Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libertad de tiempo infinito

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libertad de tiempo infinito

Cada segundo tiene infinitos instantes. Cada año tiene infinitos instantes. Cada microsegundo tiene infinitos instantes. Cada siglo tiene infinitos instantes. Por tanto, esa creencia de que si algo lleva mucho tiempo funcionando, seguirá funcionando, es errónea, porque un segundo ya es infinito tiempo, como un año, como un siglo. Así que, algo que lleva un siglo funcionando, no tiene más probabilidades de continuar haciéndolo que algo que lleva un segundo. Así descubrí la relatividad de todas las estadísticas. Así salí del sistema establecido, que tiene tanta estabilidad como cualquier nuevo sistema que puedas inventarte en un segundo. Así me salí de la tiranía del tiempo y la estadística establecidas por "mucho tiempo". Así descubrí que la vida tiene un mar de posibilidades de cambio infinitas en cada instante. Así me liberé de la monotonía. Así soy libre.
    El amor es curativo. Lo demás es relativo.

Re: Libertad de tiempo infinito

Cósmico, muchas gracias.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Comentario

Interesante, aún así yo me pregunto: ¿el Universo es "digital" o "analógico"?

Quiero decir: con un sistema digital hay "posiciones", entre un valor y otro, ya sea en longitud, resolución o tiempo. En uno analógico aparentemente esas posiciones son infinitas, o por lo menos tanto como lo sea el Universo que lo sustenta.

Saludos

Comentario

Pero cuando dices que un segundo es infinito se tiene que mirar dentro ; a más profundidad más tiempo; lo mismo pasa con el espacio sí nos adentrAmos en nuestro espacio somos vacío ; pero a escala ñor;mal somos agua con lo que no estoy de acuerdo con ese pensamiento; lo comparto pero no es real para nosotros;
        Pero concuerdo en lo del tiempo espacio FRActal;

Comentario

Trabajando...
        X