Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [FINALIZADO]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [FINALIZADO]

Cartel_logo2.jpg
    Concurso Logotipo cannabiscafe.net

Desde la AICC (Asociación de Internautas de Cannabiscafe) os invitamos a participar en el concurso que estamos organizando para el cambio de logo del foro del skin Sourbubble bx3(por Stalker).

Actualmente se muestra un cannabiscafe 2.0 y qué menos que tener finalmente un logotipo hecho por la comunidad entera de cannabiscafe.

La duración del concurso será de 3 meses para presentar los diseños de los participantes y de entre tod@s los participantes se pre-seleccionarán 20 logos por un jurado elegido entre todos los soci@s.

Una vez hecha la pre-selección se iniciarán las votaciones de entre los 20 logos y las votaciones las realizarán tod@s los foreros de cannabiscafe.net.

Bases:
    • Las votaciones se revisarán, quedando anulados los logos de cuentas que se hayan sido creadas sólo para participar en el mismo o de cuentas múltiples. Además, estas manipulaciones podrán acarrear una sanción (multinick = baneo permanente).
    • Se presentará un máximo de tres logotipos por persona.
    • Se podrá usar cualquier color base, aunque deben ser dos como máximo.
    • El logotipo será presentado en los siguientes formatos:
    * PDF; EPS; SWF; FH; AI > Vectorial. Deben incluirse todas las capas y tipografía utilizada. El archivo vectorial no podrá contener mapa de bits, esto será motivo de descalificación.
    * Imagen en mapa bit: PNG o JPG. (900 ancho x 200 alto PIXELES)
    * El archivo vectorial n debe ser mayor de 5 mb(por no saturar la cuenta)(gracies mestre)
    • El logotipo debe tener transparencia para poder ser encajado perfectamente.
    • El logotipo debe contener las palabras cannabiscafe.net
    • Se deberán enviar los logotipos al correo [email] concurso.logotipo@cannabiscafe.net con los formatos indicados más arriba (Vectorial + PNG/JPG.). Se especificara en el Asunto:"Nick-Usuario - Concurso de logos cannabiscafe.net"
    • En caso de ser elegido, se deben entregar todos los archivos en formato tal como se describe más arriba ( PDF EPS SWF FH AI > Vectorial ).
    • Las obras presentadas deben ser de uno mismo, no se permite presentar trabajo ajeno.
    • La AICC se reserva el derecho a publicar el logo vencedor en el calendario u otras acciones gráficas que realizamos anualmente.
    • El plazo para participar en el concurso será desde el día 13 de Abril de 2012 al 13 de Julio de 2012
    • Podrán participar los foreros registrados hasta el 30 de Mayo. A la finalización del concurso (13-7-2012) deberán tener 15 mensajes publicados

---

- El participante, cede los derechos de autor de los logos o material gráfico con el que participa en dicho concurso a favor de la asociación AICC, la cual se reserva los derechos de utilizarlo tanto telematicamente, como publicitariamente, el uso en merchandising o en forma y medio que crean oportuno. Pudiendo ser modificado-editado, reemplazado o no usado, dicho material gráfico por parte de la asociación, sin necesidad de pedir consentimiento expreso al creador.

-El participante debe cumplir el requisito de no existan derechos de autor de terceros en dicho material gráfico, ni se aya utilizado material gráfico de terceros para realizarlo. El participante debe ser el autor-creador legitimo del mismo. Y no tendrá derecho el ganador a reclamar en futuras actualizaciones la realización de un nuevo diseño.

Premios:

El primer ganador recibirá un Plenty (volcano), valorado en "250€" y podrá ser socio durante 1 año gratis (siempre y cuando el ganador resida en España y entregue la documentacion necesaria segun normas de la AICC). Además recibirá un lote de la AICC, compuesto por una camiseta, mechero, etc. El logotipo se mostrará en el skin por defecto de cannabiscafé (Sourbubble bx3 por stalker). Si el ganador es socio obtendrá aparte del lote, una renovación gratuita por un año.

El segundo y tercer puesto recibirán un Quick Grinder, valorado en "35€". También recibirán un pack AICC, compuesto por una camiseta,mechero, etc.

- 1er premio: Plenty + pack AICC + **socio gratis/renovacion.(**residir en españa y cumplir las normas de la aicc**)

- 2º y 3er premio: Quik Grinder v3 + pack AICC.

