Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivar en méxico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cultivar en méxico

Buenas tardes Foreros,

Ya después de varios años sin publicar ni cultivar, ahora mismo desde hace un tiempo estoy viviendo en México.

Total, que ya me ha dado la duda/hambre/extrañar el cultivar marihuana, así que me he decidido cultivar aun que sea un par de planticas bonitas pero chiquititas.

Bueno, que busco en google "Grow Shop CDMX" y no veas, todo un mundo diferente a españa.

Alguien me podría ayudar diciéndome donde puedo comprar semillas? Y si esas son buenas épocas para plantar alguna feminizada?

Saludos y gracias de antemano hermanos/Hermanas!!
    tira de rama

Bueno amigo lo primero que debes tener son nociones basicas sobre el cultimo

Éste es el, porimer vídeo de toda una sección de cultivo, puedes descargar videos de dailymotion ya que es un tema amplísimo y hay mucho que aprender. Primero que nada, SEMBRAR SIGUE SIENDO ILEGAL EN MÉXICO. Pero hay que ir empezando a aprender: La manera más sencilla es utilizar los cocos que encuentras por ahí… Aquí hablamos de los conceptos básicos para el autocultivo y como puedes empezar a experimentar y aprender. En los próximos videos entraremos en más detalle sobre hidroponia y otros tipos de cultivo que podemos utilizar ahora que la marihuana ya este totalmente regulada en México. El Autocultivo es la base para el consumo en el futuro no tan lejano. Es el principio de las Cooperativas Cannábicas y la forma como vamos a satisfacer nuestras necesidades de consumo de una forma responsable y además divertida! En éste video vamos a hablar sobre la forma de cultivo más simple, que es con una maceta en el patio de tu casa. Hay muchas variaciones, pero por ahora lo que voy a recomendar es algo discreto y muy sencillo. Aquí hablamos de cinco sencillos pasos para empezar tu propio Autocultivo: Sembrado, floración, cosecha, secado y curado.

Comentario

Trabajando...
    X