Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chilenos en el Perú: ¿Es tan buena la yerba peruana como dicen?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chilenos en el Perú: ¿Es tan buena la yerba peruana como dicen?

Hola a todos,
    en un tiempo más me iré a vivir al Perú, a Lima, y dada la cantidad de chilenos que viajan en vacaciones a MacchuPichu, Cusco, Lima, Arequipa, Máncora, quisiera que me comentaran sus experiencias con la yerba del Perú.
    Como dato, yo sé que a diferencia de la marihuana chilena -que proviene principalmente de Paraguay, con su famosa prensada- en Perú la yerba se cultiva en grandes campos en la selva, donde existe un clima ideal para el buen crecimiento de la planta.
    Además, me han comentado que es tan fácil conseguir yerba de buena calidad que existe muy poca cultura de autocultivo.

¿Alguno de ustedes ha viajado al Perú y ha probado la marihuana que allá se cultiva?
    ¿Cómo ha sido su experiencia? ¿Buena... y la policía, muy represiva?

Gracias!!!

Re: Chilenos en el Perú: ¿Es tan buena la yerba peruana como dicen?

LA verdad no se como será la yerva de peru, pero la que prove en ecuador, uffffffff sativas de la vieja escuela, taquicardias, risa imparable, efecto muyyyy prolongado, una maravilla
    "Bienvenidos Il Tugurio"
    (by Rodynator)
    .

"Cruces Cafeteros (Chile)"
    ()
    .

Comentario

Hola, hace un tiempo atras viajé a Perú y fume de esos maravillosos Peruvian Skunk.... Muy similares a los tipicos chilenos, en sabor y olor, pero de seguro son mas compactos y resinosos, con un potente pero corto efecto Sativo.

Comentario

Perú = BARATO.
        Fumé bueno, pero no excelente, aunque era tan barato que poco importaba.

Comentario

Trabajando...
        X