Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Videojuegos para jugar bajo los efectos del cannabis

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Videojuegos para jugar bajo los efectos del cannabis

Hola a todos!! Lo primero es presentarme, mi nombre es Pepe tengo 18 años y consumo canabbis.
    Lo segundo pero no menos importante, he leído sobre muchos videojuegos y he jugado a muchos videojuegos, pero nunca he encontrado una buena lista de videojuegos para jugar "fumado".
    Ahora mismo mis videojuegos favoritas bajo los efectos del cannabis son:
    Zelda Wind Waker (GAME CUBE)
    Zelda phantom... (DS)
    Mirror Edge (PS3)
    New Super Mario Bros (WII)
    Donkey Kong Countries returns (WII)
    Sonic Colours (WII)
    Call Of Duty Black Ops (PS3)
    Es una de la gran lista de videojuegos que tengo para jugar fumado y me gustaría que me dijerais algún juego más acorde para la situación.
    Un Saludo y perdón si he cometido algún error...

Re: Videojuegos para jugar bajo los efectos del cannabis

Que pasa tio, pues creo que el único error en todo caso seria donde lo has publicado, aunque ni estoy seguro de ello los videojuegos dependen mucho de ti y de como te afecta cuando fumas, yo por ejemplo con mis amigos jugamos al Crash Bandicoot 3 (si, si, el de la ps1) y aunque cuando eramos pequeños nos resultaba sencillisimo, cuando fumamos la verdad es que nos cuesta bastante y con las risas y demás se hace un juego bastante entretenido...asique con eso te lo digo todo...
    Si juegas en compañia te recomendaria juegos con partidas cortas para que todo el grupo que fuma pueda jugar si lo desea...en plan peleas, puzzles (como puzzle bubble) o plataformas.
    Aunque sigo pensando que un buen lp o una pelicula son mucho mejores, pero es cuestión de gustos.
    Un saludo

Comentario

bueno aqui va mi aportación elaborada a lo largo de los años(con un duro esfuerzo):

ps1:-tony hawk(modo grafiti para dos personas, en esto soy un crack jajaja)
      -tekken 3
      ps2:el señor de los anillos(el primero)
      battle front
      gran turismo 2
      tenkaichi budokai(o algo asi)
      xbox 360:
      -unreal tournament 3(deathmatch)
      -gear of war 2(ordas,ordas, ordas, ordas,ordas,ordas...y asi 5-6 horas sin poder parar)
      -halo 3(la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa en modo coperativo y a poder ser de madrugada, el problema es se acaba pronto jajaja)

no he puesto la consolas de mano ya que como podeis ver todos los juegos, son para dos, es cuando mas disfruto de la consola

seguro que se me olvida 1200 pero son los que me vienen a la cabeza ahora mismo

Comentario

a mi el que me encanta es el resident evil 5 de ps3, madre mia que diversion rebentar zombies too fumao, el modo 2 jugadores esta tremendo tambien.
        HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Comentario

Este cuarto no es para esto, es para los que llevan el programa de radio "Hablemos de Cannabis".

Por otro lado, yo no se mucho de videojuegos, pero me lo pasaba teta jugando bien cocido al Burnout 3 y 4

sigpic
          "La democracia se mide por la libertad que ésta da a sus disidentes, no por la libertad que le da a los conformistas asimilados." Abbie Hoffman

Comentario

Disculpen a los moderadores mi error, si no es molestia podrían cambiar el tema al foro correcto? Gracias de antemano.

Puff... La play 1 que maravillosa creación y más para nosotros xD Crash Bandicoot me habré pasado días y días jugando sin parar sólo fumando jajaja Es un juego cojonudo para pasar el rato y reirte.
            Hace tiempo jugué a un juego que era una flipada si lo encuentro os lo pongo
            Un Saluudooo

Aquí está el juego! Es una remasterización de un juego de Dreamcast y de PS2 juzgar vosotros mismos xD
            Editado por última vez por caxondo86; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/111049-caxondo86 en 13/12/2010, 23:38 .

Comentario

lo que tendrias que acer es leer libros.

Comentario

Yo no soy mucho de videojuegos, pero para jugar bajo el efecto del cannabis yo recomiendo...

Plantas contra zombies (pc) muy tranquilito, con sonidos y música que invitan a jugar plácidamente durante un buen rato. Es un juego de 'estrategia'

Wipeout 3 (Psx) un juego de carreras de alta velocidad, muy adictivo. Yo me quedo embobao... es jodido pillar los controles al principio pero después da gusto ver como la nave se desliza como la mantequilla El de pc y ps2 no me gustaron por la maniobrabilidad y la sensación que da este juego de ps1

Otro muy guapo, el Tenchu 2 (psx) como el Metal Gear pero de ninjas, con supersaltos, estrellitas y bolas de arroz envenenadas

Un saludo
                La propiedad es efímera, hija.
                Homer J. Simpson

Comentario

Para jugar en grupo la mejor consola es la Wii sin duda, con varios mandos a juegos como el Super Mario Party, Smash Bros... te ries mucho, juegas en grupo etc.

En cambio si juegas solo o con un amigo, la PS3 o la Xbox a juegos como el Halo, COD, Pro/Fifa...

Comentario

yo soy de los que vician al world of warcraft fumado... es una pasada

Comentario

jejeje

yo fumado prefiero algo clasico que no tenga que pensar,tipo pang, con una peli de fondo.

Soy muy de recreativas antiguas:

alien vs predator

contra

snowbross

Tumblepop

....

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

coño!!!! y el cadillac and dinosaur jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por unholy Ver Mensaje
                        lo que tendrias que acer es leer libros.
                        No caerá esa breva!!

Total, pa fumarse un critical y no poder hacer otra cosa que ver la tv o jugar consolas!!

ASÍ VA!!
                        LO SIENTO MUCHO, PERO LA VERDAD ES........
                        HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Perdonad al tio, que esque no es un erudito como vosotros ¿o quien sabe, alomejor hace una cosa que considerais imposible como parece, jugar a la consola, y leer? si, porque nose si sabreis que la vida es mu larga, y que una cosa no quita que despues de echar una partida, cojamos un buen libro.

Bueno me piro, que me acabo de echar un peta y voy a leer algunos manuscritos de Da Vinci...

Enfin, para el que dice que tendria que leer, yo te digo que dejes de fumar, o almenos de ser tan "topico" como para no comprender que una cosa no quita la otra.

Comentario

Hay dos clases de gente!!

Los que no leen, y los que leen para quedarse dormidos!!

Tambien habrá la excepción, claro está...

SALUD Y CÁÑAMO TODO EL AÑO COMO ANTAÑO
                            HEMOS PROSTITUIDO UNA PLANTA DE PODER QUE PARECIERA ESTAR DISEÑADA POR UN DIOS-BIÓLOGO PARA MEJORAR ESTE PINCHE DESMADRE DE MONOS LOCOS.- D.H.Esteban

Comentario

Sólo puedo recomendar este juego.....

SALUD Y CÁÑAMO TODO EL AÑO COMO ANTAÑO

Comentario

Trabajando...
                              X