Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos concursos 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos concursos 2013

Buenos dias

Me gustaria empezar el año 2013 organizando un concurso mensual en este cuarto relacionado con el foro en general, a ver que les parece!

He pensado que cada mes podemos poner un tema diferente, los temas pueden ser muy variados, desde "EL COMENTARIO MAS INGENIOSO" al "COGOLLO MAS GRANDE" pasando por "EL QUE MAS METE LA PATA" o "LOS COLORES DEL INVIERNO"

Bases del concurso

LOS TEMAS LOS ELIJO YO

Todos los foreros pueden proponer temas para el concurso en este hilo, cada mes voy a elegir un tema de las propuestas hechas por los foreros para que sea el tema del mes.

El forero cuyo tema es elegido gana 5 semillas

Cada mes abrire un nuevo hilo que sera el tema elegido, alli los participantes pueden hacer sus comentarios, publicar sus fotos o lo que ese tema requiera.

Al finalizar el mes se creara una encuesta para elegir a los ganadores que seran 3. Nadie se puede votar a si mismo.

Los premios se enviaran la siguiente semana despues de haber elegido ganador.

1º Premio

El primer premio son 10 semillas

2º Premio

El segundo premio son 5 semillas

3º Premio

El tercer premio son 3 semillas

Para disponer de premios he pensado que cualquier forero que pueda y quiera puede enviarme semillas de sus cruces proprios o de semillas de bancos o cualquier semilla que este identificada y que se puede confiar en su procedencia.

P.D. cualquier duda, queja o aportacion se agradece que se haga aqui.

Un saludo y feliz 2013
    Editado por última vez por bl90ap6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/117558-bl90ap6 en 22/04/2013, 07:25 . Razón: REEDITADO
    Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Re: Nuevos concursos 2013

Saludos Compañero!!!

Como te comento en privado, y por aquí para que lo vean los Usuarios, futuros concursantes....
    Sería bueno especificar por tu parte Regalo (Cantidad/Procedencia) Y forma de envío y/o costes.
    Siempre te haras cargo de los envios, ¿No?, entiendo, si recibes Semillas....Como lo has pensado....
    Necesitas 23 Semillas al mes, mínimo, con ese planteamiento, ¿No?....Donación de los propios Concursante,ganadores,etc...¿?
    Así como unos mínimos o requisitos, si tu lo ves oportuno para el correcto funcionamiento de la iniciativa.

Si tu te haces cargo del 1º Regalo/Premio, detallar como y quienes pueden "donar" los futuros "premios" , pues
    no tengo claro quienes o de que forma se puede dar continuación al evento...Los mismos Concursantes o Ganadores,
    aquel que se "apunte" al Concurso.....etc...
    Tienes el Stock de "salida" pero que organización seguirás para captar la Donación del mes consecutivo, en fecha para el siguiente envío....
    Desde mi opinión personal tendrías que tener muchas semillas para "Garantizar" el funcionamiento del Concurso en su primera etapa...
    Tendrías que matizar un poco....Pues en un principio la Idea/Iniciativa es buena, creando los propios Concursantes los Temas
    y los Regalos...
    Espero se haga eco de esto y con un poco de trabajo "salga" algo bueno entre todos....
    En esta Iniciativa particular tuya......

Un saludo afectuoso
    Feliz entrada de año a ti y los tuyos
    Atentamente Moderador.
    Editado por última vez por Jhony; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/165069-jhony en 31/12/2012, 14:07 .
    Criador de Cannabis.? Jhony®
    sin
    ce 2002

Comentario

Originalmente publicado por Jhony Ver Mensaje
      Saludos Compañero!!!

Como te comento en privado, y por aquí para que lo vean los Usuarios, futuros concursantes....
      Sería bueno especificar por tu parte Regalo (Cantidad/Procedencia) Y forma de envío y/o costes.
      Siempre te haras cargo de los envios, ¿No?, entiendo, si recibes Semillas....Como lo has pensado....
      Necesitas 23 Semillas al mes, mínimo, con ese planteamiento, ¿No?....Donación de los propios Concursante,ganadores,etc...¿?
      Así como unos mínimos o requisitos, si tu lo ves oportuno para el correcto funcionamiento de la iniciativa.

