Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

League of Legends (LOL)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: League of Legends (LOL)

Originalmente publicado por Imperator Ver Mensaje
    Heeey, ¿qué pasa, loquiiis? Yo juego mucho al LoL, pero no en plan competitivo. Entro a matar y me lo paso pipa haciendo mancadas, jaja.

Si a alguno le apetece echar una partidilla mi username es Airdoggy.

Entre semana entro sobre las 22:00h o así, y los findes me tiro todo el día jugando, jaja.

Tengo un clan con unos coleguillas y a veces, SÓLO A VECES, nos da por jugar en plan competitivo, pero somos demasiado mancos para llegar lejos.

Es cierto lo que decís de la comunidad. Da muchísimo asco y da la sensación de que a Rito se la pela.

En fin, si os apetece jugar en plan tranquis y trollear un poco, añadidme o escribidme al privado.
    Yo juego a dota2 y en España casi no hay comunidad, así que quedaos con que al menos tenéis torneos con y mierdas con más de 100 personas viéndolos xD

Di que no podré y no descansaré hasta conseguirlo

Comentario

Originalmente publicado por Imperator Ver Mensaje
      Heeey, ¿qué pasa, loquiiis? Yo juego mucho al LoL, pero no en plan competitivo. Entro a matar y me lo paso pipa haciendo mancadas, jaja.

Si a alguno le apetece echar una partidilla mi username es Airdoggy.

Entre semana entro sobre las 22:00h o así, y los findes me tiro todo el día jugando, jaja.

Tengo un clan con unos coleguillas y a veces, SÓLO A VECES, nos da por jugar en plan competitivo, pero somos demasiado mancos para llegar lejos.

Es cierto lo que decís de la comunidad. Da muchísimo asco y da la sensación de que a Rito se la pela.

En fin, si os apetece jugar en plan tranquis y trollear un poco, añadidme o escribidme al privado.

Agregateme, no hace falta que te diga mi username ya que es obvio xD

Instagram

Comentario

Hola chicos

La verdad este juego me encanta, llevo al menos dos años jugando, Me gustaría que me agg a sus amigos en LoL. Mi user es Androga

Comentario

Trabajando...
        X