Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Normas del cuarto literario (leedlas antes de publicar nada)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Normas del cuarto literario (leedlas antes de publicar nada)

    Epa!

    1. El cuarto literario es un lugar ideado para que los foreros/as de cannabiscafe.net puedan dar rienda suelta a sus aficiones literarias en cualquiera de las formas que considere el autor/a. Bien sean cuentos, poesías, artículos de opinión, comics, guiones, obras teatrales, novelas, etcétera . Salvo excepciones muy particulares, solo se permitirá publicar obras propias y/o autorizadas por el autor/a.

    2. En este cuarto no está permitido reproducir total o parcialmente ninguna clase de obra comercial cuyos derechos de reproducción estén reservados. En caso de producirse un caso semejante, los moderadores del cuarto borrarán el hilo correspondiente sin ningún aviso previo.

    3. En el caso de obras cuya licencia permita la reproducción de las mismas, (Creative Commons, Dominio Público...) solo se admitirá la publicación de las mismas en casos muy particulares. Lo recomendable sería consultar a algún moderador/a antes de hacer nada ya que este cuarto está destinado a acoger escritos de los propios foreros.

    4. La persona que publica una obra en este cuarto se expone a la crítica de los demás miembros, que será siempre respetuosa con el autor, argumentada, fundamentada y orientada a ayudar al autor a mejorar, pero no será complaciente ni vacía de contenido. La crítica, por ende, ha de ser constructiva de modo que el autor pueda hacer uso de ella para tratar de arreglar su relato, si hubiere lugar a ello, conforme a las recomendaciones que estime más acertadas.

    5. No se permitirá bajo ningún concepto atacar y/o insultar a ningún autor/a, ninguna obra y, por extensión, a ningún forero/a que participe en este cuarto.

    6. El hecho de publicar algún texto en cannabiscafe.net no implica que el autor pierda ninguno de sus derechos sobre su obra, que puede registrarse de un modo rápido y gratuito a través de la web http://www.safecreative.org/.
Trabajando...
X