-Además de todo esto, lógicamente,el logotipo se expondrá hasta el fin de los tiempos de forma predeterminada como imagen oficial del cannabiscafe.net, vuestra creación sera parte una parte muy importante de cannabiscafe.net

Los socios que harán de jurado serán los siguientes:

@KadesH
    @Celer
    @Nvidia
    @jeep
    @zalv
    @D_OI
    @PrinZ
    @er13
    @nacnac11
    @aravan
    @HeLiOx
    @ToosTyys
    @erpicota
    @yoss
    @bluebeni
    @9delta
    @Ganjaman93
    @termita
    @kram
    @biddito
    @SONIDOMONO

Los miembros del jurado no podrán participar en el concurso.

Cuando finalice la selección de los 20 logos por parte del jurado, se pasará a votar para elegir al ganador, en esta votacion podrá participar toda la comunidad de usuarios de cannabiscafe.net.

Desde la AICC os damos las gracias por la participacion y os deseamos muchisima suerte.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________

*1er premio Vaporizador Plenty(valorado en 250€):+pack aicc + socio* gratis/renovacion.....

*2º y 3er premio Grinder:
    quik grinder v3+ (valorado en 35 €): + pack aicc .................................................. .....
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________

Mucha suerte desde la AICC y gracias por participar a todos...............logo_cc_v2k6.giflogoCC3-703703.jpg...................................
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por noquipat; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/371816-noquipat en 12/08/2017, 03:07 . Razón: Actualización de título
    -Salud y Libertad!!!
    Historia y actualidad del anarquismo.Libros,documentales,contrainformacion,y +..
    sigpic

Re: Concurso Logotipo Cannabiscafe.net [ACTIVO]

En formato photoshop se puede presentar? claro está, respetando todo lo de las proporciones y trasparencias y mostrando todas las capas.
    Editado por última vez por iekei1990; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/128838-iekei1990 en 18/04/2012, 19:49 . Razón: Faltaba "?"
    Primavera-Verano (2012) Auto- BlueBerry

Comentario

Originalmente publicado por iekei1990 Ver Mensaje
      En formato photoshop se puede presentar? claro está, respetando todo lo de las proporciones y trasparencias y mostrando todas las capas.
      • El logotipo será presentado en los siguientes formatos:

* PDF; EPS; SWF; FH; AI > Vectorial. Deben incluirse todas las capas y tipografía utilizada. El archivo vectorial no podrá contener mapa de bits, esto será motivo de descalificación
      graicas y saludos...
      -Salud y Libertad!!!
      Historia y actualidad del anarquismo.Libros,documentales,contrainformacion,y +..
      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por dan0024 Ver Mensaje
        Bases:
        • Se podrá usar cualquier color base, aunque deben ser dos como máximo.
        Dos colores como máximo, es decir,
        uno para el fondo y otro para las letras?
        Como los logotipos que tenéis ahora en la pagina.

Gracias y mucha suerte a todos!
        AF de sweet seeds 2012
        AF nemesis 2014

Comentario

Originalmente publicado por ásor_
          pues vaya pena!! no es un volcano el premio! es un plentyy, el vaporizador nuevo de la marca de volcano (storz & bickel), es de estos que va directo sin bolsa, yo lo he usado y me parece de putiiiisima madre respecto a la calidad, fijo que el @9delta que es un friki de los vapos lo ha cataooo! ave si cuenta algo

salut!
          No lo he probado, no he tenido oportunidad todavia, hablan bien del vapo, siempre hay pegas, todos los vapos tienen pros y contras, tiene una capacidad de carga enorme, con lo cual es util para gente con tolerancia alta. Yo he visto alguna cosa q no me ha gustado, pero hasta q no lo pruebe no kiero opinar.
          AKi hay opiniones e informacion:
          http://vaporizando.com/foro.php?topic=1379.0
          http://www.fuckcombustion.com/thread...aporizer.4657/

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Comentario

Que empiece el show! De todas formas, no me ha quedado muy claro el tema de 2 colores máximo...Sólo en el fondo o...mi no entender, agradecería una explicación! Gracias!
            Go Organics!!! - Jorge Cervantes

