguimiento buenos humos gente

Comentario

buenisimo seguimiento, una pregunta que tal la potencia, lo digo por que probe la moby feminizada y me gusto bastante ahora compre una auto, entonces me pregunto si la potencia vale la pena, ya que me salieron caritas las moby auto xD.
                saludos

Comentario

Originalmente publicado por nicolasastor Ver Mensaje
                  buenisimo seguimiento, una pregunta que tal la potencia, lo digo por que probe la moby feminizada y me gusto bastante ahora compre una auto, entonces me pregunto si la potencia vale la pena, ya que me salieron caritas las moby auto xD.
                  saludos
                  Yo acá mismo en el cannabiscafe leí un par de veces a gente que probó la auto después de probar la feminizada, y decían que no le llegaba ni a los talones en el efecto.
                  -DEIMOS Y MOHAN RAM AUTO
                  -MINI INDOOR ARTESANAL
                  -MOBY DICK Y CRUCES CAFETEROS

Comentario

Originalmente publicado por Inflax Ver Mensaje
                    Yo acá mismo en el cannabiscafe leí un par de veces a gente que probó la auto después de probar la feminizada, y decían que no le llegaba ni a los talones en el efecto.

Aun las tengo curando para que mejore la potencia

pero en lo que respecta al colocon debes de tener toda la razon (nunca e probado la feminizada) lo que e fumado me vuela pero no como tenia esperado que lo haria

personalmente lo encontre bastante flojo, pero el curado aun no termina asi que aun pueden mejorar...

yo creo que debe ser por que es auto las versiones feminizadas siempre siempre son mucho mejores que sus versiones automaticas

Debo comentar que el sabor me encanto

Comentario

Aun las tengo curando para que mejore la potencia

pero en lo que respecta al colocon debes de tener toda la razon (nunca e probado la feminizada) lo que e fumado me vuela pero no como tenia esperado que lo haria

personalmente lo encontre bastante flojo, pero el curado aun no termina asi que aun pueden mejorar...

yo creo que debe ser por que es auto las versiones feminizadas siempre siempre son mucho mejores que sus versiones automaticas

Debo comentar que el sabor me encanto
                      Con el curado demás que mejora. ¿Dónde la tienes curando?
                      -DEIMOS Y MOHAN RAM AUTO
                      -MINI INDOOR ARTESANAL

Comentario

Originalmente publicado por Inflax Ver Mensaje
                        Con el curado demás que mejora. ¿Dónde la tienes curando?

En un frasco hermetico de vidrio en un lugar escondido oscuro y fresco

Comentario

En un frasco hermetico de vidrio en un lugar escondido oscuro y fresco
                          Yo creo que el curado es mejor hacerlo en cajas de cartón o de madera, al menos por un mes, y después pasarlas al frasco, e ir abriéndolo de cuando en cuando. A mí me resulta bien así

Saludos
                          -DEIMOS Y MOHAN RAM AUTO
                          -MINI INDOOR ARTESANAL

Comentario

Originalmente publicado por nicolasastor Ver Mensaje
                            saludos
                            Una versión automática jamas se va comparar a la versión feminizada, por una wea de genes, la rudelaris no aporta en nada de potencia u,u.
                            ...Si la energia se transforma ¡Entonces soy inmortal!...

Comentario

Hola sabes que soy nuevo en esto tengo un indoor de 120x120x200 y tire 3 moby dick ya llevan 2 semanas y mi pregunta es cuando tendria que cambiarles el ciclo de luz? Yo ahora les tengo 18 hras de luz y 6 hrs de apagado

Comentario

Originalmente publicado por Julianantoni Ver Mensaje
                                Hola sabes que soy nuevo en esto tengo un indoor de 120x120x200 y tire 3 moby dick ya llevan 2 semanas y mi pregunta es cuando tendria que cambiarles el ciclo de luz? Yo ahora les tengo 18 hras de luz y 6 hrs de apagado
                                hola amigo. tratando de respnder tu consulta. el cambio de ciclo lo realizas cuando tu estimes , y tambien de acuerdo a tu espacio. en al caso mio 60x60x140 doy de vegetativo 1 mes mas menos un poquito mas diria yo, y despues full flora 12/12.. espero haberte ayduado.

Comentario

Trabajando...
                                X