Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje en avión Chile . Llevar o no lelvar marihuana

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viaje en avión Chile . Llevar o no lelvar marihuana

Estimados, ad portas de viajar al norte por unos días de vacaciones con mi madre, habíamos pensado en llevarnso 3 pitos enrolados, será problema? Dónde es recomendable llevarlos? Viajamos dentro de Chile nada más al norte
    Editado por última vez por marihuanolio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74600-marihuanolio en 20/02/2017, 00:04 .
    "El caos es un orden por resolver"
    Libro de los contrarios

Re: Viaje en avión Chile . Llevar o no lelvar marihuana

creo que todos coincidimos en que no vale la pena joderte las vacaciones por 3 pitos ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por fran0338 Ver Mensaje
      creo que todos coincidimos en que no vale la pena joderte las vacaciones por 3 pitos ¿no?

Osea das por sentado que no se puede?
      Libro de los contrarios

Comentario

Originalmente publicado por marihuanolio Ver Mensaje
        Osea das por sentado que no se puede?
        yo creo que se refiere a que no vale la pena el riesgo. Opino igual que él, de ser así pero está claro que es cosa tuya, y de tu madre

Comentario

Originalmente publicado por diego44 Ver Mensaje
          yo creo que se refiere a que no vale la pena el riesgo. Opino igual que él, de ser así pero está claro que es cosa tuya, y de tu madre
          Entiendo eso, pero es tanto así el riesgo? Llevar 3 pitos hechos, nada más y con nada más me refiero ningún papelillo, bolsita, filtro, nada. Si hasta pensaba en llevarlos en mi bolsillo, en la cajetilla de cigarros.
          Libro de los contrarios

Comentario

yohe pasado varias veces cogollos enavion lo haciacuando trabajaba en copiapo, los metia enun frasco devidrio deesos de colados para niños
            sin la tapametalica y bien forrado con alusa y los pasaba yo enelcuerpo, derrepente enlñaspiernas amarrado con algo ocon laantigua tecnica de pasarlo x loscocos xd ynuncaniun drama lo arriesgado es toparse con los perrosnoma que si es asi te tirai pero pasar loscontroles niun drama

Comentario

Me da le impresión de que quieres buscar de alguna forma un resultado que confirme que si puedas llevar marihuana en un avión. Ya te dijeron los riesgos, pero como que no te entran, al final la decisión es tuya.

Comentario

Re: Viaje en avión Chile . Llevar o no llevar marihuana

Originalmente publicado por agropsico Ver Mensaje
                Me da le impresión de que quieres buscar de alguna forma un resultado que confirme que si puedas llevar marihuana en un avión. Ya te dijeron los riesgos, pero como que no te entran, al final la decisión es tuya.
                Porque por lógica, entendiendo que estamos en Chilito, que el viaje es Nacional, se debería de poder. Que me digan que es un riesgo, lo sé, es la premisa del cuestionamiento shakesperiano.
                Libro de los contrarios

Comentario

Re: Viaje en avión Chile . Llevar o no llevar marihuana

Originalmente publicado por marihuanolio Ver Mensaje
                  Porque por lógica, entendiendo que estamos en Chilito, que el viaje es Nacional, se debería de poder. Que me digan que es un riesgo, lo sé, es la premisa del cuestionamiento shakesperiano.
                  Mas que lógica, estas sesgando la información, porque por lógica los riesgos están latentes en cualquier situación, especialmente en estas situaciones. La lógica de poder transportar marihuana es posible, pero tiene riesgos, esa es la lógica que debes entender, porque el arrepentimiento después no vale.
                  Yyyyy... si sabes que una situación es riesgosa ¿Porque no analizas por ti mismo cuales son las posibilidades?
                  Editado por última vez por agropsico; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/120350-agropsico en 24/02/2017, 05:00 .

Comentario

porque mis memorias son de niño viajando al norte en avión, recuerdos borrosos y casi nulos, entonces recurro a la experiencia de terceros.

Para resumir, el riesgo está porque hablamos de algo que se considera ilegal , pero en la práctica. . . . MUY BUENOS HUMOS.

Libro de los contrarios

Comentario

yo conozco a un men que se trajo hachis de europa en su bolsillo...

Comentario

Trabajando...
                      X