Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de pruebas de SUGARLOAF feminizada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo de pruebas de SUGARLOAF feminizada

Saludos amigos

Como con otras lineas dejamos aqui un concurso sobre unas pruebas "no definitivas" de feminizadas Sugarloaf (Pakistan x Manali India/Colombia)

Se sortearán después de semana santa

Los interesados ya saben.

Saludos
    CBG

Re: Sorteo de pruebas de SUGARLOAF feminizada

Si me envias alguna, maximo 2, puedo probarla en la huerta, sino es de floracion muy larga. Un saludo
    sigpic

Comentario

Saludos

Gracias Sativorro, no las sacaremos al mercado hasta que no se prueben bien ya que es la linea más difícil de feminizar para nosotros.

Es evidenteo que no todas las variedades pueden ser feminizadas... hay rasgos que no se pueden controlar hasta que no se analizan los resultados y muchas sativas puras aunque permiten la reversión, los índices de hermis no las hacen muy apropiadas... incluso tenemos problemas con alguna hembra que no quieren revertir En fin seguimos trabajando el doble mientras tanto, regulares y feminizadas

Olagarro, maduran en unas 10-12 semanas. Es una de nuestras lineas mas potentes y en general tienen buena resistencia al moho y demás... hasta ciertos límites claro.

Os ilustro la línea de nuevo con algunos fotos obra de una estupenda fotógrafa, Xnphotography.

saludos

Editado por última vez por Kaiki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26-kaiki en 14/03/2008, 09:58 .

Comentario

Hola

Yo estaría encantado de poder probarlas tanto en interior como exterior, y comentar que tal han ido

Un saludo y enhorabuena por la iniciativa y el trabajo realizado

Comentario

Seguimos anotando.. no os voy a vender la moto más de que las plantas de semillas feminizadas suelen ser bastante delicadas, poco vigorosas y poco firmes al mínimo estrés.

Son lo que son y eso es lo que demandáis... pero no son ni serán nunca 100% feminizadas sino porcentajes más o menos amplios de feminizadas... el resto hermafroditas que es lo malo... esto es lo que dicen nuestros análisis. Existen muy pocas de las llamadas "hembras puras" por lo que la línea de trabajo es muy delicada y la genética tremendamente limitada pero bueno, así son y así las queréis.

Suerte a quienes resulten afortunados en el sorteo
          Editado por última vez por Kaiki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/26-kaiki en 14/03/2008, 10:24 .

Comentario

Pues nada, aqui me apunto a ver si hay suerte, que por aqui estariamos encantados de probar esas sugarloaf version "afeminado" .

Suerte pa tos

Gracias Kaiki

Saludos

Comentario

Apuntame, que en este invernadero siempre hay espacio para CBG. Por cierto la ultima tanda de germinacion mia unas 50 semis, se la cargo mi hijo de 20 meses imitandome como cultivador, las ahogo y no me di cuenta , sobreviveron 2, estos crios aprenden demasiado rapido, ahora estoy cerrando los accesos a las plantas.

Pero ya te digo, mi mujer y yo nos partimos de la risa cuando lo descubrimos calladito regando los vasitos, muy concentrado, Jah Bless.

Buenas Vibras!
              ¡Buenas Vibras!

Comentario

Kaiki la probare de todas maneras, yo soy vasco, habra que probar si se puede cultivar en el norte, de todas maneras yo utilizo sulfato de cobre y cola de caballo contra la botritys.

En este cruce el macho es pakistan/manalia indica ¿no?, en ornicultura (pajaros) en los hibridos siempre se pone el macho el primero, en cannabis tambien supongo, Agur.
                sigpic

Comentario

Apuntame a mi tambien Kaiki, que los colores me pierden

De momento las que he probado, Caribe (2) y MulaxChitral (1 de momento) son bastante duras, por mucho estres que las sometas no me han aparecido platanitos. Las he esquejado (enraizan rapidamente), las he metido luz exterior, indoor, pasado de uno a otro.... incluso se me fastidio la bombilla y sufrieron un cambio de ciclo de luz.... y nada, ni rastro de platanitos. Bastante estable en ese sentido .

