Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

League of Legends (LOL)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: League of Legends (LOL)

Seguis jugando al LOL?? Agregadme: DruidaPanoramix
    Aunque hoy esta jodido el server de EUW para variar
    El cannabis sale de la tierra, asi que no puede ser mala
    Si eres nuevo/a aqui aprenderas -> http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=23787
    http://www.cannamex.es

Comentario

Originalmente publicado por Krystal Ver Mensaje
      Seguis jugando al LOL?? Agregadme: DruidaPanoramix
      Aunque hoy esta jodido el server de EUW para variar
      Te agrego, mi nick es HikariTsukino

Comentario

Yo juego bastante, estoy intentando subir a oro para conseguir la skin que regalan, si hay alguien interesado podriamos hacer duoq

Comentario

Geniaaal yo también juego para el que guste soy Drtaco en lol

Comentario

Juegazo!! me vicio de vez en cuando jajajaj pero soy un manco

Comentario

Algun juego de estos nuevo , gratis o no, que valga la pena??

Llevo mucho tiempo, años ya desconectado de esto y cada vez que leo algo me entra de nuevo el gusanillo Pa probar solo. Después me viene el problema de velocidad de conexión y las limitaciones del ordenador pero... no se , algo nuevo y sencillito.

Comentario

yo juego en las me llamo torment0 !! agreguen
                Para que ir hasta la india?, si el amazonas esta acà

Comentario

Juega al League of legends, esta muy chulo aunque vicia bastante jjjjj, agregame si quieres, mi cuenta smurf es F3lin4.
                  Saludos!
                  pd-juego en EUW

Comentario

Yo juego. Estoy en euwest lo máximo que he llegado a sido a plata 1 pero estoy harto de jugar solo q. Molaria encontrar un equipo d foreros jaja. Si alguien necesita un jungler manco. Mi nombre Polifonik27
                    sigpic

Pirineos, tristes montes.

Comentario

LOOOL otro que juega y ya no somos pocos yo tengo dos cuentas jesusBHO y jesusillOGAME

plata 4 mains: sion yi y sivir
                      BUENOS HUMOS!!!!!

Comentario

Después de 5 años jugando al League of Legends dejo aquí mi experiencia de el juego para ver si alguien le sirve.

Es uno de los mejores juegos Free To Play de verdad que existen, no necesitas gastarte pasta para mejorar heroes, con dinero lo único que puedes hacer es desbloquear heroes, runas, boosters o skins de personages, lo cual heroes y runas se pueden comprar si vas jugando, apenas consume recursos con un ordenador de mierda puedes jugarlo bien, no se cae ni tiene tantos mantenimientos como world of warcraft por ejemplo, el sistema de PVP esta muy balanceado siempre hay un counter de otro personaje.

La comunidad de League of Legends es 90% de niños rata y morralla de seres que te puedes encontrar en ningún juego, si te gusta GANAR en los juegos create un grupo con gente que sepa jugar si no te tocara un niño rata o troll en cada partida mas inútil que un cenicero en una bicicleta.

JUEGO: 10
                        COMUNIDAD: 0

Despues de 15 años jugando a videojuegos online, este es el único juego con el que he tenido ANSIEDAD, ya que la comunidad de League of Cancer te da ganas de averiguar donde vive y estrangularlo xD

Así que mi consejo es que si sois competitivos como yo os montéis un clan a no ser que solo queráis matar el tiempo y os de igual estar 50min delante del ordenador esperando a perder ya que si te vas AFK te quitan la cuenta.
                        Saludos , rescepto y buenos humos para todos

Comentario

Originalmente publicado por nuevinho Ver Mensaje
                          Yo juego bastante, estoy intentando subir a oro para conseguir la skin que regalan, si hay alguien interesado podriamos hacer duoq
                          siges jugando?yo tambien estoy tratando d subir a oro

Comentario

Agregadme, mi nombre de invocador es: KOP ZAWAX
                            Saca tu vena violenta, como a mi me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por danieloko87 Ver Mensaje
                              Después de 5 años jugando al League of Legends dejo aquí mi experiencia de el juego para ver si alguien le sirve.

Es uno de los mejores juegos Free To Play de verdad que existen, no necesitas gastarte pasta para mejorar heroes, con dinero lo único que puedes hacer es desbloquear heroes, runas, boosters o skins de personages, lo cual heroes y runas se pueden comprar si vas jugando, apenas consume recursos con un ordenador de mierda puedes jugarlo bien, no se cae ni tiene tantos mantenimientos como world of warcraft por ejemplo, el sistema de PVP esta muy balanceado siempre hay un counter de otro personaje.

La comunidad de League of Legends es 90% de niños rata y morralla de seres que te puedes encontrar en ningún juego, si te gusta GANAR en los juegos create un grupo con gente que sepa jugar si no te tocara un niño rata o troll en cada partida mas inútil que un cenicero en una bicicleta.

JUEGO: 10
                              COMUNIDAD: 0

Despues de 15 años jugando a videojuegos online, este es el único juego con el que he tenido ANSIEDAD, ya que la comunidad de League of Cancer te da ganas de averiguar donde vive y estrangularlo xD

Así que mi consejo es que si sois competitivos como yo os montéis un clan a no ser que solo queráis matar el tiempo y os de igual estar 50min delante del ordenador esperando a perder ya que si te vas AFK te quitan la cuenta.
                              totalmente de acuerdo a veces me planteo como es posible que haya perdido mas de 1000 horas de mi vida en un juego tan insalubre como este...xD

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...utos(exterior)

Comentario

Heeey, ¿qué pasa, loquiiis? Yo juego mucho al LoL, pero no en plan competitivo. Entro a matar y me lo paso pipa haciendo mancadas, jaja.

Si a alguno le apetece echar una partidilla mi username es Airdoggy.

Entre semana entro sobre las 22:00h o así, y los findes me tiro todo el día jugando, jaja.

Tengo un clan con unos coleguillas y a veces, SÓLO A VECES, nos da por jugar en plan competitivo, pero somos demasiado mancos para llegar lejos.

Es cierto lo que decís de la comunidad. Da muchísimo asco y da la sensación de que a Rito se la pela.

En fin, si os apetece jugar en plan tranquis y trollear un poco, añadidme o escribidme al privado.
                                Editado por última vez por Imperator; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/442451-imperator en 18/04/2017, 14:46 .

Comentario

Trabajando...
                                X