Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cultivo de maría en Uruguay?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cultivo de maría en Uruguay?

Hola!, tengo una pregunta para los chicos de Uruguay.

Estoy al tanto de la descriminalicación de la marihuana en Uruguay, en embargo me gustaría saber un poco sobro la permisolgía y regulaciones del cultivo de cannabis.

¿En que páginas web puedo conseguir toda esta información?

Gracias y saludos

Re: ¿Cultivo de maría en Uruguay?

Pues no sabria decirte en que pagina, pero te puedo dar el resumen corto.
    Con registro que lo haces por el correo uruguayo 6 plantas.
    con una cosecha maxima de algo mas de 1 kilo.
    Eso es cuestion de plantar, quien lo regula? nadie ciertamente.. vamos que amenos que entren a tu casa con una orden y te pesen con balanza analitica cuantos tienes...
    Por otro lado la venta en farmacias 40g x mes con registro igualmente.
    si tenes alguna duda mas concreta avisame que te la procuro responder a la brevedad.
    Somos Blasfemias para la escuela, de borregos consentidos.

Comentario

Originalmente publicado por JestyUY Ver Mensaje
      Pues no sabria decirte en que pagina, pero te puedo dar el resumen corto.
      Con registro que lo haces por el correo uruguayo 6 plantas.
      con una cosecha maxima de algo mas de 1 kilo.
      Eso es cuestion de plantar, quien lo regula? nadie ciertamente.. vamos que amenos que entren a tu casa con una orden y te pesen con balanza analitica cuantos tienes...
      Por otro lado la venta en farmacias 40g x mes con registro igualmente.
      si tenes alguna duda mas concreta avisame que te la procuro responder a la brevedad.
      Hola, creo que el límite es 6 plantas hembra y 480 gramos por año. Está regulado por el IRCCA, o algo así se llama, no pueden entrar a tu casa sin una orden con presunción de venta y se pesan los cogollos secos, sin ramas, hojas ni raíces o semillas.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por budbara Ver Mensaje
        Hola!, tengo una pregunta para los chicos de Uruguay.

Estoy al tanto de la descriminalicación de la marihuana en Uruguay, en embargo me gustaría saber un poco sobro la permisolgía y regulaciones del cultivo de cannabis.

¿En que páginas web puedo conseguir toda esta información?

Gracias y saludos
        Hola, ¿sos de Uruguay? Te paso la página con el texto completo de la ley https://legislativo.parlamento.gub.u...temp936088.htm

Ahí está absolutamente todo lo que necesitás saber.

Básicamente tenés tres opciones, en todas el límite es 40 gramos mensuales, un total de 480 gramos al año y para la 1 y la 3 tenés que registrarte en el Correo uruguayo, con tu tarjeta de residencia o documento de identidad uruguayo:

1- Farmacias. Podés comprar hasta 40 gramos mensuales, hay dos opciones (Sativa e Indica) y el precio está regulado, está algo así como 1,3 dólares norteamericanos el gramo, MUY barato, aunque de porcentajes que van del 3 al 5% de THC.

2-Auto cultivo. Permite cultivar en tu casa un máximo de 6 plantas hembra con un tope de 480 gramos al año, independientemente de las cosechas que tengas. Acá CREO que es legal sin sacar el permiso del IRCCA, porque justo en ese inciso la ley no especifica si hay control del organismo.

3-Clubes de cultivo. Es una organización sin fines de lucro, tiene que tener un mínimo de 15 y un máximo de 45 socios, pueden tener hasta 99 plantas hembras en floración al mismo tiempo. Tienen mayor control de parte del Estado. El precio se define generalmente dividiendo los gastos del cultivo entre la cantida de socios, aunque no siempre es así, en muchos clubes se encubre la venta incrementando el precio del gramo, en muchos casos los socios pagan un poco más y no participan de todas las actividades del club. El precio sugerido es el mismo que el de las farmacias, pero puede aumentar si los cultivos son en interior, por ejemplo, por el costo de la luz. De ahí que los clubes que son más baratos cultivan en exterior y los socios participan de las actividades del club, como manicurar, transplantar, podar, y todo lo relacionado al cuidado del cultivo.

Si tenés plantas en tu casa primero que nada necesitan una sospecha de venta o de acopio ilegal, sería raro por esto último ya que deberían contar mínimo con una denuncia y es algo complicado, ya que si acopiás generalmente no le vas a decir a nadie y queda en tu privacidad.
        Podés caminar por la calle teniendo encima hasta 40 gramos, y podés acopiar en tu casa hasta 480 gramos, pasados estos límites podés tener algunos inconvenientes, las penas van de veinte meses a diez años de prisión.

Creo que nada mássss, saludos!

Comentario

para la dos o autocultivo necesitas ser residente legal o nativo , y en todas el organismo controla, tambien para ser autocultivador tenes que registrarte, si bien esta marchando el porcentaje que se esperaba no se registro debido a que la gente no quiere aparecer en una lista que es reservada pero si asume otro gobierno puede terminar en cualquier cosa, en estos momentos se acerecentaron los requisitos para la habilitacion de los clubes y eso es debido a que se endurecio el organismo, pusieron funcionarios que vienen de la lucha contra el narcotrafico.
          en definitiva, la ley es de corte prohibicionista y de control pero se puede cultivar tranquilo.
          EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

https://www.ircca.gub.uy/ la pagina del ente regulador
            EN MI CASA LA MARIA ES LEGAL

Comentario

Trabajando...
            X