Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con sermillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con sermillas

ola
    perdonem mi castelhano pero soy portugues e es la primeira vez aqi

comprei unas semillas de white rhino e jack 47 e no consigo tener una buena raiz para poner en tierra. tengo as semillas en un plato con as servilletas e agua de botella con 5.8 de ph, se levan 4 ou 5 dias para salir da casca e despues en la tierra no criesce nada, ja intentei aumentar la temperatura con un calefator e continua igual. aun tengo 3 semillas e presiso ayuda a ver si me salen unas raizes . un saludo
    Editado por última vez por syn; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/74499-syn en 19/01/2010, 22:07 . Razón: ayuda por favor

Respuesta: ayuda con sermillas no sale raiz????

Originalmente publicado por syn Ver Mensaje
    ola
    perdonem mi castelhano pero soy portugues e es la primeira vez aqi

comprei unas semillas de white rhino e jack 47 e no consigo tener una buena raiz para poner en tierra. tengo as semillas en un plato con as servilletas e agua de botella con 5.8 de ph, se levan 4 ou 5 dias para salir da casca e despues en la tierra no criesce nada, ja intentei aumentar la temperatura con un calefator e continua igual. aun tengo 3 semillas e presiso ayuda a ver si me salen unas raizes . un saludo

A mi me pasa algo parecido; compré unas K-train y las puse a germinar con otras desconocidas, y resulta que a las 30 horas ya habian salido las raices de todas las desconocidas, pero las k-train, ke se supone que son las buenas, nada de nada... Las sigo humedeciendo y tal, pero no me keda mucha esperanza...

Comentario

Respuesta: ayuda con sermillas

Y yo pregunto,las semillas tienen garantia si no te germinan?joer que curiosidad tengo.......un saludo a todos.

Comentario

si suelen tener, yo un año que no salio ninguna me las cambiaron en el grow.
        ARMARIO MADRES ESKEJES LOW COST RECICLAJE
        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...co-presupuesto

Comentario

Buenas mejor te lo contesto a si, es que por veces la mala calidad le las semillas no germinan o por veces son muy fragiles asi que se no puede pasar, o que suelo hacer cuando me pasa algo parecido la tiro en la tierra asi que mas tarde alguna que otra acaba por germinar ya pasado 1 semana o mas creo que ahora mismo ya no tienes mucho a perder.
          .

Un Saludo desde Mallorca

Comentario

Trabajando...
          X