Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa peti suit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Copa peti suit

Bases del concurso.
    1 sera para plantas de interior
    2 el envase oh maceta no puede pasar del tamaño de un baso de plástico pequeño.
    3 puede participar quien quiera creando un hilo nuevo en el sub foro de interior seguimientos con el titulo peti suite "genética" ejemplo: peti suite jack herer
    4 puede ser de cualquier genética, pero hay que arrancar desde semilla y completar todo el ciclo de la planta. Sera de 30 días de vegetativo y lo que corresponda a su tiempo de floración.
    Premio:
    El premio consistira:
    Voy a puntualizar,/estoy haciendo una selección de jack Herer y una posible reproducción de dicha genética. Como las semillas si salen las iba a regalar igual, pues se me ah ocurrido darle un poco de genio creando este concurso, para pasar un rato ameno... Ya que cualquiera puede meter una planta en un baso de yogures
    1° si consigo reproducirlas el 1° recibirá 15 semillas de jack Herer, en caso de que no se pudieran reproducir las semillas, seria cambiado el premio por 3 esquejes de cada de.... Jack here, lilly clon piña y reina madre
    clon mario
    2° premio seria 10 semillas de jack Herer y como en el 1°en caso de no poder ser las semillas serian, 2 esquejes de cada de los mismos clones.
    3 serian 5 semillas y en su caso 1 esqueje de cada de los mismos clones.
    Espero os guste el concurso y podamos pasarnos un buen rato, cultivando una miniatura de planta.....
    El concurso empezara el 10 de septiembre.
    PD: No se si esto estará permitido oh no, los moderadores dirán, oh si es aquí donde hay que ponerlo, pero eso.... En caso que no este permitido pido disculpas a los admin y que borren el post.
    Iros apuntando aquí, para ver si cuaja el concurso.
    Editado por última vez por SuCrEE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/345381-sucree en 25/08/2015, 17:43 .

Re: Copa peti suit

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
    Bases del concurso.
    1 sera para plantas de interior
    2 el envase oh maceta no puede pasar del tamaño de un baso de plástico pequeño.
    3 puede participar quien quiera creando un hilo nuevo en el sub foro de interior seguimientos con el titulo peti suite "genética" ejemplo: peti suite jack herer
    4 puede ser de cualquier genética, pero hay que arrancar desde semilla y completar todo el ciclo de la planta. Sera de 30 días de vegetativo y lo que corresponda a su tiempo de floración.
    Premio:
    El premio consistira:
    Voy a puntualizar,/estoy haciendo una selección de jack Herer y una posible reproducción de dicha genética. Como las semillas si salen las iba a regalar igual, pues se me ah ocurrido darle un poco de genio creando este concurso, para pasar un rato ameno... Ya que cualquiera puede meter una planta en un baso de yogures
    1° si consigo reproducirlas el 1° recibirá 15 semillas de jack Herer, en caso de que no se pudieran reproducir las semillas, seria cambiado el premio por 3 esquejes de cada de.... Jack here, lilly clon piña y reina madre
    clon mario
    2° premio seria 10 semillas de jack Herer y como en el 1°en caso de no poder ser las semillas serian, 2 esquejes de cada de los mismos clones.
    3 serian 5 semillas y en su caso 1 esqueje de cada de los mismos clones.
    Espero os guste el concurso y podamos pasarnos un buen rato, cultivando una miniatura de planta.....
    El concurso empezara el 10 de septiembre.
    PD: No se si esto estará permitido oh no, los moderadores dirán, oh si es aquí donde hay que ponerlo, pero eso.... En caso que no este permitido pido disculpas a los admin y que borren el post.
    Iros apuntando aquí, para ver si cuaja el concurso.
    Me auto cito jajajajaja.... El concurso esta pensado para todo el mundo, pero en especial, para los novatos, novatos que tanto se quejan de que no consiguen semillas oh clones "elite" pues aquí tenéis la oportunidad de demostrar que queréis participar en el foro..... Un saludo
    PD: el que no tenga 1 semilla para hacer el seguimiento que lo diga.... Que malo sera que alguien no le regale 1 semilla.

