Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois de barca o de madrid ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sois de barca o de madrid ?

Originalmente publicado por colamare Ver Mensaje
    Cateto everywhere.

Del equipo de mi ciudad.

no te columpies tanto

Comentario

del osasuna loco!

Comentario

Vamos real...
        Hasta el final..

Comentario

Real madrid a tope!
          Bizcochodeyogur.biz

Comentario

Una por uns antimadrilista jaja ni del batsa ni del madrid del OSASUNA
            Jaja

Comentario

Re: Cual es vuestro equipo favorito ??

Aupa athletic club bilbaaao

motorola Moto G

Comentario

Ninguno de los 2, estos 2 equipos se utilizan para engañar a la gente y puedan robar todo lo que quieran los politicos. El opio del pueblo
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
                  Ninguno de los 2, estos 2 equipos se utilizan para engañar a la gente y puedan robar todo lo que quieran los politicos. El opio del pueblo
                  los dos equipos se utilizan para engañar a la gente y puedan robar...........

Creo que te sirvió para dejar claro que eres anti Barça y anti madrid pero no me queda muy claro que piensas de otros clubs con menos aficion ¿estos no roban? ¿siempre es culpa de los otros?

No creo que pienses que el resto de clubs estan libres, creo que te dejaste llevar por las emociones pero ya lo aclararas tu mismo.

A la pregunta de si Barça o Madrid.?? Barça hasta la muerte y es que nací en Bcn y por muy poco que me puedan gustar algunas cosas nunca puedo dejar de sentir que me debo al equipo de mi ciudad natal. Y hoy por hoy el equipo que mas lejos llega y lleva a mí pais.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    los dos equipos se utilizan para engañar a la gente y puedan robar...........

Creo que te sirvió para dejar claro que eres anti Barça y anti madrid pero no me queda muy claro que piensas de otros clubs con menos aficion ¿estos no roban? ¿siempre es culpa de los otros?

No creo que pienses que el resto de clubs estan libres, creo que te dejaste llevar por las emociones pero ya lo aclararas tu mismo.

A la pregunta de si Barça o Madrid.?? Barça hasta la muerte y es que nací en Bcn y por muy poco que me puedan gustar algunas cosas nunca puedo dejar de sentir que me debo al equipo de mi ciudad natal. Y hoy por hoy el equipo que mas lejos llega y lleva a mí pais.
                    Cada vez paso mas del puto futbol, hasta los huevos de Messi, Ronaldo y su madre.

No me muero por ningun equipo, es mas les pagan demasiado para lo que hacen.

Lo utilizan para engañar a la gente, si quitasen el futbol se armaria la de dios, nos roban la jubilacion, la sanidad y todo lo que pueden pero no pasa nada
                    sigpic

Comentario

Del Athletic Club......El Farsa y el Real Trampas no son clubs de futbol.....solo son negocio cutre

Comentario

No lo sé, me dan casi el mismo ASCO. Igual que su gentuza.

Comentario

Desde los romanos, los emperadores ya tenían claro que al pueblo pan y circo. Ahora el fusbol ese.

Jau
                          Mientras esto siga así, YO ME PLANTO.

Comentario

Ni barca ni madrid, mi equipo es el de aqui¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4

Y para quien no sepa de quienes hablo aqui tengo unas imagenes que le doleran a mas de un madridista, las palmas vapuleando al madrid de zidane¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=GlRItCWkUX0

Y este año tranquilos... volveremos a primera de cajon y temblara la peninsula... Jonathan viera y araujo causaran estragos...

Mucho pastel y mucha estrellita cobrando demasiado tiene el futbol español, no solo me gusta las palmas porque sea el equipo de mi zona, nunca les ha hecho falta esa pompa y han tenido tanta gloria como los dos chupopteros que representan el bipartidismo futbolistico ganando a golpe de talonario, y ademas las palmas no le debe un duro a hacienda cosa que esta peña si y parece no pasar nada. Si quieren mi respeto estos dos equipos primero que paguen lo que deben, y segundo que dejen de comprar estrellitas a varios millones por barba, que tienen mucho pastel y son unas S.A. fraudulentas.

arriba d`ellos¡¡
                            Editado por última vez por Mr_Cannabio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/38854-mr_cannabio en 02/01/2015, 13:27 .

Comentario

Merengue por aquí... tristón tristón
                              Hola a toda la people Amantes de las plantas (hembras) y de las personas (hembras también jeje)

Comentario

hala madrid y nada mas 10 copas de europa 32 ligas historia que ya iciste historia por hacer

Comentario

Trabajando...
                                X