Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

saben como puedo extraer el 5-MeO-DMT del yopo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saben como puedo extraer el 5-MeO-DMT del yopo?

hola, me pregunto si alguien tiene conocimiento en la extracción de este y si dicha extracción tiene relación con la extracción del n-dmt????

según yo tengo entendido, en las semillas de yopo hay una proporción relativamente mas grande de bufotenina que de 5-meo-dmt. esta bufotenina es la principal causante de los malestares que se suelen sentir al consumirlo.
    el tema seria separar la bufotenina del 5-meo-dmt. por lo demás supongo que una extracción ácido/base usual, jugando con las polaridades de los solventes, debería bastar para extraer estos dos compuestos.
    el dmt es soluble en solventes polares; yo supongo que el 5-meo y la bufotenina también lo serán. por lo tanto podrías intentar seguir los pasos de una extracción corriente de dmt.
    igual no soy ningún experto en la materia. quizá alguien pueda darte mas ayuda.

Comentario

ok, pienso intentar una extraccion normal como con el n-dmt con solventes polares.
      o intentar sintetizar esta sustancia para tratar de que se pueda fumar; pero pido su ayuda pues mis conocimientos sobre quimica son bastante limitados

Comentario

Trabajando...
      X