Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Jack Auto - Cultivo LED (Dragon120 / Mr Led)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critical Jack Auto - Cultivo LED (Dragon120 / Mr Led)

un amigo va en un proyecto identico, led dragon 120 y 2 automaticas, las cuales tubieron un crecimiento aprox de 80cm sin amarrar ni nada, pero con tremendo apical y cogollos bien compactos pero los frutos laterales no llegaban a medir mas de 4cm...

te recomiendo 1000% intentar realizar LST a las automaticas, como dice Jiseman siempre se ha dicho que no se le puede practicar estres a las automaticas, pero en la practica se ve todo.... favor comentanos como sigue tu cultivo.

Saludoss!
    60x60x140!!
    Cruce de semillashttp://bit.ly/1HfmwNK
    BigDevil 150w http://bit.ly/1QR7Ngp
    AK47 CFL a sodio 150whttp://bit.ly/1TNZMYK
    Moby, JackHerer, Critical 250w + 120w ledhttp://bit.ly/1eIl2Pz

Comentario

Originalmente publicado por jiseman Ver Mensaje
      yo tenia entendido que no se podía hacer lst a las autos.. veremos como se comportan...
      ahora, te recomiendo amarrar con alambre de jardinería, amarras alrededor dela maceta y de ese vas haciendo los amarres hacia los lados
      Originalmente publicado por elcricri Ver Mensaje
      Te recomiendo 1000% intentar realizar LST a las automaticas, como dice Jiseman siempre se ha dicho que no se le puede practicar estres a las automaticas, pero en la practica se ve todo.... favor comentanos como sigue tu cultivo.

Saludoss!
      Ya hice LST con unas de automáticas de Buddha Seeds y si se puede hacer, cabros, asi que a darle no más... Vale por la motivación, ojalá estas chiquillas crezcan como si su vida dependiera de ello, sabiendo que es así.

e18bx5.jpg

Saludos, vale por pasar!
      Editado por última vez por sacacorchos; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/199598-sacacorchos en 26/07/2015, 14:02 .
      María de la Paz, flor con cosquillas...(8)

Comentario

ponle bueno no más viejo yo aquí mismo he visto varios seguimientos de automaticas con lst, segun yo es puro mito eso de que no se puede. Te creo las podas y demás tecnicas de alto estrés, pero el lst bien hecho es lo mas sano que hay.
        Te iba a decir el otro día q yo igul sigo a ese loco en youtube, es bacán ver como cultiva jaja xd y de repente saca buenos trucos igual. Igual en el video él decia q lo hicieras poniendo la cinta adhesiva en la punta de la hoja, para no romper la hoja en dos si es que lo hacias muy brusco, pero da lo mismo si ya no la rompiste xd saludos compañero

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
          ponle bueno no más viejo yo aquí mismo he visto varios seguimientos de automaticas con lst, segun yo es puro mito eso de que no se puede. Te creo las podas y demás tecnicas de alto estrés, pero el lst bien hecho es lo mas sano que hay.
          Te iba a decir el otro día q yo igul sigo a ese loco en youtube, es bacán ver como cultiva jaja xd y de repente saca buenos trucos igual. Igual en el video él decia q lo hicieras poniendo la cinta adhesiva en la punta de la hoja, para no romper la hoja en dos si es que lo hacias muy brusco, pero da lo mismo si ya no la rompiste xd saludos compañero
          La verdad es que la pegué por el medio y quedó bien maltrecha la pobre... mejor la saqué, total ya estaba amarrada... Saludos compa, gracias por pasar!!

Comentario

Actualización.

Día 29.

Y así vamos. Una te las técnicas que estoy usando es doblar las hojas un poco para que la luz llegue a las puntitas que ya comienzan a asomarse. Parecen verdaderas lechugas. Ya comenzarán con el estirón correspondiente, quedan como 50 días aun.

Saludos!!

Comentario

bonitas sus nenas, me quedo a ver como termina esto...

Comentario

Originalmente publicado por txni Ver Mensaje
                bonitas sus nenas, me quedo a ver como termina esto...
                Esperemos que a toda raja... Saludos!!

