Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos que recordeis con cariño.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos que recordeis con cariño.

Originalmente publicado por fuyu Ver Mensaje
    si ni siquiera fui capaz de arrancar el MAME ese una vez, yo ahi to puesto para enseñarle a la nena mayor, de donde vienen todos esos juegos de hoy dia...
    Yo tampoco pude!!! Y me cambie a raine, otro emulador que era mucho más bonico. Aun lo tengo instalado y juego y todo!!!
    Por cierto...que no se entere sonido que ando con esto...que lleva mas de un año pa que me enseñe a pasar de miniDVD a dvd normal y corriente
    Vale no se lo diré!!!

Pierdo el tiempo jugando, en raine, a 1944, bombjack, akkanvader (space invaders 95), pang, terra cresta, rygar, ghouls'n ghost...

PD. Starsky, no guardarás un MP mio de un post antiguo de emuladores.
    El Matthew Smith, no programaba casi todos los juegos de la época? o Jonattan Smith?.

Voy a probar el scumm ese.
    Edito: Probado... no hay juegos Shoot'em up? (Disparar a todo lo que se mueva). Me he descargado el gobliiins no se que, creyendo quera el ghost and goblins... y no! me han salido unos duendecitos...

Editado por última vez por SONIDOMONO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43984-sonidomono en 25/06/2011, 10:31 .

Comentario

Originalmente publicado por SONIDOMONO Ver Mensaje
      Edito: Probado... no hay juegos Shoot'em up? (Disparar a todo lo que se mueva). Me he descargado el gobliiins no se que, creyendo quera el ghost and goblins... y no! me han salido unos duendecitos...
      Nop. ScummVM es un emulador de aventuras conversacionales normalmente poco violentas

He estado haciendo una recopilación de juegos de recreativas antiguas a lo largo de este hilo y he sacado esta lista:
      • Space Invaders
      • Pac Man
      • Pang
      • Cadillacs & Dinosaurs
      • Final Fight
      • Golden Axe
      • Double Dragon
      • Commando
      • Asteroids
      • Ikari Warriors
      • Bomb Jack
      • Rygar
      • Crazy Climber
      • Wonderboy
      • Ghost'n'goblins
      • 1942 (1943)
      • Shinobi
      • Gauntlet
      • Pitfall
      • Terra Cresta
      • Ghouls'n'ghosts

He hecho un paquete al estilo de scummvm con casi todos esos juegos y la última versión de MAMEUI (para windows con ventanicas). Algunas roms como la de Cadillacs y Final Fight las tengo anticuadas y no me las pilla este emulador, pero el resto están todas y probadas

Simplemente descomprimid el ZIP en donde os apetezca, lanzad MAMEUI32.exe y si no sale directamente la pantalla principal en la pestaña "Available", dadle y veréis cuales son los juegos que van en el paquete.

http://www.wupload.com/file/33162283...2_y_juegos.zip

Salud!

Comentario

Guild Wars, War Rock, Counter Strike, WoW , CoD....

Comentario

aparte de los que habeis dixo , nadie recuerda : The new zeland history

aka el del pollito .

yNew_Zealand_Story,_The.png

a nadie le suena ?

jeje un saludo , no habia visto este hilo ...

Pd : soy de la epoca del spectrum si jaja .

Pd2 : asi ya lo hbian puesto en video, jeje , ( en la busqueda no salia) ... es buenisimo .
          Editado por última vez por Smo]{ing; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/42230-smo-ing en 25/06/2011, 14:42 .
          Domotic Grow System

Comentario

Originalmente publicado por Smo]{ing Ver Mensaje
            aparte de los que habeis dixo , nadie recuerda : The new zeland history
            Pues si
            Creo que está bastante relacionado en origen con uno de mis favoritos, "Rainbow Islands". Desde lejos parece un juego un poco mariquita, un enanico que lanza arcoiris y esas cosas Pero es un juegazo y si alguno de vosotros tuvo un Amiga en su día, seguro que me entiende

http://www.youtube.com/watch?v=u_nxx-lCO9I

Creo que fue en aquella época y con juegos como estos donde el ordenador personal/consola alcanzó a la recreativa en calidad. De hecho juegos como Rainbow Islands o New Zealand Story son casi mejores en la versión para Amiga que en la de recreativa (o en el peor de los casos son igualicos, algo muy muy raro entonces).

