Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juegos que recordeis con cariño.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juegos que recordeis con cariño.

Probablemente a los juegos de consola que mas cariño les tenga sea al Shinobi y al Psicho Fox de Master System y de recreativa al Toki,aunque en recreativas no tengo la eleccion muy clara jejeje

Comentario

Recuerdo el Golden Sun para GameBoy Advance, que cuando lo terminé resulta que se queda a medias, por que seguia en el Golden Sun 2 y ese juego jamas lo consegui encontrar y comprarmelo.

Tambien recuerdo el comienzo de mi amor hacia los GTA, cuando juegue uno por primera vez, el GTA III, y ahora espero como loco el GTA V.

Tambien como muchos los juegos de pokemon.

Y otro gran juegazo que no se ha vuelto a repetir en toda la saga: el Final Fantasy VII para Play Station

Que recuerdos....
      sigpic <MM> Legalización y RUJC

Comentario

Guardo un buen recuerdo y mejor viciada del Tenchu, el primero que salió para play1. Eso de corretear por tejados y matar con sigilo vestido de ninja con distintas armas para mi fue la hostia, ahora entiendo mis vicios al AC

Había otro, no se el nombre, pero corrías con motos custom (harley) y te ibas pegando con tus competidores, con cadenas y palos, buenísimo también.
        "¡Tranquila Yolanda!. Cuando me gritas me pongo nervioso, cuando me pongo nervioso me asusto, y cuando un hombre está asustado es cuando mata a otros hombres por accidente". Jules, Pulp fiction.

Comentario

Amstrad:

Renegade, Match Day 2, Prohibition, gauntlet, Golden Axe bufff hay tantos

Arcade:

Green Beret (era de unos militares que debian hacer diferentes pruebas, pista americana, etc)...

Street Fighter (la de monedas q me deje ahi XDD)

Juju (arriba alguien tambien le llama toki)

Dungeons and dragons (graficos acojonantes pa la epoca)

Una maquina que era una bola q se movia entre piezas de lego/tente q la controlabas con un trackball... no tiene años ni na!

y el mejor, el que mas recuerdos me dejó: Ghost and Goblins. Insuperable.
          Todos esos momentos se perderán, en el tiempo, como cubitos de hielo en cubatas de JB con Cocacola...

Comentario

-Secret of Evermore
            -Terranigma
            -Ilusion of time
            -Toe Jam & Earl
            - Discwordl
            - Chrono Triger

Comentario

El full Throttle !! q tiempos

Comentario

yo era un fanatico los pokemon con 8 años tenia desde el amarillo hasta zafiro e llegado consiguiendo todas las ligas todos los pokemon hasta tenia formas de clonar los pokemon y los carameloraro y masterball ajaajaj que recuerdos me estan viniendo ojala se pudiera vivir un dia de esos por un momento.. hay si que no abia ni problemas ni disgustos ni paka palla.... en fin a vivir la vida !!

Comentario

- Atari 2600: practicamente todos, fue mi primera video consola
                  - NES: Super Mario Bros 3 (todavía recuerdo la emoción del primer día, regalo de reyes!), Maniac Mansion, Battletoads, Ducktales, SnowBros, Techmo World Cup Soccer, Tom & Jerry, The New Zeland History, Willow, Mega Man III
                  - Game Boy: Uno de personajes de la Warner (no recuerdo el nombre), Tintín en el Tibet
                  - Recreativa: Knigts of the Round, Happy Head, Super Pang, uno de futbol sala con robots
                  - SNES: Super Mario Kart, Super Mario World, Legend, Final Fight, Stunt FX, Killer Instinc
                  - PS1: Colin McRae, Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear Solid
                  - N64: Golden Eye, Turok 2, Zelda: the ocarina of time
                  - PC: Los primeros Medal of Honour y los primeros Call of Duty (que nada tienen que ver con los actuales)

Saludos!
                  sigpic

Comentario

El Metal Gear Solid 1

fue la mejor experiencia que he tenido con un juego, y le tengo muchísimo aprecio a tal joya que revoluciono la industria de los videojuegos

Comentario

• Re: Juegos que recordeis con cariño.

Los que más me impactaron fueron los MortalKombat, siempre estaban a un paso más graficamente hablando.

Comentario

Super Mario Bross
                        The King Of Fighters
                        Crash Bandicoot
                        Argentum Online

Comentario

Duke Nuken 3D

Comentario

Buenas a esos nostalgicos, ahora a las grandes compañias les ha dado por resucitar titulos que nos hacen saltar la lagrimita de la nostalgia, aqui un par de ejemplos para que revivamos lo vivido hace alguna decada.

http://www.youtube.com/watch?v=lH5Hi9f2MHM
                            Grim Fandango, la obra maestra de lucas art por fin puede ser ejecutada de nuevo en las nuevas plataformas, ¡Y le han añadido sombras dinamicas!

http://www.youtube.com/watch?v=1OVlitzxTR0
                            En el caso del resident evil han remasterizado la version de gamecube para todas las plataformas, asi que nostalgicos... ahora tenemos nuestra oportunidad de rejugarlo.

Comentario

pues los Resident evil 1,2,3, sillent hiil 1,2,3
                              El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

Comentario

Tambien los fifa 99 con morientes de delantero jajajajaja
                                El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar.

Comentario

Trabajando...
                                X