Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De vuelta al café!!! Cultivo mixto (LED+HM/SODIO)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De vuelta al café!!! Cultivo mixto (LED+HM/SODIO)

Buenas, que cogollos mas lindos bro.!! Que sorpresa encontrarme con chocolope, porque tambien la estoy cultivando, y me parecia que el fenotipo era muy de indica, asi comenzé a dudar si efectivamente me habian vendido chocolope.............ahora me queda mas claro que la que tengo es chocolope tambien, porque es muy similiar a la tuya, muy lindos los colores que tomó, la cortaste completa? o primero lo de arriba y despues lo de abajo?

salu2
    ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pa´compañar!!

Comentario

wena bro
      muy lindas esas chocolope

saludos

Comentario

Originalmente publicado por JuaninJuan Ver Mensaje
        wena bro
        muy lindas esas chocolope

saludos
        X2

Saludos.
        sigpic
        Mar para Bolivia!!!

Comentario

Originalmente publicado por tetapotopico Ver Mensaje
          Buenas, que cogollos mas lindos bro.!! Que sorpresa encontrarme con chocolope, porque tambien la estoy cultivando, y me parecia que el fenotipo era muy de indica, asi comenzé a dudar si efectivamente me habian vendido chocolope.............ahora me queda mas claro que la que tengo es chocolope tambien, porque es muy similiar a la tuya, muy lindos los colores que tomó, la cortaste completa? o primero lo de arriba y despues lo de abajo?

salu2
          Hola compañero...corté todo de una.

Slds
          "Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz....canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

Comentario

Camaradas...finalmente corté las 3 Jack Herer que quedaban en el armario. Igual creo las chocolope (que provenían de un cruce de un cafetero) les volaron la raja a las Jack Herer de Green House, de hecho mi idea es tener algun día un plantes de puras landraces y de cruces domesticos que no pasen por el mercado.

Les dejo unas fotos de algunos cogollitos de las jack que ya se están secando.

El proximo proyecto que ya está en germinación son puras automáticas: 3 Lemon Juice de Humboldt - 3 Think Different de Dutch Passion - 2 Nefertiti de Pyramid - 1 Purple Express de Natural Seeds. Así que pronto se viene ese hilo!!!
            "Yo no canto por cantar, ni por tener buena voz....canto porque la guitarra tiene sentido y razón"

Comentario

Trabajando...
            X