Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VOTACIONES Concurso de logotipos.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VOTACIONES Concurso de logotipos.

HEY!!! Que tengo que dormir!!!

Como me voy a mosquear??? Tengo pareja desde hace muchísimos años... tengo una paciencia infinita!

Os estoy hipnotizando (muevo las manos como Bruce Lee por delante de la cara)... El logotipo 0901 tiene 2 colores... blanco y negro... blanco y negro...

Comentario

Originalmente publicado por nochesdehumo Ver Mensaje
      Mucha estetica y poco contenido. No se han arriesgado nada. La posibilidad daba bastante juego y algunos ni se ven con el fondo verde que era lo primordial. Es una lástima.

hombre esto es un foro de fumetas y gente joven no de diseñadores graficos pros, teniendo en cuenta eso yo prefiero tener uno molon echo por alguien de aqui que un superdiseño echo por alguien externo

yo creo que esta bastante bien lo que hay, mejor que los actuales sin lugar a dudas,

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por aravan Ver Mensaje
        hombre esto es un foro de fumetas y gente joven no de diseñadores graficos pros, teniendo en cuenta eso yo prefiero tener uno molon echo por alguien de aqui que un superdiseño echo por alguien externo

yo creo que esta bastante bien lo que hay, mejor que los actuales sin lugar a dudas,

un saludo
        Si yo te comprendo y también opino igual al respecto, nadie habla de diseños externos, hablo del concurso. O los jueces o los participantes os habéis quedado en la idea de 1º de grado medio de grafismo. Es decir, un café y una hoja? vale.

Sinceramente, alguna de las opciones a escoger podría haber sido perfectamente algo que no fuese un simple café y una hoja, algo que ya dice el mismo logo con las letras. Lo de antes, una lástima.

Y espero que gane el mejor!
        Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla.
        He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan.

Comentario

Hola a todos!

Ahí van mis puntuaciones...

2201: 3 points
          2401: 2 points
          1802: 1 point

Un saludo!
          El Anacoreta Urbano, un blog cannabico y lisérgico.

Comentario

Hola, estos son mis puntos, mucha suerte.

Concursante 2201: 3 puntos.
            Concursante 0901: 2 puntos.
            Concursante 2001: 1 punto.

Comentario

hola buenas! mis votos:

2401: 3 puntos
              1802: 2 puntos
              0901: 1 punto

están todos muy guapos, suerte a todos!

Comentario

Güenas:

Concursante 0901: 3puntos.
                Concursante 2401: 2puntos.
                Concursante 1802: 1punto.

Antiautomáticas, proesquejes y desconfiado
                PARTNERÍZATE, EL C.C. TE NECESITA!!!http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...light=asociate

Comentario

1802 3point
                  2201 2point
                  0901 1point

A la decisione...

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido

[/SPOILER]

Comentario

2201:3 puntos
                    0901:2 puntos
                    1802:1 puntos

Enhorabuena a los seleccionados, una pena no haber sido seleccionado, XD a ver si para la próxima.

Un saludo y buenos humos
                    "El saber no ocupa lugar""

Seguimiento 2 2º Edición Promo Tester: AutoMazar & Think Different (Indoor led)
                    Seguimiento 1 3 AutoBlueBerry de Dutch Passion

Comentario

Antes de nada mis felicitaciones por el gran nivel de los participantes, mostrando muy buenos logos.
                      Mi voto:
                      1802............................. 3 puntos
                      2201............................. 2 puntos
                      901................................ 1 punto
                      Suerte.
                      Mantequilla y galletas cannábicas:
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-cannábicas

Comentario

Hola , me gustaría participar en la votación si posible pero si no es pueden borrar el mensaje ! !
                        Apoyo la iniciativa de utilizar un logotipo hecho aquí en la casa con el amor de nuestros miembros !
                        Una lástima que no sé cómo hacerlo, si no también habría participado .

