Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te lo dedico dios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te lo dedico dios

somos esclavos, hijos de esclavos..
    trajimos hijos ¿para que?
    para que sigan siendo esclavos
    ¿el que digo? pecado fijo..
    clavado cristo en la cruz
    sacrificado el no quiso
    dijo, ¡NUNCA SIGAIS LA LUZ!
    cargais con vuestro ataud
    hasta la tumba...

padre nuestro estoi muerto
    mancillado sea tu nombre
    vayase a la mierda tu reino
    hagase mi voluntad
    tanto en la celda como en el cielo
    devuelveme mi alimento
    y pideme perdon por cierto
    no me tientes que te tiento
    librame del mal que siento..
    "anme" caso yo no miento
    que me canso y somos cientos
    que ya estan artos y esperan tu sufrimiento
    que lo retardes sera peor yo pienso
    asumelo, te equivocaste y ya no hay perdon.

¡QUE TE JODAN! dios..
    WeeD

Re: Te lo dedico dios

Echando la culpa a los demás?

El hombre, en su orgullo, creó a dios a su imagen y semejanza (Nietzsche)

Comentario

Re: Te lo dedico dios

Como la gente pasa de tu tema de Somos Cazadores, ahora a buscar en Dios la forma que te hagan caso...

Instagram

Comentario

Te lo dedico dios

Encima lo pone en cuarto literario... Tócate los ........ Todo un escritor está hecho. Que chungos son los domingos de algunos macho....

Pd : viendo la hora del post.... Ahora lo entiendo...
        Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 25/06/2017, 16:17 .

Comentario

no se quien se aburre mas una persona que escribe lo que siente o una que escribe pa criticar ajajajjaj
          WeeD

Comentario

Pues aburridos estamos y no sabes lo que sientes porque no lo sientes consciente sino insconsciente. No existe nada de lo que crees y solo tienes que pararte a analizar y a argumentar para que tú solito te quedes sin argumentos.

A mí también me gustaría tener mi mansión, con mi piscina y mi jardín solelado pero eso no es libertad, eso es una inversión que se hace buscando la tranquilidad quien tenga los ingresos para ello. Ahora si quieres vivir con cartones en bancos y eso es para tí la libertad adelante. Ahora puedes ocuparla pero eso te transformará en un parásito social, si para tí eso es la libertad adelante.

Tampoco esperes montarte una casa por tu cuenta, pues todos lo harían y al final sería peor el remedio que la enfermedad.

Piensa que es gratis, pero conscientemente. No es libertad...

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
              Pues aburridos estamos y no sabes lo que sientes porque no lo sientes consciente sino insconsciente. No existe nada de lo que crees y solo tienes que pararte a analizar y a argumentar para que tú solito te quedes sin argumentos.

A mí también me gustaría tener mi mansión, con mi piscina y mi jardín solelado pero eso no es libertad, eso es una inversión que se hace buscando la tranquilidad quien tenga los ingresos para ello. Ahora si quieres vivir con cartones en bancos y eso es para tí la libertad adelante. Ahora puedes ocuparla pero eso te transformará en un parásito social, si para tí eso es la libertad adelante.

Tampoco esperes montarte una casa por tu cuenta, pues todos lo harían y al final sería peor el remedio que la enfermedad.

Piensa que es gratis, pero conscientemente. No es libertad...
              Bueno en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensen diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y también en mi forma de pensar y de ver la vida ya que es mi punto de vista muy personal y se debe de respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viendolo así un poco más a profundidad y directo sin entrar en controversia y tratando de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona por qué cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás y a veces puede uno fallar o acertar en dar su opinión , depende muchas veces de la perspectiva de cómo se vea y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo por qué uno debe de decir lo que piensa en el momento exacto y no después , si no ya no tienen sentido y veracidad las opiniones de cada persona YO sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó....

Comentario

ya se te ve el pelaje uuuu tioooo que te j.....dios no yo un buen pelotazo ni dios ni ostias jilipollasx

Comentario

Trabajando...
                X