Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nombres

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nombres

cuidado con "EL HORROR" la mia saco algunas flores macho alrededor de la sexta-septima semana de floracion,(ya se sabe sativas asiaticas), pero el olor es bueno y resina bien yo tengo 4 o 5 semillas f2, osea cruce de ella misma que probaré ...
    Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Pues si ,entonces...me ha faltado actualizar...
      Pocos días despues de la última foto que colgué de las Horrrorosas,
      empezé a descubir flores masculinas e incluso algunas con los dos sexos...

y las tuve que sacrificar.

Diez días antes,les había realizado un crooping,no muy severo,pero parece que no les gusto.Se recuperaron bien,pero...decidieron vengarse...

Aunque me resistí al principio,eran muchas flores macho...era imposible controlar aquello,y las tuve que cortar.

De ellas me quedan esquejes que estan en mi balcón floreciendo...A ver que pasa.

Pd:christiand.d:Maripuri,ya eligió los nombres...hace meses...

Let Battz run free

Comentario

ya siento esas florecitas macho ,pero qe conste qe estabais avisaos sobre esa genetika(vietnam) qe en interior habia sacado flores macho .
        otra vez lo siento
        ya se unas qe no volveran ha ver la luz
        las otras qe ni una?
        salud y buenos humos
        el puto camello casi se nos qeda ataskao pero al final paso

Comentario

No está todo perdido...

Como en las mejores películas melodrámaticas en las que muere el héroe,dejando su semilla... "las horrorosas"
          antes de morir,dejaron descencencia en forma de ramas...
          ...que se convirtieron en esquejes,hoy hermosos y floridos, sin sintomas de travelismo...

Les estoy dando buena vida para que no se mosqueen y cambien de acera...
          Aunque perdí algunas etiquetas que relacionaban el origen genético de todas mis plantas,por la textura y forma de los pelos de las hojas,etc,
          deduzco que estos son los retoños de las tristemente desaparecidas...

No era mi intención poner unas fotos tan grandes ,pero se me fué la mano...

Debido a el esplendor que mostraban las susodichas,no presté demasiada atención,a la hora de informar,
          a la Caperucita que ha crecido mucho.Está muy grande y hermosa.
          Tiene una floración muy tardía con respecto a sus compañeras de balcón.
          No puedo adjuntar fotos porque está en un lugar bastante inaccesible del balcón,pero sí de los pequeñines que me dió...
          Aquí...los esquejes de "Caperucita Feroz"

Como podeis ver,se lo toman con calma esto de florecer...

El balcón está un poco "petadito"de plantas...Aquí una visión desde el interior...

Y aquí una desde fuera...La caperucita está al fondo,saliendo por las rejas,y desde aquí apenas se le vé.
          Editado por última vez por LobAuLLAdora; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44305-lobaulladora en 08/09/2009, 09:02 .

Let Battz run free

Comentario

Los esquejes de "El Horror",están estupendos sin flores masculinas a la vista,con un vigor que no tiene nada que envidiar
            a las semillas de los bancos más prestigiosos.

Y los esquejes de "Caperucita feroz" estan empezando ahora a engordar sus cogollos.

Let Battz run free

Comentario

komo va eso!!!
              ponte alguna fotillo, ke eso debe kambiar por dias.
              ke kurioso ke no saken flores maxo, komo mola !!
              el cropping ese parece ke a esta variedad...

las caperucitas a ver ke tal.. ke pinta sativa tienen un ratooo

Comentario

Bueno...Pues hay va un avance,con mi cámara nueva.

¡Peti!¡Txusticiero!¡Ya tengo la cámara!Ya veis...No era un timo.

Let Battz run free

Comentario

EL HORROR

Editado por última vez por LobAuLLAdora; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44305-lobaulladora en 08/10/2009, 19:03 .

Let Battz run free

Comentario

Me alegro mucho que al final la cosa se haya enderezado. Y se ven muy sanas y con buenos cogollos. Que los disfrutes.

Por mi parte aún me queda un tiempo para probarlas pues tienen delante a unas Superskunk y otro intento de Northern Lights (esta vez todas regulares) que será lo próximo que meta en el indoor. Pero queda bastante tiempo pues hoy es el día 1 de floración de las que tengo ahora en cultivo.

Saludos.
                    "Lo mismo que hubo flores hubo capullos."
                    Lichis
                    Home Box XS

Magic Bud

Comentario

yolandaaaaaaaaaa,como acabo eso?
                      ya qe eres la unika qe les has echo un segimiento , qe sea hasta el final
                      qe tal el ?
                      gracias maja
                      salud y buenos humos
                      el puto camello casi se nos qeda ataskao pero al final paso

Comentario

Weeenassss

Pues la cosa acabó que los esquejes de "El horror" han estado cojonudos,en producción,aroma y Thc,y sin flores macho que yo haya visto.Estan secandose.Aun los tengo que catar.

Los diferenciaba de los esquejes critical en que eran menos ramificados.Eran pepinos largos y compactos en un tallo central,pero en sus últimos días nada que envidiar a los Dinafem.

Ha aparecido alguna semilla en todas mis variedades,supongo que por el polen que soltaron las madres en su día,así que tambien probaré esos cruces acccidentales.

Las "Caperucita Feroz" han ido muy despacio a la hora de florecer,y quizas por la neura de no sobrefertilizar,evitarme los hongos radiculares,y la acumulación de sales,pues creo que no han producido tanto como debieran.Aun estan para cosechar.Los cogollos estan pequeñitos,pero ya digo que es porque creo que han pasado hambre y sed(ahora la siguen pasando porque estan en sus últimos días).

Let Battz run free

Comentario

Trabajando...
                        X