Ya tenemos dos juegos más para el siguiente pack de MAME:

- The New Zealand Story
            - Rainbow Islands.
            - Pac Land (<- juegazo )

Y añado varios megaclásicos que me vienen a la cabeza:

- Galaxian.
            - Galaga.
            - Dig Dug.
            - Green Beret!

Más:
            - Kung fu Master
            - Shaolin's Road

Salud!
            Editado por última vez por Stalker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20723-stalker en 27/06/2011, 11:01 .

Comentario

Kun-fu master¡¡...si señor¡¡¡
              El pollito del new zealand tenia lo suyo, pero simpre me parecio algo gayer...

Para el sonido buscamos el "Cabal"....creo que de los primeros shotemup o como se diga, antiguo el jodio me parece...
              el de Aliens, tambien recuerdo echar unas partidas

Luego me acuerdo de aquellos de dar ostias por la vida, que me acuerde:

Golden Axe
              Uno que salian dinosaurios, Cadillac y dinosaurios o asi. (edito: Ya lo puso el stalk¡¡)

...pro supuesto el archiconocido Double Dragon¡¡¡,
              Final fight, otro que soltaba guantazos por doquier...xD¡¡ que desahogo con varios juegos de esto

Bueno bueno, esto me recuerda a las "casi" extinguidas salas de juego del barrio...que ya hubo alguna antes que cerrara "Casa Joaquin", famoso por ser pionero en el barrio, antes que a los chinos ya veia a este hombre que vendia de tó, pero de tó de tó...

"niño¡¡¡"...."que?¡¡"....anda y baja por un paquete de compresas y un kilo de cebolla a lo de Joaquin"....y claro las vueltas....iban pa la maquina

EDITO: Oye que tambien me acuerdo de:

Operation Wolf, Metal slug, y habia uno de un par de duendes, que en la misma maquina elegias un juego que iban por el suelo y el otro en que los personajes iban por el aire...no me acuerdo pero era un juegazo

Y tambien edito para preguntaros....¿habra un croquis de hacerse una arcade y meterle un ordenata para el uso, cual haria falta, uno de segunda mano arrea no?...mira que me fabrico una arcade y la pongo en el salon¡¡

EDITO2: ¡¡¡¡¡el PAAAAAANG¡¡¡¡...el de las bolas¡¡¡ uuummmmmm¡¡¡
              Editado por última vez por fuyu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/33477-fuyu en 27/06/2011, 20:03 . Razón: se me olvidaba¡¡

Comentario

¿habra un croquis de hacerse una arcade y meterle un ordenata para el uso, cual haria falta, uno de segunda mano arrea no?...mira que me fabrico una arcade y la pongo en el salon¡¡

http://www.retrovicio.org/tutoriales-recreativas

Todo lo que quieras planos, medidas, carpintería, pintura, mandos...
                Antes estaba marcianitos... pero chapó!

http://chris.polymathic.net/cabinet/

http://www.arcade-zone.com/2011/los-...ores-x-arcade/

El mando si que intenté hacerlo... recuerdo que eran mogollón de pulsadores, como 30 diodos, un conector 232 tipo impresora antigua o db25 o algo así... un soft bien cutre y un rollo de cinta aislante... el primer intentó falló y no hubo un segundo. Y una tienda en VLC por el mercado central, donde vendían los joysticks profesionales...

PD. Por tu bien, ni lo intentaría... alguien te sacará a patás de casa!!! Experiencia propia!

Alguna ayudita para configurar el mame y poder jugar con el gamepad??? Soy un negao!.