Mis Puntos :

Concursante 2201 >>>>> 3 puntos.
                        Concursante 1802 >>>>> 2 puntos.
                        Concursante 2401 >>>>> 1 puntos.

Felicito a todos !
                        Abrazos !

Comentario

Hola!

¿Puedo ponerme de avatar el logotipo que más me gusta y además ponerme un banner grandecito "animando a votar a todos en el concurso" PERO unicamente con el logo que me gusta y que llevo por avatar?

Como le he dicho por privado a un forero, no es por tocar los cojones ni por ir de listo, pero hay cuatro logos y otros tanto que se han quedado fuera participando y por RESPETO mientras duren las votaciones no se debería hacer ningún tipo de campaña ni acción que promocione uno frente al resto. Cierto es que esto es un concurso homemade entre amigos y foreros y por eso deberiamos de dejarnos de gilipolleces que den pie a este tipo de comentarios porque, al final, el concurso se afea.

Sí, ya sé que para muchos hacer campaña puede ser ponerse con dos pompones y vitorear un logo, pero para otros hacer campaña es que a base de "comentarios" se vea más un logo-avatar y un banner-logo con ese logo que con los otros. Este tipo de acciones, quieran o no, son campañas y no hay que ser muy listo para entenderlo. Si te gusta mucho el logo puedes tatuártelo, usarlo de fondo de pantalla o sacarlo tamaño poster para ponerlo encima de la cama. Pero usarlo de avatar y de banner "promocional" del concurso es un acto que excluye a los otros logos y por tanto, quieras o no quieras, lo hayas pensado o no, es promocional.

Un saludo.
                          El Anacoreta Urbano, un blog cannabico y lisérgico.

Comentario

Originalmente publicado por Lobest Ver Mensaje
                            Hola!

¿Puedo ponerme de avatar el logotipo que más me gusta y además ponerme un banner grandecito "animando a votar a todos en el concurso" PERO unicamente con el logo que me gusta y que llevo por avatar?

Como le he dicho por privado a un forero, no es por tocar los cojones ni por ir de listo, pero hay cuatro logos y otros tanto que se han quedado fuera participando y por RESPETO mientras duren las votaciones no se debería hacer ningún tipo de campaña ni acción que promocione uno frente al resto. Cierto es que esto es un concurso homemade entre amigos y foreros y por eso deberiamos de dejarnos de gilipolleces que den pie a este tipo de comentarios porque, al final, el concurso se afea.

Sí, ya sé que para muchos hacer campaña puede ser ponerse con dos pompones y vitorear un logo, pero para otros hacer campaña es que a base de "comentarios" se vea más un logo-avatar y un banner-logo con ese logo que con los otros. Este tipo de acciones, quieran o no, son campañas y no hay que ser muy listo para entenderlo. Si te gusta mucho el logo puedes tatuártelo, usarlo de fondo de pantalla o sacarlo tamaño poster para ponerlo encima de la cama. Pero usarlo de avatar y de banner "promocional" del concurso es un acto que excluye a los otros logos y por tanto, quieras o no quieras, lo hayas pensado o no, es promocional.

Un saludo.
                            Mas razón que un santo.

Saludos!

Comentario

¡Qué dificil está elegir! Llevo un rato meditando, finalmente así queda mi votación.
                              Concursante 1802: 3puntos.

Concursante 0901: 2puntos.
                              Concursante 2401
                              : 1punto.

Un saludo, y buenos humos.
                              Seguimiento Cream Caramel Auto #1 y Black Jack Auto #1 de Sweet Seeds

Comentario

Sobre promocionar la votación.
                                Ayer se lo comentaba a un compañero... de momento nos hemos quedado sin aviso al foro, su nombre informático-técnico son "dingdongs" y "teletransportes" la persona encargada se ha ido de pingoneo por ahí!!! Estará un par de semanitas fuera... merecidas vacaciones lo llaman!!!
                                Así que hasta mediados del mes que viene esta votación no será mayoritaria.

Comentario

Trabajando...
                                X