Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relatos de humor cannábico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Relatos de humor cannábico

CANNAGGEDON

2012... Ya lo habían avisado los mayas... la llegada del fin del mundo... concretamente la abeja maya en un escrito situaba la fecha de tan esperado día... el 21 del 12 del 2012...

Ese día miles de naves extraterrestres llegaron y se situaron sobre la tierra iniciando la búsqueda...

La búsqueda de todos aquellos humanos que habían inflingido daño a la marihuana... políticos, policías, vecinos chivatos, ladrones de plantas, etc... todos serían reclamados para el juicio final...

Estos seres ke vinieron del espacio llevaban tiempo observándonos y puesto que conocen las propiedades curativas, lúdicas, festivas, medicinales, etc... del cannabis decidieron actuar ante tal injusticia cósmica...

Disponían de unos sensores cannabinoides que a semejanza de los de calor, identificaban a las personas que tenían thc en la sangre... a estos se les recogía gentilmente y se les subía a las naves mientras duraba el ataque... Allí podían degustar marihuanas increíbles con colocones desconocidos por todos nosotros...

Una vez acabada la faena, cientos de miles de fumetas felices y contentos fueron depositados en la Tierra... traían nuevas semillas... la especie humana tenía otra oportunidad...

26 de diciembre de 2012.
    Punk Mutante.

Comentario

EL LIDER DE LA FUMADA

Muy buenas... ¿que tal?... ¿cómo lo llevan?... Soy Cesar Millán y orita mismo empezamos un nuevo show del lider de la fumada...

Hoy vamos a conocer a Canuto...

Canuto es un perro relindo... muy tranquilo... amable con los niños... repetuoso con los otros perros... no da ningún problema...

Lo único diferente es que se encuentra más a gusto en ambientes cannábicos... es un perro fumeta... le encanta cómo huele la marihuana, le relaja y algo también le coloca... es un gran compañero y quién lo adopte se lleva un regalo a casa... el pincheperro además recupera cualquier cogollito que se te pueda caer ó perder... una maravilla...

Y estas son las tres opciones para quedarse con Canuto:...

-José Feliciano... 36 años... vive en Toledo y posee un growshop... los clientes siempre le regalan muestras para probar... con lo cual ambiente cannábico no le iba a faltar...

-Luis Rodrigo y María Josefa... pareja desde hace 2 años... viven en un chalet de 1200 metros cuadrados dónde cultivan marihuana... pondrían la caseta de Canuto muy cerca de las plantas y tendría unas vistas preciosas...

-Mariló García... 27 años... reside en Cuenca y en su piso tiene un interior funcionando todo el año... cuando se está secando una cosecha... ya hay otra en floración... y a la vez hay semillas germinando... otra muy buena opción para Canuto...

Ándeleee... la decisión es muy dificil... todos son apropiados... pero Canuto se va a ir con... Luis Rodrigo y María Josefa... ya que podría vivir en la naturaleza y con unas plantas muy cerquita que seguro protegerá... muchas gracias por todo... y recuerden... cuiden a su perro... y a sus plantas...

Punk Mutante.
      Editado por última vez por Punk Mutante; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/111200-punk-mutante en 31/01/2012, 21:55 .

Comentario

ACERCA DEL AUTOR
        :

Punk Mutante nació en una rave en 2.001... su madre estaba de fiesta y en pleno subidón ahí apareció...

La rave duró tres días y estos fueron los momentos más importantes de su vida...

Tenía todas las drogas a su disposición y podía haber acabado mal... pero una bella planta le ayudó a encontrar el camino...

Desde ese instante decidió ke escribiría un libro de humor basado en la marihuana...

Para documentarse viajó a los siete continentes, entrevistó a cientos de lugareños, tuvo ke infiltrarse y cambiar de identidad numerosas veces... Jason Burne, Ethan Hunt, Francisco Camps...

Y la parte más difícil, peligrosa y desagradable... tuvo ke fumar marigüana durante años para poder escribir sobre ella...

Punk Mutante.

Comentario

Ese mutante ahi! o quizas deberia decir charles moby dickens! que grande!