Comentario

Día 31.

Me mandé una cagaita... al amarrar una de las plantas, estrangulé el tallo apical sin darme cuenta y al volver a amarrar, lo quebré. Atiné a ponerle cinta adhesiva para mantenerlo fijo y a esperar a ver qué pasa. Igual será interesante ver cómo reaccionaría la planta podándole la punta, sabiendo que es automática.

Se reciben consejos!!

Así se ve:

Saludos!!

Comentario

jajajaja vendimia po man a todos nos pasa alguna vez jajaja
                    igual he visto automaticas con poda por ahí, no se mueren ni nada, siguen igual y crecen un poco más las laterales, como cualquier planta, pero automática si lo que se pierde en producción es por el estrés supuestamente que se genera y le quita tiempo a la planta, tiempo q podria usar en hacer raices o crecer más. Tranquilo no más que vas a sacar buena producción igual aparte estás haciendo el lst, eso siempre ayuda a potenciar más las ramitas y quitarle protagonismo al apical.
                    Sigo por aqui atento a tu seguimiento, saludos

Comentario

jajajaja vendimia po man a todos nos pasa alguna vez jajaja
                      igual he visto automaticas con poda por ahí, no se mueren ni nada, siguen igual y crecen un poco más las laterales, como cualquier planta, pero automática si lo que se pierde en producción es por el estrés supuestamente que se genera y le quita tiempo a la planta, tiempo q podria usar en hacer raices o crecer más. Tranquilo no más que vas a sacar buena producción igual aparte estás haciendo el lst, eso siempre ayuda a potenciar más las ramitas y quitarle protagonismo al apical.
                      Sigo por aqui atento a tu seguimiento, saludos
                      Ya se afirmó la cabra, se estiraron las laterales caleeeeta!

Saludos, vale por pasar!

Comentario

Actualización.

Wena, wena!. Les cuento: la que se trizó se afirmó, no se secó ni nada, ni siquiera se notó débil, pero las laterales se espigaron harto. Están bonitas oe si.

Día 32

Baño con Delta-9. Después de eso las dejé a oscuras, para que chupen y no se manchen las hojas.

Día 37

Saludos y vale por pasar y comentar.

Comentario

Actualizando.

Buenas, buenas... van fotitos de las nenas. Regándose con la línea de Bio Bizz y Delta 9.

Día 39.

La correspondiente panorámica:

Día 42.

Y esta, cabros, es de hoy:

Saludos y gracias por pasar, cualquier consulta... consulte.

Comentario

van bonitas tus plantas amigo, como va la humedad en tu closet? la controlas? y la temperatura? cada cuanto estas teniendo que regar? digo por que algunas hojas se ven medias arrugaditas, me ha pasado eso cuando la humedad es baja y la temperatura sube mucho, y con led me estrañaria q ese fuera el problema. Tampoco creo que sea de preocuparse, se ve que las plantas estan agradeciendo el trato saludos

Comentario

van bonitas tus plantas amigo, como va la humedad en tu closet? la controlas? y la temperatura? cada cuanto estas teniendo que regar? digo por que algunas hojas se ven medias arrugaditas, me ha pasado eso cuando la humedad es baja y la temperatura sube mucho, y con led me estrañaria q ese fuera el problema. Tampoco creo que sea de preocuparse, se ve que las plantas estan agradeciendo el trato saludos
                              Wena compare... me compré un termohigrómetro, la humedad varía entre los 33 y 75%; y la temperatura entre los 15,1 y los 26,4 °C. Riego cada 5 días con medio litro de agua por planta con la dosis correspondiente de la comida que ya he mencionado. Ayer las regué con 1 litro cada una, ya era hora. Creo que es tema de humedad o aire que se estanca, no tengo ventilador... por ahora.

Saludos y vale por pasar!

Comentario

Actualización.

Bueno cabros, esto no ha terminado y faltan como unos 20 días más. Así van las chiquillas:

Día 51.

Día 53. Hoy:

Saludos y gracias por pasar!!

Comentario

Trabajando...
                                X