Un saludo.
                  Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Saludos

Rastadorta, también hay que tener cuidado con los pájaros, arañas, babosas, caracoles, niños, suegras, manazas etc... a todos les encanta en sus primeros pasos.. algunos te las decapitan en 5 minutos, y más ahora en primavera... no veas que festines se dan los capullos jeje

Tas, tu no entras en ningún sorteo.. castigado... las tienes sin sorteo. Te agradezco todo el cariño con que estás testeando cosas de distinta gente y aportando datos en el foro y para todos. Se agradece sinceramente ya lo sabes

Olagarro, estoy seguro tienes buena mano y sabes lo que haces en tu clima, que no es nada fácil Los buenos cultivadores del norte tenéis un mano especial por la experiencia del clima que disfrutáis.

En cannabis se indica primero la hembra y luego el macho. Es una estandar que utiliza todo el mundo

El macho de Sugarloaf es Manali/Colombia (llamado Capricho) Nos ponemos la "medallita" con esta línea deliciosa y como anécdota ya narrada anteriormente hasta ha ganado algún premio por Valencia hace unos años en una cata ciega y de expertos varios...

saludos

Comentario

Una pa Canarias que aquí hace solecito si puede ser claro.
                      Me apunto.
                      Saludos.

Comentario

Me apunto por dar la lata,jajaja,un saludo kaiki.

Comentario

yo tambiem me apunto
                          que ademas ste año tambien tengo unas sandstorm y unas caribe

saludos
                          -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

mi pequeño blog de paranoias y fotografias
                          http://lacomunidad.elpais.com/psiconauta/

Comentario

Si puede ser,me apunto con un modesto y humilde balconcito,aunque a mi siempre me llamó la atención la roja, como llamo yo a la sandstorm bueno si todavía se puede, en cuanto pueda me gustaría pillarne unas pero normales sin feminizar, un saludo y suerte.
                            MI MINI INDOOR
                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=171416

http://www.youtube.com/watch?v=Fk0V_GGa2XM

Comentario

Gracias Kaiki.

Estoy teniendo una semana muy dura.... y ciertos detalles.... se agradecen .

Cierto es que estoy testeando semis de varios bancos y de varios foreros. Y tambien cierto es, que los unicos que han mostrado interes por sus semis... han sido los foreros. Los foreros que hicieron los cruces y foreros que ya disponen de las semillas o les interesan y buscan informacion, fotos, etc.

De los bancos, que me han enviado semis, que han sido varios (algunos me puse yo en contactos con ellos y en otros casos ellos conmigo)... pocos o ninguno se han pasado por los seguimientos de sus semis salvo tu. ¿Que sentido tiene regalar semillas para testear si despues ni te pasas por el hilo para ver los resultados de lo que vas a vender? Lo que me lleva a la conclusion que son meras campañas de marketing de cara al foro para promocionar sus productos (... ,.... me ahorro el nombre de estos dos bancos) o bien lavar su imagen tambien de cara al foro tras sucesivas cagadas (tambien me ahorro el nombre de estos bancos, aunque.... todos supongo que sabemos cuales son) o simplemente ahorrarles el trabajo. Todo esto que quede claro que me parece licito, pero...

Tambien es cierto que hay muchos foreros que se apuntan al semillas gratis como locos y despues no solo no hacen seguimientos sino que algunos ni las plantan, lo que a la persona que las dona, no les hara ninguna gracia seguro. De todo hay.

En resumen, que ya no se ni lo que digo con el calenton semanal (lo siento, de verdad), que se distingue a la legua a la gente que como tu dices, tiene cariño, con la gente que solo busca un beneficio economico (asi esta el mercado como esta actualmente). Quiero agradecer publicamente y si, dar nombres, de la gente que si tiene cariño, interes y sigue disfrutando de esto.

Gracias Kaiki, gracias Mace, gracias Raco, gracias Aeros.... seguir asi.

Un abrazo
                              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12697-tas en 14/03/2008, 19:24 .
                              Mis primeros cruces http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

Comentario

Trabajando...
                              X