Comentario

Un banner , con dos colores, pordios!! ni 1 ni ni 3, 2!! es sencillo. Hay gente que no hara fondo, solo las palabras cannabiscafe.net de par de colores, otros que haran fondo y otro color..yo que se! sobre todo leer bien los requisitos, y que contenga trasnaprencia!!, sus capas y todito

saludooos!
              Editado por última vez por ásor_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/12439-ásor_ en 19/04/2012, 14:57 .
              TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Porque excluis de los premios a los foreros que no vivan en españa? Podrian concursar pero si ganan no se llevan el premio, no?
                Editado por última vez por ZevacH; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/20794-zevach en 31/05/2012, 16:27 .
                PermaculturA

Comentario

A mi tambien me ha surgido la duda de lo de los dos colores base como máximo... pero bueno en cuanto tenga un ratillo, me pongo a estrujarme el coco a ver si saco algo "bueno"... Que los premios lo valen!

Comentario

Solo es el tema de ser socio kazyel, por movidas legales no puede asociarse nadie que sea fuera de españa

salut

pd: los premios si q se los llevan
                    TERRAZA 4!!!!!!!!!!!

---> me voy a hacer un peiiii :Dbong: :Dbong: Coco!!:rf::rf: :fum:..:fum:..:fum:

Comentario

Yo voy a intentarlo, todo sea por el vulcano xD

PD: Solo se pueden utilizar 2 colores planos, o dos colores con todas sus tonalidades/Degradados ....
                      PD2: Puede ser "un muñeco(Por asi decirlo)" y el fondo transparente?
                      PD3: Puedo hacerlo con photoshop y luego pasarlo a vectorial?

Buenos Humos

Comentario

Hola , yo tengo algunas duvidas ahora q ja fiz el logo

1. so puede tener duas colores, mas lo prieto conta como una color? por exemplo Cannabis(vierde) Cafe(castanho) .net(preto) puedo?

2. Las variaciones del lugar del Texto contan como outros logos (espero qué no)

3. tanbyen no ay percebido muy bien esta parte "PDF; EPS; SWF; FH; AI > Vectorial. Deben incluirse todas las capas y tipografía utilizada."
                        se algun de vosotros pudesse explicarme como se fosse muy burro ó alguien que saiba hablar portugues que tenga percebido agradecia

e me desculpen pelo espanhol, soy de lo país visinho Portugal
                        Editado por última vez por l4mb; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/126558-l4mb en 20/04/2012, 17:52 .

Comentario

El tema con la cantidad de post para concursar , se podria hacer algun tipo de excepción? no me parece razonable esa caracteristica para participar...

Comentario

Originalmente publicado por DEISRAELCON Ver Mensaje
                            El tema con la cantidad de post para concursar , se podria hacer algun tipo de excepción? no me parece razonable esa caracteristica para participar...
                            AVer deisraelcon......

Hasta el fin del concurso............ puedes de sobras postear los mensajes y participar....

q dices tioo?¿?

No son tantos mensajes creeo.... y para una persona activa en el foro menos....

total q postes 15 mensajes y ya puedes participar

Gracias y saludos..muxa suerte
                            -Salud y Libertad!!!
                            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por l4mb Ver Mensaje
                              Hola , yo tengo algunas duvidas ahora q ja fiz el logo

1. so puede tener duas colores, mas lo prieto conta como una color? por exemplo Cannabis(vierde) Cafe(castanho) .net(preto) puedo? SOLO 2 colores leete las bases xfavor

2. Las variaciones del lugar del Texto contan como outros logos (espero qué no) no creeo no t entiendo???

3. tanbyen no ay percebido muy bien esta parte "PDF; EPS; SWF; FH; AI > Vectorial. Deben incluirse todas las capas y tipografía utilizada." PQ andas peor q yo sobre diseño y mira q es decir xD
                              se algun de vosotros pudesse explicarme como se fosse muy burro ó alguien que saiba hablar portugues que tenga percebido agradecia

e me desculpen pelo espanhol, soy de lo país visinho Portugal
                              me disculpas ami q soy español y n t entiendo bien

Originalmente publicado por l4mb
                              ninguen me consegue responder??
                              Muy buenas l4mb.........

Leeete las bases y cuando eso t las vuelves a leer esta todo explicado y muy bien...

Muxas gracias por el interes y suerte desde la AICC si participas ..

Salu2
                              -Salud y Libertad!!!
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X