Comentario

LA MOVIDA

Eustaquia, Ofelia y Cecilia... son unas tiernas agüelitas (de 78, 80 y 81 años respectivamente) que todas las tardes se reunen para tomar el té, comer unas pastas y jugar a las cartas (el cinquillo normalmente)...

"Pues no dicen en la tele... que no para de subir la prima de riesgo... ¿pero ande sube?"... comentaba la Ofelia...

"Ahora nos van a cobrar los medicamentos y tó"... remurmullaba la Cecilia...

"Al final va a tener razón la juventú... y tos los politicos y banqueros son unos merderos de mucha mierda"... replicaba Eustaquia...

Así pasaban las tardes, charlando y comentando la rabiosa actualidad... De repente Cecilia reclamó la atención...

"Ya no me acordaba... chicas... ¿a que no sabeis que le he encontrado a mi nieto?"... alucinar... dos cogollos de marihuana"...

"Alaaaa... cuanto tiempooo... yo hace 20 ó 40 años le daba alguna caladilla"... decía una...

"Mi Remigio, que en paz descanse, también gustaba de tomar... aún recuerdo lo bien que olía la habitación... y las sábanas... y todo"... "Trae paká, que me voy a hacer un petas"... soltó la otra...

"Pues yo... sintiéndolo mucho, no os voy a acompañar... me sienta mal el fumar por el asma"... comentó la Cecilia... y acto seguido cogió un cogollo y se lo comió... del tirón...

El colocón fué tremendo... las tres angeles de charli reían y reían... se hicieron fotos para colgarlas en el feisbuq... bailaron pasodobles... hicieron la ola... parecía que tenían quinze años...

Se hicieron las nueve y tocaba volver a casa... A Eustaquia y a Ofelia ya se les había bajado el morao... pero a Cecilia, la digestión del cogollo le estaba haciendo entrar en trance... menudo viaje psicodélico... todo eran luces y colores... flipaba en cuatro dimensiones...

Como era de esperar se perdió volviendo a casa... y fué a parar a la iglesia... en pleno subidón creativo, encontro unos pinceles, un poco de pintura, un cuadro y decidió restaurarlo...

Y así fué... queridos amiguitos y amiguitas... como en Borja, en un pueblecito de zaragoza, se produjo una de las historias más increíbles de los últimos tiempos... Cecilia Gimenez restauró un cuadro que ya es conocido mundialmente como el ecce homo... y que ha despertado el interés y la pasión de más de medio planeta... hasta pronto...

Punk Mutante.

Comentario

GOST

-Cariñooo... ¿Has cogido los cogollos que había en el comedor?...
              -Nooo!...
              -Pues entonces... ha vuelto a suceder...

Ilinois... Massachutes... octubre de 2011... Jhon y Mery se acaban de trasladar a una nueva mansión... situada a las afueras de la ciudad...justo al lado del cementerio...

Resultó ser un auténtico chollo... quizás por su ubicación... quizás por las historias misteriosas que se contaban sobre ella...

Historias sobre desapariciones... historias sobre voces que susurraban entre tinieblas...

La primera trataba sobre cuatro jóvenes que se refugiaron en la casa una noche de tormenta... decidieron dormir allí y cuando despertaron... habían desaparecido... cuarenta gramos de marihuana que llevaban con ellos... buscaron y buscaron pero nada encontraron...

Otra hablaba de un operario de telefonía que se encontraba realizando tareas de mantenimiento... aprovechando que estaba sólo... se hizo un canuto y cuando iba a encenderlo... empezó a oir voces que le decían: "Queremos tu hierbaaa"... "Déjala todaaa"... el técnico se fué corriendo apresuradamente dejando allí su bolsita con seis ó siete cogollitos...

Hay notificados cientos de relatos parecidos... a cual más aterrador... pero Mery and Jhon no hicieron caso y ahora están pagando las consecuencias...

"Ya es mucha... la marihuana que ha desaparecido en el último mes... algo habrá que hacer"...comentó Jhon
              "Pero... nos encontramos ante un caso de... ¿fantasmas fumetas?... replicó Mery...
              "Si algo parecido... espectros errantes cannábicos... del más allá... de otra dimensión paralela... y sólo hay una posible vía de coexistir... Mery... si queremos seguir en esta casa debemos unirnos al enemigo"...
              "Te quiero Jhon... haré lo que sea"... y un relampago cayó en la arena...