Si tu te haces cargo del 1º Regalo/Premio, detallar como y quienes pueden "donar" los futuros "premios" , pues
      no tengo claro quienes o de que forma se puede dar continuación al evento...Los mismos Concursantes o Ganadores,
      aquel que se "apunte" al Concurso.....etc...
      Tienes el Stock de "salida" pero que organización seguirás para captar la Donación del mes consecutivo, en fecha para el siguiente envío....
      Desde mi opinión personal tendrías que tener muchas semillas para "Garantizar" el funcionamiento del Concurso en su primera etapa...
      Tendrías que matizar un poco....Pues en un principio la Idea/Iniciativa es buena, creando los propios Concursantes los Temas
      y los Regalos...
      Espero se haga eco de esto y con un poco de trabajo "salga" algo bueno entre todos....
      En esta Iniciativa particular tuya......

Un saludo afectuoso
      Feliz entrada de año a ti y los tuyos
      Atentamente Moderador.

buenas tardas

tienes razon he de dejar lo mas claro, ahora mismo escribir del movil, en cuanto tengo un rato actualizo el primer post

feliz 2013
      Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Comentario

es un concurso la mar de original, haya premio o no, aparte de ser interesante, puede romper con la rutina
        de enfrentamientos o discusiones... yo propongo un tema...

estamos acostumbrados a ver en el cafe, las grandes fotos de los foreros.. cogollos grandes, muy resinados,
        muy bien manicurados, plantas esteticamente perfectas, etc... pero desgraciadamente,, a todos nos pasa
        año tras año que siempre tenemos en nuestro jardin o en nuestros armarios al patito feo ..
        yo propongo un hilo donde mostremos las plantas mas horribles, mas desgraciadas y mas asquerosas que
        jamas hayamos tenido...

el premio podria ser la entrega de un paquete de semis, del banco mas horrible que exista, o del banco que
        actualmente tenga las mejores cagadas del mercado y comprometernos a hacer un seguimiento en exterior
        jejejejeje y hacer catas a ciegas... en un concurso que se podria ser algo asi como una cannashits cup.
        alguien se atreve???
        bromas aparte, me parece bien hacer otro tipo de actividades que esten lejos de estar todo el dia tirandonos
        los trastos a la cabeza.
        sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
        bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

bueeenos dias

A ver, en principio mi ideea es crear un concurso "formal" en el que no se traten los tipicos temas cannabicos tipo "LA MEJOR FOTO" o "LA MAYOR COSECHA".

Participo en muchos concursos en el foro y en los cuartos de los bancos de semillas pero siempre es lo mismo: fotos hechas con camaras de 1000000000000 hipersupermegapixeles, como dice el amigo @analog, todos quieren poner sus mejores fotos de sus mejores plantas en su mejor armario que da la mayor produccion de las mejores variedades.
          Y yo digo: por que no hacer un concurso donde los premios se los lleven los que hacen las fotos mas feas de las plantas mas debiles que estan en los armarios mas canijos con nada de produccion y de los peores bancos de semillas. Creo que todos hemos visto el tipico 1er mensaje de algunos foreros: "quien me regala semillas por que no me gustan las del chivato", o de algun otro tipo como: "le meti un tripi al tallo de mi planta y no veas la resina que saca" o de algun otro que pregunta: " he pensado para la proxima guerrilla en subir las macetas en las copas de los arboles" tambien hay algunas del tipo: "cuanto semen hay que echar a la planta para sustituir el fertilizante". bueno ese tipo de tonterias son las que uno lee y se parte el culo. me gustaria reirme a carcajadas todo los dias por eso he pensado en este concurso.

