Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos concursos 2013

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos concursos 2013

A mi me gustaría un concurso al "Cultivador con mas ingenio" donde la gente cuente sus inventos caseros para ahorrar pijadas o como he podido leer en el hilo de "Cannabishit" el tipo que se subió a 3 metros de altura en un tocón de un árbol y puso ahí su maceta de guerrilla...
    Se trata de que fuera original en cualquier vía, independientemente de que la idea sea o no buena y de que el resultado sea o no bueno... a veces las ideas mas "tontas" tienen resultados geniales e ideas geniales tienen desastres.. lo que debería puntuarse es
    1) lo raro de la idea
    2) conclusiones obtenidas en pro de la ciencia Cannabica
    sigpicRecoges lo que siembras... pero antes toca cuidarlo

Comentario

Originalmente publicado por boticario Ver Mensaje
      Yo puedo donar las pepas para el proximo ya tienes un mes analog otro yo solo te faltan 10 para cubrir el anio
      Salu2 y suerte

buenos dias hermano boticario,

quisiera preguntar en nombre del concurso y los concursantes el nombre de la variedad del premio del concurso de la edicion de este mes (jejejejeje) y si nos puedes dar alguna informacion sobre las semis.

P.D. y agradecer el patrocinio!
      Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Comentario

En cuanto tenga un hueco te explico, variedad indi pool luego te pongo info, pasame una direccion y te envio por mp.

Salu2 y gracias
        Variedades puras.
        "CCARDUINO"

Comentario

Me gustaa Mucho eestos concursos ahahah son muy buenos enserio y encima los premios son muy rentables . Suerte a todos jiiijijji

Comentario

buena propuesta...

y para cuando arranca el primero??. ya has decidido el tema??.

yo si interesa, ofrezco unas cuantas semis para colaborar. Son cruces mios del año pasado. Si me mandas por privado los datos, enseguida preparo una carta.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por josejake Ver Mensaje
              Me gustaa Mucho eestos concursos ahahah son muy buenos enserio y encima los premios son muy rentables . Suerte a todos jiiijijji
              gracias compañero, ya sabes cuando quieras participar aqui estaremos esperandote(jejejejejejeje) en serio, BIENVENIDO

Originalmente publicado por trasgu_81 Ver Mensaje
              buena propuesta...

y para cuando arranca el primero??. ya has decidido el tema??.

yo si interesa, ofrezco unas cuantas semis para colaborar. Son cruces mios del año pasado. Si me mandas por privado los datos, enseguida preparo una carta.

Saludos.
              pues la verdad que ya vamos por el segundo mes, estoy con las votaciones del concurso del mes pasado y con el concurso de este mes. en mi firma estan los enlaces pero de todas formas aqui te dejo mas.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ZAMALxPARVATTI este fue el primero.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...emio-indi-pool aqui el de este mes en curso.

ahh, muchas gracias por ofrecerte a "patrocinar" el concurso

un saludo

p.d. espero vuestras propuestas y participacion en los concursos.
              Editado por última vez por bl90ap6; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/117558-bl90ap6 en 20/02/2013, 07:20 .
              Bajo la piel todos somos humanos y estaría dispuesto a despellejar a toda la humanidad para demostrarlo!

Comentario

creo que mas gente debería pasarse por aquí, a mi me divirtió mucho el concurso del primer mes, ademas hasta me hizo ilusión tener una cagada para poder compartir...(mal de muchos, consuelo de tontos).
                Y el segundo concurso ya pinta interesante!! No se trata de concursos que tienen que ganar los mas expertos cultivadores.. para mi estos concursos representan un buen rato y la verdad es que la crisis nos puede quitar muchas cosas pero no debería quitarnos la sonrisa , que parece que más que un país de pobres seamos un país de amargados (con esto no digo que tengamos que sonreír a cada recorte, sino coger antorchas y guillotina e ir a por políticos, banqueros, jueces... pero con una sonrisa en la cara! que siempre hay quien las pasa mas putas y no se pasa la vida llorando en un rincón).

Comentario

Como nadie propone temas... yo vengo con dos.. para que se elija el que mas guste:
                  1) Sobre como esconder algo de maría o una china de hash, tanto en la calle o en tu casa y grandes momentos de zafada y como fueron.
                  2) Como has consumido? métodos ingeniosos (si no está ya todo inventado) por ejemplo si solo tenias un porro, expulsar el humo en una botella para re-inhalarlo.. y cositas así!

Comentario

Hola a todos, pues vereis, a mi se me ha ocurrido un tema que no se si se aparta del espiritu cannabishit, por que no es algo que le suceda a la planta, si no algo que nos pasa a nosotros por fumarnos la planta, me refiero a la situacion mas rocambolesca que te haya ocurrido solo o con amigos por ir fumado, un saludo.

Comentario

[MENTION=117558]bl90ap6[/MENTION] apunta otras de mi parte cedo parte de las (mistic widow)para esta genial idea y esperemos q funcione de nuestra parte se hara todo lo q se pueda suerte

Comentario

Trabajando...
                      X