Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunio Liga BBVA - [[ NUEVA LIGA 2011 CERRADA]] -

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunio Liga BBVA - [[ NUEVA LIGA 2011 CERRADA]] -

Buenas noches,

Abro este hilo para que si alguien quiere unirse a la partida de comunio que he abierto.

Os explico para los que lo desconoceis. se trata de un juego basado en el futbol en este caso la Liga BBVA (nuestra primera division). te dan 15 jugadores al azar de cualquiera de los equipos buenos y malos, a partir de aí es comenzar a fichar cada dia antes de cada jornada y preparar tu 11 para el fin de semana. es un juego en el que gana el que mas puntos obtiene, los puntos se obtienen dependiendo como lo haga cada jugador. Es decir, a partir del sabado tus puntos quedan pendientes de cada partido de la jornada en el que tengas jugadores y si juegan bien pues puntuaran bien y si juegan mal pues no puntuaran un cagao... basicamente es eso, acaba cuando acabe la liga jeje. espero que os animeis a entrar.

dudas?? preguntas??

os dejo el link; http://www.comunio.es/signup.phtml

el nombre de la comunidad es; Comunio CC

la contraseña me la pedis por privi

sadudos

P.D: y claro está no valen multicuentas ni trapicheos de jugadores xD

.................................................. .................................................. ....

Datos a saber

.................................................. .................................................. ...

LIGA CERRADA DE MOMENTO QUE ESTAMOS UNOS CUANTOS.

16
    Editado por última vez por BING; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20285-bing en 22/11/2010, 13:12 .

:hoja::hoja::hoja:

Re: Comunio Liga BBVA

hola
    bueno, es como la liga fantastica de marca, o algo así no????

me gustaria participar, pero no tengo tiempo para dedicarme a mourinho.
    salud y suerte a los participantes
    salud
    modesto agricultor de cañamo indio

"un jefe comanche, jamás comerá, hasta que los platos de las viudas y los huerfanos estén suficientemente llenos"

Diez Osos, jefe comanche

Comentario

Buena iniciativa Bing!!!

Yo no tengo ni idea de futbol (si, soy de ese 2% de la poblacion masculina que no le gusta el futbol ) pero si quieres que participe puedes contar conmigo, por probar....eso si, conmigo restareis mas punto que sumar asi que piensalo bien jajajaja

Un Saludo compi!

Comentario

Buenos días!!!

Pues deciros que yo ya me registre jugaba hace tiempo con los colegas y esta bastante bien, no necesita mucha atención, un vistazo y listo al día...
        Nvidia no te preocupes que cada uno tiene un equipo y en una semana lo has piyao...!!!

Animo

Un saludo
        Sg. Autos Kalashnikova GHSC. 2º Premio

Sg. Exterior MoneyMaker GHSC/Strain Hunters. 1º Premio

Comentario

xDD tampoco te creas que ami me apasiona el futbol jejej para mi donde esté mi athletic.. pero vamos que para pasar el rato un poco está bien el juego y lo unico que cada uno puntuará poco si sus jugadores juegan mal o si no llegan ha salir en sus respectivos partidos y tu si los has combocado. lo dicho si os animais ya sabeis jeje

Comentario

Ey al final as abierto un cuarto jejejejeje ay que pillarle el trrquillo pero esta bien !!!!!

Comentario

Me apunto, llevo jugando un par de años cn una peña de getafe y no m va mal, voy 4º de 12 personas.

El principal rollo del juego es la cantidad de ? k se reparten para fichar... como lo vas a hacer BING?

Comentario

si jeje al final he creado el hilo Xavi!

buenas Lethe, pues creo que las primas serán; 2kk-1,5kk-1kk al resto 200k y al último 500k. por cada jugador alineado en la alineación estrella 100k.

saludos

Comentario

Vaya ful de equipo me ha tocado, salvo khedira, ricardo y soldado

Comentario

ni tan mal jejeje ahora tenemos todos bastante basura xDD

Comentario

Jejeje.
                      A ver como salgo de esta... Pero me apunto. Como no con una invitación personalizada?
                      No se si he de registrarme ya o no hace falta... Vamos que no tengo ni idea.

Saludos!!
                      Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                      Atentos a este codigo de barras a la hora de comprar
                      sigpic ...es del estado Israelí que ocupa Palestina y asesina y oprime por todos los medios a los Palestinos

Comentario

bueno, a los nuevos aver si os aclara algo esta imagen soy una maquina del paint xDD

Comunio.jpg

Comentario

buenas

me acabo de registrar, y ya tengo un problema, me gustaria canviar de nick, ya que el nombre ya esta usado y el que queria se me a quedado como nombre de cuenta y no nick... no se si me explico.... donde esta las opciones de cuenta??

decir que no tengo ni idea de usarlo, haber que chapuza hago de equipo... es contra nosotros verdad?? hay algun tipo de premio (una semis o algo )??

un saludo!

Comentario

en la foto tienes todo explicado, leetela. lo de aver si hay premio, siempre puedes donar unas y ya tenemos premio para el ganador xDD

Comentario

manda contraseñaaaaaaaaa

no me entero de nadaaaaaaaaaa

como ficho??? que es esto de las pujas????
                              Editado por última vez por bengali boy; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/45317-bengali-boy en 08/11/2010, 19:53 .
                              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rt-2?p=1821268

Comentario

Trabajando...
                              X