Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Queremos que se convoque un concurso de logos para el CCNET

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En breve haremos el concurso del logo para el foro cannabiscafe

Originalmente publicado por ásor_ Ver Mensaje
    Sobre los contratos yatima, que se deberia hacer pues?.
    Exactamente esto:

Originalmente publicado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    En las bases y normas del concurso se debe incluir algo así, vosotros lo modificáis , puláis y corrijáis las faltas de ortografía:

El participante, cede los derechos de autor de los logos o material gráfico con el que participa en dicho concurso a favor de la asociación AICC, la cual se reserva los derechos de utilizarlo tanto telematicamente, como publicitariamente, el uso en merchandising o en forma y medio que crean oportuno. Pudiendo ser modificado-editado, reemplazado o no usado, dicho material gráfico por parte de la asociación, sin necesidad de pedir consentimiento expreso al creador.

El participante debe cumplir el requisito de no existan derechos de autor de terceros en dicho material gráfico, ni se aya utilizado material gráfico de terceros para realizarlo. El participante debe ser el autor-creador legitimo del mismo. Y no tendrá derecho el ganador a reclamar en futuras actualizaciones la realización de un nuevo diseño.

Básicamente con esto se cubren todas las posibles reclamaciones que puede hacer el autor de una obra, por lo menos dentro de las que yo conozco de haberse hecho en el mundo del diseño web.
    Que es exactamente a lo que me refería con los anteriores posts. Y para curaros en salud también le remitiría una copia de esas bases al ganador para que os las devuelva firmadas y acompañadas de su DNI antes de recibir el regalo que le corresponda.

Además de eso, tengo que corregir a fumanchuu con respecto a lo marcado en rojo: los derechos de autor NO se pueden ceder, transmitir, regalar ni nada que se le parezca. Son irrenunciables.

Eso se soluciona en la misma pasada del corrector ortográfico, cambiando "cede los derechos de autor" por algo similar a "cede los derechos de explotación de su obra en favor de la AICC, que los usará únicamente para los fines establecidos en los estatutos de la asociación, incluyendo la creación y venta de objetos promocionales basados en el diseño cedido por fulanito, siempre y cuando no haya simple ánimo de lucro" (lo cual prohibe expresamente la ley de asociaciones).

Creo que tampoco estaría de más que dejaseis bien claro el punto acerca del trabajo de terceros que comenta fumanchu. Por ejemplo:

- No puede estar basado en trabajos de terceros con copyright.
    - No puede estar basado en trabajos con licencia Creative Commons que no permita expresamente la creación de trabajos derivados. Si lo permite creo que os convendría mirar el tema de atribuciones.
    - El tema de CC derivados-No comercial no lo tengo claro.

Todo lo de arriba se aplica también a cualquier tipografía.

Originalmente publicado por jeep Ver Mensaje
    gracias yatima, pero quien a dicho que vamos a hacer camisetas con ese logo, y sobre todo y mas importante, QUE BENEFICIO , en el supuesto que nos reclamaras parte del beneficio estariamos de acuerdo en dartelo, que porcentaje quieres de nada?
    Para mí quiero el mismo porcentaje de los beneficios de la AICC que he querido siempre y que casualmente coincide con lo que me ofreces: nada.

Comentario

Re: Queremos que se convoque un concurso de logos para el CCNET

Algun color especifico para la letra etc o se puede usar cualquier color?

Comentario

1. Se podrá usar cualquier color base, aunque deben ser dos como máximo.

TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

y en el archivo pdf etc q tengo q enviar?

Comentario

tio, el banner, que tenga 2 colores, ya esta hombre..

los formatos:
            1. El logotipo será presentado en los siguientes formatos:
            * PDF; EPS; SWF; FH; AI > Vectorial. Deben incluirse todas las capas y tipografía utilizada. El archivo vectorial no podrá contener mapa de bits, esto será motivo de descalificación.
            * Imagen en mapa bit: PNG o JPG. (900 ancho x 200 alto PIXELES)

Lee denuevo las bases porfavor..
            TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

-___- macho me refiero que tengo que enviar dentro del pdf,sq no lo doy pillado,y el logo ya lo hice y me ha quedado wapisimo(creo) dependiendo del nivel xD.
              a que te refieres con capas?
              Gracias

Comentario

GanjahKSR, no te preocupes, se han confundido.... no existen las capas, las capas son basicamente para el photoshop

Mete tu logo en un pdf y envialo, ya esta... a ver si tengo tiempo yo y me pongo un rato

Comentario

Trabajando...
                X