Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que estais leyendo AHORA???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que estais leyendo AHORA???

La torre herida por el rayo, F. Arrabal

Comentario

Leyendo "El monarca de las sombras"
      Autor: Javier Cercas.

Me lo han recomendado y me lo estoy disfrutando.

Comentario

Estoy leyendo "Colección de cuentos anarquistas" que es un compilado de varias/os autores, y tiene algún que otro cuento interesante. Además leo el juego de los abalorios de Hermann Hesse, lo recomiendo bastante, sobre todo si a alguno ha leído ya al autor y sabe más o menos el rollo del cual va, tanto como su sentido de la dualidad y espiritualidad; y en este caso si le atrae la música y las matemáticas, hace una buena conjunción de las dos ramas.

Comentario

"On the road" Jack Kerouak.

Comentario

http://www.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/Nadie_vio_Matrix.pdf -- NADIE VIO MATRIX Ensayo de Investigación.

Nadie vio Matrix, es un escalofriante libro de actualidad que demuestra que se nos miente descaradamente y nos enseña a ver lo que no queremos ver. Walter Graziano, autor de HitIer ganó la guerra, contesta todas estas preguntas que se nos vienen a la mente.
            Editado por última vez por Don Gato; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92342-don-gato en 18/11/2017, 16:43 . Razón: No se pueden publicar links a paginas donde se descarguen libros con copyritgh, se vulnera la ley y nos pueden chapar el chiringuito.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
            Keynes

Comentario

El Caso Bourne, libraco.

Comentario

Terminé de leer "Marianela" y ahora estoy comenzando con "Leyendas mexicanas de todos los tiempos" espero tenga mucho contenido de terror que eso si es mas cercano a mi genero que lo dramatico.
                Editado por última vez por vpaez237; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/460559-vpaez237 en 05/07/2018, 21:43 .
                Página web

Comentario

Historia del LSD, de Sidney Cohen.

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
                  Keynes

Comentario

La teoria de la relatividad.
                    Einstein.

El espacio es una cuestion de tiempo.

Solo el 5% de la masa del universo esta en forma de materia. El otro 95% esta en forma de energia....E=mc"2.

El espacio-tiempo es una sola dimension.

La gravedad es solo una curvatura del espacio-tiempo que nos empuja hacia abajo, las grandes masas deforman esta magnitud.

Estmos practicamente quietos en el espacio, es por eso que viajamos en el tiempo...si viajasemos muy rapido por el espacio, apenas nos moveriamos en el tiempo...

Todo un genio en la ciencia, no tanto en su vida sentimental..

Se deja leer.

Comentario

Trabajando...
                    X