Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos que sumamos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos que sumamos!

Gracias a los moderadores por haber abierto este apartado para uruguay. estaría bueno que nos interesemos en este apartado la gente que recide en uruguay para poder hacer ademas de seguimientos etc, cambios de esquejes/Semillas no?
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Re: Vamos que sumamos!

dale caña al cuarto jest
    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

[MENTION=402519]JestyUY[/MENTION]...para intercanbiar lo que quieras esta el cuarto creo yo jejejje...asike habra que dialogar mas con sub america,1saludo desde España y te envio eso mañana por la tarde para ya.
      Editado por última vez por adrian25; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/32892-adrian25 en 19/12/2016, 16:22 .
      :Dele::Dele::Dele:

Comentario

Originalmente publicado por adrian25 Ver Mensaje
        @JestyUY ...para intercanbiar lo que quieras esta el cuarto creo yo jejejje...asike habra que dialogar mas con sub america,1saludo desde España y te envio eso mañana por la tarde para ya.

Gracias adri, igual parece ser que soy el unico uruguayo por aqui??

Comentario

esperemos que tengas mas paisan@s de tu tierra[MENTION=402519]JestyUY[/MENTION].
          :Dele::Dele::Dele:

Comentario

Buenaaaas! acá un Argentino a punto de viajar para allá!, tenés idea si un Argentino puede conseguir?

Comentario

Originalmente publicado por Suku Ver Mensaje
              Buenaaaas! acá un Argentino a punto de viajar para allá!, tenés idea si un Argentino puede conseguir?

Legalmente no, la venta esta dispuesta solo para uruguayos, de igual modo, no esta habilitado eso todavia. podes conseguir algo con algun forero

Comentario

Algún forero buena onda por acá? Voy a andar por Montevideo, San gregorio de polanco y paso de los toros, esto va a ser la primera semana de Enero (con posible viajes seguidos), vaaaamos, algún día van a necesitar cuando vengan acá y podemos hacer acuerdos de libre comercio!!! jajajajaj

Gracias compañero por la buena onda!!

Comentario

Originalmente publicado por Suku Ver Mensaje
                  Algún forero buena onda por acá? Voy a andar por Montevideo, San gregorio de polanco y paso de los toros, esto va a ser la primera semana de Enero (con posible viajes seguidos), vaaaamos, algún día van a necesitar cuando vengan acá y podemos hacer acuerdos de libre comercio!!! jajajajaj

Gracias compañero por la buena onda!!
                  no de nada, creo no voy a estar esa semana en montevideo para tu desgracia

Comentario

Ola amigos

Yo soy brasileño e Voy viajar para Montevideo gostaria de indicações sobre growshop donde encontre las mejores variedades automaticas reg. e fem.

Muchas Gracias

Comentario

Originalmente publicado por tuelho Ver Mensaje
                      Ola amigos

Yo soy brasileño e Voy viajar para Montevideo gostaria de indicações sobre growshop donde encontre las mejores variedades automaticas reg. e fem.

Muchas Gracias

Que tal amigo, es dependiendo de donde vengas, que parte de montevideo! tenes planetaganja, urugrow , tucultivo.com.uy etc

Saludos! Cualquier cosa consulte

Comentario

Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje
                        Que tal amigo, es dependiendo de donde vengas, que parte de montevideo! tenes planetaganja, urugrow , tucultivo.com.uy etc

Saludos! Cualquier cosa consulte

Gracias amigo, yo voy a montevideo perto del cientro , yo subi que nosotros visitantes puden hacer experiencia con las variedades del growshop tu puedes me passar mas detalhes ??

Mas una vez muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por tuelho Ver Mensaje
                          Gracias amigo, yo voy a montevideo perto del cientro , yo subi que nosotros visitantes puden hacer experiencia con las variedades del growshop tu puedes me passar mas detalhes ??

Mas una vez muchas gracias.

Mas detalles de que?, los grows que te pase, tienen pagina web, los puedes localizar ahi, cerca del centro tienes urugrow.com.uy, tucultivo.com.uy, tujardincultivos.com.uy
                          Cualquier otra duda que tengas intentare ayudarte, saludos!

Comentario

Hola colega charrúa!
                            Saludos desde Argentina... Voy a estar por Colonia y quiera saber si en esa ciudad hay algún grow o algún lugar donde poder comprar vaporizador.
                            Te agradezco toda la data que me pueda dar.
                            Un gran abrazo!
                            El tio Fer
                            Mini indoor BC floracion
                            Exterior 2016/2017

Comentario

Originalmente publicado por skorpiodel69 Ver Mensaje
                              Hola colega charrúa!
                              Saludos desde Argentina... Voy a estar por Colonia y quiera saber si en esa ciudad hay algún grow o algún lugar donde poder comprar vaporizador.
                              Te agradezco toda la data que me pueda dar.
                              Un gran abrazo!
                              Hola
                              Que tal te va, la verdad no soy de colonia no conozco, pero seguro que si buscas en google growshop colonia te sale algo!! Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X