Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vengo a presentarme...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vengo a presentarme...

andaba publicando desfasadas por el enteogypsiactivs y me recomendo el noqui que me pasara por aqui...y pues si aqui se da mucho mas para publicar asi cosas mas randome... solo saludar al personal.
    besitos

deje de sejirme... mi corason es del mansi dixo lo kual vi un montón de machos vendiendo panfletos artisticos hamburguesas veganas brownies locos remeras pines. Compa media pirula compren a las pibis. No deberia escriivir con tanta falta otrografik vastantes analfabetos tenemos como para animarles a seguir escribiendo... sin akrituz majo.
    barracus

Comentario

Aii triste chiste que caminas en la dirección del trauma. Quien fuera calma que te sacará de él camino enamorado del dinero, desespero con un cigarro esperando la fatalidad... Como el que vacila de su falta de humanidad cuando su boca habla palabra encarnada y su cuerpo salió de una vagina mamifera...

Qe quieres oír gata? Vienes dando la lata, tratando de convencer de que esta bien beber cocacola cuando tienes sed...

Pero que quieres que te diga? Yo prefiero agua de la fuente, gratuita, gata altruista naturista sin taxímetro, un beso tierno, sin dueño ni otoño de dinero, piensas en legalizar el dolor de muelas los empaste de amalgama, como si se tratará... Mirada consentida endurecida con la gracia de la falacia que da monedas a quien vende su melena...

Mi amor no se puede pagar alquilar ni imitar... Solo le como el coño a la musa por la gracia...

No te creas que casi me muero de sed, por andar bebiendo latas de refresco cuando no savia elegir mi set... Vet... E tu a saber... Se de lo que hablé, si te transmitiré lo que quiero decirte o si te enfuruñaras sacando uñas, tratando de arañar, pero estas lejos de tocar, voy montado en una araña, mirando por encima del hombre tu calaña, en la zona donde las personas bailan tranquilas relaciones humanas, y pagan solo por lujo, no por algo natural que brota entre ellos, lo otro me parece bajo, de niños mutantes en la dirección del trabajo, que vende todo... Mujer florero con ranuras para monedas como una tragaperras, en la ciudad del pecado, anda pegate un pipazo de dmt, yo tengo mujer soy libre y no quiero saver nada de señoritas de tu calibre, así que date por servida, verdura hervida la lía vaporizada...
      Este que habla ni aprueba ni desaprueba sólo describe lo que vive, tranquila, no voy a enredarme contigo cuál perro peleándose, prefiero mi rima enamorándose... Ya viste como te ignore, puedo volver así con embiste a jugar al despiste.... Pues de chiste...
      ??

Comentario

Las de mi oficio no se pueden permitir el lujo de sentirse excitadas, las putas no vivimos hasta que aprendemos a vender el coño y no la pasión… pero veo cómo le entra ahora la emoción por el cuerpo, cómo le embarga la voz... Me siento con otra puta en el sofá. Me agradece mi presencia tanto como yo la suya, ha olvidado su oficio o, si no, se habría quitado la ropa, cuando le paso la mano por la pierna… al contrario, se tumba y me deja meterle la mano por debajo del vestido… tiene piernas llenas y sólidas.

El orificio se dilata, cuando mete uno de sus dedos, y se echa a reír… La otra puta está cachonda y, cuando abre las piernas, veo que está mojada. Tiene una pelambrera grande como mi mano y suave como plumas. Se levanta el vestido por delante, y saco un cipote de goma y le restriego contra sus pelos… me pide gimiendo que le pellizque las tetas, se las bese, si no me ofende, las muerda acaso. Se muere por un polvo, que le hayan pagado para venir aquí no cuenta ahora… probablemente devolvería el dinero y algo más por una polla que le calme el picor del chumino… Me pregunto si sentirá ella la mitad siquiera del placer que aparenta… le han enseñado, se ve a la legua, no todo es fruto de su imaginación. Se restriega los pezones con la punta de la minga goma, la coloca entre sus inexistentes tetas y la acaricia… después se aprieta el capullo contra la tripa, lo besa, besa sus muslos, besa la pelambrera… su lengua parece un gusano rojo escondido entre los negros pelos. La puta me coge la mano y la retiene entre sus piernas. Está tan cachonda, que casi chilla...

Verás, ortografía decente hasta una puta lasciva la domina, piérdete torreznomadne.
        Editado por última vez por Lagatita; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/72311-lagatita en 10/03/2020, 18:04 . Razón: un ayuno de dopamina significa no comer, no comunicarse, no tomar nada tóxico, no leer, no interactuar físicamente. Piérdete
        barracus

Comentario

eemmmm vale confirmadita de porque te ignoraba...y efectivamente no voy a entrar mas a interactuar contigo... venga querida que te vaya bien.

Comentario

Trabajando...
          X