Los premios serian semillas, pero....... que nadie piense que se premia con jackherer o semillas asi. yo he pensado que cualquier forero que quiera, concurse o no, puede donar las semillas que pueda, puede ser cruces proprios o semillas que no va a usar. he visto que cada X tiempo algun forero regala sus cruces elite o accidentales, no siempre son cruces rebuscados sino mas bien "el hijo del vecino violo a mi niñita", esos foreros si quieren aparte de regalarlas a quienes quieran, tambien son los que pueden "financiar" el proyecto, jejejej. el primer mes y si hace falta el segundo mes tambien, YO aseguro los premios, aunque estoy seguro que habran foreros que me ayuden con esto.

Bueno decirme que os parece la idea, he visto que mas de 200 personas han leido esto pero solo 1 comentó, eso me hace dudar de si es buena idea o no el concurso, vale la pena seguir con el proyecto?

un saludo y feliz 2013

Comentario

jejejejeje, a mi me parece genial hermano BL. puede ser muy divertido y original.
            Tienes todo mi apoyo y si te puedo ayudar en algo ya sabes que puedes contar conmigo.
            tripis en el tallo, cantidad de semen jejejejjejeje, hidroponicos en guerrilla, e interiores
            en garajes iluminados por las luces de posicion del coche y en floracion , las largas jejejeje.
            puede ser muy divertido...
            tenia que haber echado fotos de la taskenti cuando se puso enferma de oidio, me hubiera
            llevado el premio de calle jeje.
            bueno, a ver si se hace grande el concurso..
            estaremos pendiente..
            sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
            bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Yo puedo donar las pepas para el proximo ya tienes un mes analog otro yo solo te faltan 10 para cubrir el anio
              Salu2 y suerte
              Variedades puras.
              "CCARDUINO"

Comentario

buenos dias

que tal amigo boticario, muchas gracias por tu ofrecimiento se agradece, la verdad que con las que tu ofreces ya son 5 los meses que cubro y eso me anima mucho, ahora a esperar que mas gente conozca esto y empiece ya a funcionar a partir del proximo mes.

a los que pasais por aqui agradeceria que me dierais ideas para los temas a concursar o lo que quieran. un gran saludo

Comentario

Por dios, pero que ocurrencias teneis. Nada de cosas nuevas y originales, cread un post de refritos q podamos darnos caña y dejaos de rollos .

P.D: A ver si la gente responde, saludos y buena iniciativa ^^.

Comentario

amos al rollo
                    me gusta esto de concurso rarillo y se ganan pepas yo te paso semillas pa otro mes asi que palante
                    dime cuanta pepas quieres que te mande
                    un saludo
                    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

buena por la iniciativa, por aki pendiente

Comentario

muy buena iniciativa tio, mas adelante cuenta conmigo para que te envie unas pepas!

Comentario

@romangu
                          Por dios, pero que ocurrencias teneis.

jejejeje, si es que no trabajar y fumar mucho te da que pensar, jejejejeje gracias por pasarte y espero que esto se haga eco y haya gente que participe.

@pepone
                          me gusta esto de concurso rarillo y se ganan pepas yo te paso semillas pa otro mes asi que palante
                          dime cuanta pepas quieres que te mande
                          gracias compañero se agradece, el total de semillas que hacen falta al mes son 23 y con las tuyas ya son 6 los meses que cubro, espero que participen mucha gente por que tengo la fe de que esto sera muy divertido.

@GtoSrdna

muy buena iniciativa tio, mas adelante cuenta conmigo para que te envie unas pepas!
                          y ya van 7 los meses que hay premios, gracias por el ofrecimiento. a ver si entre todos hacemos algo grande de esto.

un saludo a todos

Comentario

Pues como dicen por ahí puede ser divertido e interesante.
                            A ver si le das o dais buena forma y hacéis algo curioso

Yo también te dono unas cuantas semilla

Saludoss

Comentario

Originalmente publicado por yoss Ver Mensaje

Pues como dicen por ahí puede ser divertido e interesante.
                              A ver si le das o dais buena forma y hacéis algo curioso

Yo también te dono unas cuantas semilla

Saludoss

gracias amigo yoss, esa es la idea mas que concurso sera algo donde trataremos de pasarlo bien y reirnos mucho y encima ganando premios, con tu donacion ya tenemos asegurados los premios de los primeros 8 meses.

un saludo

Comentario

Trabajando...
                              X