Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votación final para el concurso de camisetas cannabiscafe.net

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Votación final para el concurso de camisetas cannabiscafe.net

GRACIAS A TODOS!
    Gracias a los que habeis hecho esto posible, a la organización, al mejor foro de cannabis de la red!
    ha sido muy divertido, teneis mi total apoyo para lo que haga falta,
    gracias a todos los votantes y a todos los participantes, a sido muy emocionante! a Oxydo , 100%natural y el resto de artistas por sus buenos diseños!
    muchas gracias a todos!!!

mi fumada de hoy va POR TODOS USTEDES,GRACIAS!!
    <<el problema del hombre no son las drogas, el hombre es el problema de las drogas>> Kanutoman

Comentario

Las camisetas cuando salen a la venta?
      Yo tb soy la poyaa!

:nav:Club Mochileros del CC:nav:

Comentario

eso eso aver cuando salen que yo las quiero ver y pillarme alguna...jeje que way esto crece...salud familia

Comentario

Que hay de nuevo!

Nada Felicidades a los ganadores.Seguire atento yo quiero un par de ellas,ya veremos Saludos" y un abrazo.
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Sr. AK-47 Ver Mensaje
            Las camisetas cuando salen a la venta?
            ..mejor que conteste Stalker o quién lo sepa con certeza, pero si te digo que las tendremos en la feria de Barcelona si todo va bien
            .

. . . .

.

Comentario

Esto se ha quedado un pelín atrás...Alguien sabe si ya están disponibles?

Comentario

Llegarán hasta la Argentina?? jejeje :P
                « No estoy de acuerdo con lo que dices, pero hasta con mi vida defenderé el derecho que tienes de decir lo que piensas »

Comentario

JOo que pena llegue tarde3 en la votas!!!!!!! kien ganO? xD jajaj yo botaria por pendriver!
                  aunque me gustaria tener una de cada ..para variar xD ..como mi cultivo xD!
                  ------------------------------------

Dicen que el verano es un nuevo año para todos, yo digo que sea lo mismo para mi cultivo

Comentario

Trabajando...
                  X