Tres cuartas partes de la mansión se transformaron... en un inmenso cultivo de interior... setecientas plantas crecían y crecían... cada mes recogían veinte kilos de excelente hierba que era suficiente para la todos los habitantes de la casa... humanos... fantasmas... todos unidos... todos contentos...

Punk Mutante

Comentario

LA LLAMADA

-Ring... ring... ring... Perdón... Diduriduririii... duriiii... duriririiiriuu...

-¿Sí?... ¿Digame?...
                -¿Felipe?... ¿Felipe?... ¿me oyes?...
                -¡Si!... ¿Quién habla?...
                -Soy Ramón... Ramón el del camión...
                -Ramooooónn!... ¿Ke pasa neeeen?...
                -¿Ke pasa neeeen?...
                -Oye tío... llámame en diez minutos... que estoy conduciendo...
                -¿pero no tienes manos libres?...
                -No... las tengo haciendo un porro...
                -OK!... te llamo en un plis plas...

Un plis plas más tarde

-Felipeeee!!!... ¿ke pasa neeeen?...
                -¿Ke pasa neeeen?...
                -Pues ná... cómo hace tiempo que no nos vemos... he pensado darte un toque y a ver si hacemos algo...
                -Tienes razón... desde que me casé y tuve ocho hijos no nos hemos vuelto a ver...
                -Ya te digo... ¿Que te parece ir al cine... a ver una peli cómo en los viejos tiempos?...
                -Pues mola!... hace un güevo que no voy... no sé si fué contigo la última vez... creo que un western... Fumando con lobos... no?...
                -Sí... Ja, ja, ja... Que fuerte me parece... ja, ja, ja... he mirado la cartelera y sabiendo que te gustan los films de catástrofes y tal... hay dos que seguro que te interesan...
                -Que güay... ¿cuales son?...

-"Lo imposible" y "El arca de Noé"...

-No me suenan de nada...

-Lo imposible va de Thailandia... hay un tsunami y un tío pierde toda su cosecha de marigüana recién embotellada... la peli cuenta cómo el tío logra encontrar todos sus botes que estaban por ahí... tó tiraos...
                -¡Que caña!... ¿y la otra?...

-También cannábica... La navidad llega a Andalucía... justo cuando va a ver una inundación de todo el planeta... pero papa Noé puede construir un arca y salvar dos semillas de cada especie de marihuana... el futuro continúa...
                -Tremenda también!... No sé por cual decidirme... tienen muy buena pinta las dos...

-Pues tú eliges... llámame esta tarde y acabamos de quedar...
                -Ok!...

-Saluda a tu mujer... y a Javi, Pepita, Rocío, Felipe, Alvaro, Luisa, Lorenzo y a la pequeña Cristinita...
                -De tus partes!... un abrazote!... chaoooo!...

-Chaoooooo!...

Punk Mutante

Comentario

Estas loquisimo, pero no veas como se agradece todo esto, , son muy buenos y graciosos, una obra de arte

Sigue asi eres muy bueno y no te falta originalidad
                  sigpic <MM> Legalización y RUJC

Comentario

ZAPPING BERANIEGO

Tirorirorirootito ...taritooo... tiri...

"Pirañaaaa!... corre!... vamos a ver a Chanquete que seguro que ya tiene las plantas de marigüana cosechadas"...
                    "Ya voy!... avisa a Pancho y a Bea... y que traigan papel"...

-ZAPPIN...

... Y definitivamente... esta ha sido la canción del verano 2013... con ustedes Gorgi Dan y el cogollito!...
                    "El cogollito... el cogollito... cómo me gusta el cogollito"...

-ZAPP...

Y hoy... en ¿quien vive por ahí?... Feliciana nos enseña su casa... a las afueras de Madrí... en plena naturaleza... un chaletito con setecientas plantas de hierba en su interior y otras ochocientas en el exterior... y menudo exterior... que vistas!... se ve toda la sierra y casi todo el martillo...

