Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de la ciencia-ficción

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El rincón de la ciencia-ficción

yo quiero "El Rincón de los libros de Desnifada, digo, desafinada"

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Comentario

Originalmente publicado por desafinada Ver Mensaje
      Pos nada, empieza a "desnifar" tus títulos favoritos, q seguro q nos sirve de inspiración a más de uno
      Primer seguimiento
      Iluminación y leds
      Hoja de calculo para iluminación
      Pintura reflectante

Comentario

Originalmente publicado por Knnabinoide Ver Mensaje
        Pos nada, empieza a "desnifar" tus títulos favoritos, q seguro q nos sirve de inspiración a más de uno

eso hagooo, pero nadie comenta y yo me marchito

There was no point in fighting—on our side or theirs. We had all the momentum; we were riding the crest of a high and beautiful wave.

Comentario

Otra vez ?? ja ja ja Si ya te dije que desafinada sonaba mejor ... mas romantico , rollo puesta de sol con un saxo que se oye de lejos en una playa ....

edito: YATA, YASE porque esta impresion de romanticismo en este nombre... :

http://www.youtube.com/watch?v=g6w3a2v_50U

Desafinado (Joao Gilberto)
          Editado por última vez por ♫Erwann♫; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21196-♫erwann♫ en 11/09/2008, 21:50 .
          IOLD SCHOOL
          sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Comentario

exactamente por eso me puse desafinada,

Comentario

exactamente por eso me puse desafinada,
              Je je ... te he pillao !
              IOLD SCHOOL
              sigpic

"No te creas todo lo que te dicen"

Última Edición por ♫Erwann♫; Hoy a las 25:62:85

Comentario

eso hagooo, pero nadie comenta y yo me marchito
                Pues escribe algo tuyo nooo?
                "If one speaks or acts with a cruel mind, misery follows, as the cart follows the horse... If one speaks or acts with a pure mind, happiness follows, as a shadow follows its source."

Comentario

Originalmente publicado por bluegrass Ver Mensaje
                  Pues escribe algo tuyo nooo?

jamás, me gusta tanto la literatura que nunca cometería tal crímen

Comentario

pues yo he empezado el fin de la eternidad, de Isaac Asimov, despues de leer Solaris, y Eden de Stanislav Lem y son la ostia los 3. Los recomiendo!!!

Comentario

Anoche volví a ver la versión cinematográfica de la novelita "Sueñan los androides con ovejas mecánicas"... Sigue siendo una obra maestra.

Salu2
                      [I] La satisfacción y la felicidad están en la simulación e imitación de lo real más que a través de la realidad misma. (Jean Baudrillard).

Comentario

A principios del verano acabé de leer un libro que llegó a mis manos muy recomendado. Quizás alguno ya lo conozca, aunque se trate de un novel escritor alemán llamado Andreas Eschbach. El libro es "Los tejedores de cabellos".

Personalmente hacía tiempo que no me encontraba con una historia tan fresca y bien descrita como lo que hace Eschbach en este libro, sobre todo teniendo en cuenta la enorme magnitud de lo que abarca "Los tejedores de cabellos". En cierto modo recuerda a Fundación pero muchísimo más dinámico y moderno.

Y pillando el libro desde el final no puedo evitar sacarme el sombrero varias veces ante tan GENIAL conclusión para una novela. Hay que tenerlos cuadrados y mucho sentido del humor

Con vuestro permiso (o sin él), transcribo la contraportada:

Una epopeya que abarca galaxias y miles de años de historia

En un mundo semidesértico perdido en una galaxia olvidada, toda la vida gira en torno al hilado de alfombras de cabellos. Gracias al dinero que su padre antes que él obtuvo por la venta de un tapiz, cada tejedor abre su taller y elabora , a lo largo de toda su vida, una alfombra espléndida con los cabellos de sus esposas e hijas. Tras venderla para entregar a su vez el dinero a su único hijo, la alfombra se une a inmensas caravanas que convergen en el espaciopuerto, desde donde parten fastuosos bajeles estelares rumbo, dicen, al palacio del divino Emperador. Pero, ¿cuál es el propósito que lleva al sacrificio de tantas vidas para elaborar alfombras de cabellos? ¿Y si fueran ciertos los rumores de que el Emperador ha sido derrocado?

Andreas Eschbach ha dibujado un fresco impresionante que sigue la pista del misterio de las alfombras de cabellos desde los mundos periféricos hasta la corte imperial y más allá. Los tejedores de cabellos, justamente famosa en Europa, ha obtenido el Grand Prix de L'Imaginaire y ha sido traducida al francés, italiano, polaco y checo.

"Con un estilo excelente y una narración soberbia, Eschbach cuenta una fábula moderna, una fábula espeluznante sobre el poder a escala universal que no se olvida una vez leída." .- Valerio Evangelisti en Galaxies.

"Una novela de título insólito que esconde múltiples atractivos." .- Jacques Baudou en Le Monde.

"Con una sola novela, el joven escritor alemán Andreas Eschbach ha cambiado para siempre el paisaje de la ciencia-ficción europea." Olivier Delcroix en Le Figaro.

"La ópera prima Los tejedores de cabellos es un relato inolvidable, la sombría y poética historia de un pueblo atrapado en la grotesca adoración a un lejano Dios Emperador." .- Amazon.de

Salute!

Comentario

Lindo aporte! Stephen King - Buick 8 es algo increible, sci-fi mezcla con terror!

Comentario

Respuesta: El rincón de la ciencia-ficción

"El peregrino del tiempo" tampoco esta mal aunque acabe un poco confuso...

Comentario

Voy a poner algunos de los titulos que he leido, bastante tipicos supongo, que me han gustado y recuerdo sus titulos; y ahora, eso si, gracias a esta seccion, leere un monton de los titulos que aqui se mencionan.

1984 / George Orwell
                              Neuromante / William Gibson
                              El juego de Ender / Orson Scott Card
                              ¿Sueñan los androides con ovejas electricas ? / Philip K. Dick
                              Fundacion / Asimov

Muy buena seccion, llevo unos meses en el foro y todavia no la habia descubierto.

Saludos a todos !
                              Editado por última vez por astroboy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58083-astroboy en 17/08/2009, 03:26 .

Comentario

Hola a todos !!

Pues esta semana estoy leyendo la continuacion de <<El juego de Ender>>, <<La voz de los muertos>>, de Orson Scott Card, y bueno, menuda sorpresita me he llevado, me esta gustando muchisimo mas que su predecesora. Super recomendable.

Saludos !!

Comentario

Trabajando...
                                X