Alguien con roms de RAINE? Solo es curiosidad...

Edito: Casualidades del mundo, me he encontrado un enlace para descargar el emulador raine, es la última versión, del mes pasado y contiene 5 juegos. Akkanvader, el mejor space invaders, el pang, el pang3, el mighty pang, y el megatwins. Si a alguien le interesa alguno más... se busca sin problemas.

Buenas noches frikis del mundo!.
                Editado por última vez por SONIDOMONO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/43984-sonidomono en 28/06/2011, 07:34 .

Comentario

Originalmente publicado por SONIDOMONO Ver Mensaje
                  Alguien con roms de RAINE? Solo es curiosidad...
                  Yo las tengo todas en algún CD de la época de #emuladores en IRC. El problema es que tienen derechos de autor y no soy el poseedor de los mismos

Comentario

Originalmente publicado por pelox Ver Mensaje
                    Hola, pues eso viendo que hay tanta gente apasionada a los videojuegos, me gustaría saber cuales son aquellos juegos que más os llamaron la atención en vuestra infancia, y que aún a día de hoy jugueis alguna partida. Entré mis preferidos están:
                    - PARA PS1:
                    . GTA
                    . Carmageddon
                    . Road rash
                    . Tekken 3
                    - PARA MASTER SYSTEM
                    . Alex kidd, que recuerdos... a este no puedo jugar porque no se que hice con él.

- PARA PC
                    . Saga Commandos, muy recomendada, es al que más juego aún hoy en día.
                    Mira a ver. A mi me venia el alex kidd con la consola, la enciendo sin cartucho y me sale xD

Comentario

recuerdan este juego??

http://www.youtube.com/watch?v==y-QDhiAU8Hg

Alundra, uno de los rpgs mas adictivos que he jugado, recomendado para nostalgicos.

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                        Mira a ver. A mi me venia el alex kidd con la consola, la enciendo sin cartucho y me sale xD
                        Yo compre el Alex Kidd en la tienda on-line de nintendo y me lo descargo ala wii!!!! 5 eurillos!!!

Comentario

Final Fantasy VII,VIII
                          WIld Arms
                          Tomb Raider I, II
                          Resident Evil I,II
                          Crash Bandicoot, Spyro the dragon
                          Abe's odysee
                          EL Raod Rash(dios que bueno en multiplayer con los colegas a ostia limpia jajaj)
                          half life, QUAKE III ARENA(puufff peazo shooter), counter strike, team fortress, unreal tournement 3...
                          Metal Gear Solid
                          Bueno muchos de la smaster system II como el alex kid, shinobi, street of rage II, el golde'n axe...
                          Age of empires 2, Diablo I, Diablo 2(buenisimo),
                          Faraon, y su expansion,
                          Theme hospital

Ahora todo a degenerado en accion

Comentario

bueno yo recuerdo con especial cariño (aunq no es tan viejo) el tactical ops.precursor de juegos tipo counter jejeje
                            SIGO APOSTANDO AL CINCO Y CADA DOS X TRES SALE SEIS..............

Comentario

Bfff si ya hay clasicos en la Play2...si era nueva el otro dia jajaja! que viejitos nos hacemos, sobre todo los que llevamos jugando desde la Game Gear
                              Cuando me regalaron la Play 1 en el 97 mi cerebro hizo catacroker con Abe's Oddissey...fue en plan "tengo 10 años y en este juego puedes hablar con los otros bichos, poseerlos y ademas tiene videos de pelicula doblados? soy un niño del futuro!"
                              Y mira ahora...pero lo sigo amando con 24.

Comentario

Pez gordo solo leer tu mencion al skate or die ha hecho que me transporte a la infancia por unos segundos,mucho vicio a ese juego
                                Maniac mansion es otro que me encantaba en la nes y las primeras sagas de mariobros,ninja turtles,duble dragon... como me gustaria volver aaquellos tiempos.jejjejeje

saludoss!!

Comentario

Trabajando...
                                X