"Volver cuando querais"...

-ZAPIN...

Sigue el tur... se escapa cogolleti... está tirando muy fuerte y se encuentra a sólo veinte kilómetros de la meta...

-ZAP...

Bienvenidos a porreros por el mundo... hoy nos encontramos con Javi... en Venecia... ah!... la bella Venezia...
                    "...Pues yo era fumeta en España y me vine aquí por la crisis... Fumar... se fuma bien... lo que hay es bastante bueno... pero lo dificil es plantar... porque agua no falta pero lo que es tierra"...

-ZAPPINNN...

Telemierda le ofrece este fantástico aparato... el descogolleitor 2.000... metes la planta entera... y el descogolleitor 2.000 te saca los cogollos separados de las hojas... pero eso no es todo... espera, espera... Que te viene una visita y quiere ver la planta... pues le echas los cogollos y las hojas y el descogolleitor 2.000 te saca de nuevo la planta entera...
                    Puedes hacer este proceso un montón de veces... y ahora como oferta... a las dos primeras llamadas les regalamos... dos estupendas semillas machos... dos magníficas semillas machimizadas para regalar a quien te caiga mal...

Punk Mutante.

Comentario

ESTAR GÜARS: El Cogollo Fantasma

Episodio XIV

"Corren malos tiempos para la rebelión... El senado lleno de maldad absoluta... acaba de aprobar...

...la nueva ley de seguridad ciudadana... galáctica... Desde Coruscant hasta Naboo...

...noticias oscuras atraviesan la galaxia... una guerra se avecina..."

KE LA HIERBA TE ACOMPAÑE!!!

Así se despedía siempre mi maestro yedai Obi Wan Fumeti... él me enseñó el tremendo poder que posee la hierba... su capacidad para ayudar a las personas... una energía preciosa... llena de midiclorianos...

En sus charlas... me habló de grandes cultivadores... Los ewoks (por ejemplo) plantan en Endor y la pasan bastante barata... suelen ser autoflorecientes (adecuadas a su estatura)... Y por otro lado... encontramos a los wookies... que en Kashyyyk consiguen unos árboles imponentes...

También me contó sobre el gran Yoda... otro grandísimo cultivador... en su vida de yedai no había probado peta alguno... pero en su exilio forzoso... conoció el increíble poder de la hierba... desde entonces cultiva en el templo yedai... fuma a diario y menudos colocones se pega!!!... con decir que antes de probarla hablaba bien...

Aventuras del gran traficante Han Porro... y su magnífica nave... el balcón milenario... miles de kilos de la mejor marihuana... transportadas de un lado al otro de la galaxia... de aquí pallá... de allá paquí... sin que nunca le cogieran los picoletos galácticos...

Recuerdo que me habló sobre extraordinarios androides... R2D2... C3PO... THC4... CBD6... todos valientes... todos fieles a la rebelión...

Y bellas historias sobre si la princesa Leia a Jorge Cervantes ó a Punk Mutante...

Pero... no hay que olvidar... que también me contó acerca del lado oscuro de la hierba... cómo hay seres malvados que quieren acabar con ella...

Por mi parte... y como joven padowan que soy... sólo puedo gritar a los cuatro vientos cósmicos que... resistiremos y venceremos!!!...

Ke la hierba te acompañe!!!

Comentario

Holaaaa!... Cómo va todo?...

Han pasado más de cinco años desde mi último relato... Es una pena pero al final no se pudo hacer el libro...

Vuelvo a escribir aquí... por si gente "nueva" quiere leer alguno... Ya estaba por la página 8... y casi desaparecido este hilo...

Un saludo muy grande a tod@s y despenalización de la marihuana!!!!...

Para cualquier cosa... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mucha fuerza!!!!!... y mil gracias a cannabis cafe!... Ke gran trabajo el vuestro!... Animo y besos...
                        Editado por última vez por douhalia; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/391110-douhalia en 07/11/2019, 14:03 . Razón: no se pueden poner direcciones de correo electrónico

Comentario

Trabajando...
                        X