Comentario

Jajajajaja Que tal Sucree!!! la verdad que la idea mola muchisimo! tiene que ser cachondo ver como crecen todas esas miniplantas ( si es que crecen jajajajajaa yo no estoy seguro de que me sobreviva todo el ciclo jajajaajja ) jejejeje yo soy novato y parece un reto cojonudo....pero por razones varias...no se si empezare en septiembre...u octubre, asi que voy a mirar a ver si tengo alguna semillita de estas de regalo de revista ( buena puntualizacion en tu segundo mensaje, ya que las semillas a los novatos no nos salen tan baratas ) y si finalmente me meto de lleno en septiembre....te aviso

Mucha suerte con esas Jack! y con el concurso! a mi me a parecido una idea cojonuda

Comentario

En Icmag lo hacen también, un punto ver lo que sale, algunas no tan minis, los que se manejen con el coco sobre todo
        Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
        sigpic

Comentario

Si yo copie la idea de allí.

Comentario

Bueno en vista de que sois tantos los que os a veis apuntado, no me queda otra que cancelar el concurso ya que no hay espacio suficiente en el servidor para tanto seguimiento.

Comentario

Dales cuartelillo hombre, ahora es cuando se empiezan a montar los que cultiven en interior yo igual no lo puedo acabar por motivos personales si no si que me animaba si pa finales de septiembre esta funcionando igual me animo a echar alguna en un vasito con coco a ver que sale
              sigpic

Comentario

O sea, todo el ciclo con la minimacetita, no?

Tengo ahora mismo 3 desde semilla, bajo un led cutrechino y tras 2 semanas, miden unos 10cm, espigadísimas, por supuesto.

No me importa hacerle el seguimiento o dejar una ahí en esa macetita.

El problema es que no tengo ni idea de que genética es, son semillas de cogollos y ya sabés, una lotería lo que de ahí salga.

Y el otro "problema", las macetitas son de 7x7x8 ¿Demasiado grandes?

Comentario

Originalmente publicado por Minha Ver Mensaje
                  O sea, todo el ciclo con la minimacetita, no?

Tengo ahora mismo 3 desde semilla, bajo un led cutrechino y tras 2 semanas, miden unos 10cm, espigadísimas, por supuesto.

No me importa hacerle el seguimiento o dejar una ahí en esa macetita.

El problema es que no tengo ni idea de que genética es, son semillas de cogollos y ya sabés, una lotería lo que de ahí salga.

Y el otro "problema", las macetitas son de 7x7x8 ¿Demasiado grandes?
                  Claro, las semillas valen cualquiera, pero las macetas tienen que ser como muy grandes vasos de plástico de esos pequeños. A ver si se anima mas gente.

Comentario

Originalmente publicado por SuCrEE Ver Mensaje
                    Claro, las semillas valen cualquiera, pero las macetas tienen que ser como muy grandes vasos de plástico de esos pequeños. A ver si se anima mas gente.
                    pues yo es que no soy de petit suisse,mas bien de los yogures de kilo
                    joder es que en una macetilla asi to el ciclo no veas lo puta que la van a pasar las plantas que no??
                    si me da el venazo te hago un segui a ver que sale de eso u
                    un salduo tio
                    crystal-tears-y-evanias-seguimiento-2015-2016-a-por-ellas!!!!
                    probando!!-probando!!-green-house-kush-estamos-testandooo!!!

Comentario

Creo que estoy a tiempo de transplantar a menos

Ya probaré, pero con tan poco sustrado, no se si seré capaz de mantenerlas vivas, jejeje

¿Tienes fotos de esos hilos que comentas?

Comentario

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=308471 echar un ojo, como poco es interesante de ver, algunas no tan minis, según yo lo veo es más bien como un reto de ver si eres lo suficientemente bueno cultivando como para mantener un ciclo entero hay, lo único que lo del mes de vegetativo..
                        Mucha tela para tan poco espacio, a 12/12 directas seria lo suyo, y una vez que cope el vaso de raíces el royo es un riego o varios diarios y afinar mucho con los abonados, más bien suaves y en cada riego diría yo, lo bueno es que los lavados de raíz no tienen ni comparación con una maceta grande, el ph y la E.C. controlados con lupa, como un hidro?
                        Editado por última vez por JjM33; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/376108-jjm33 en 01/09/2015, 21:04 .
                        sigpic

Comentario

Pués me habéis convencido

Tengo 3 ya germinadas en minimacetitas de 7x7x8cm (aprox 260 cl de sustrato). Les tengo bolitas de arcilla expandida en el fondo, y grandes agujeros de drenaje.

El tema es... ¿las dejo así?

¿O transplanto a yogur con menos drenaje?

Lo haré con las 3, espero que alguna sea hembra, jejeje.

Comentario

Yo me apunto, pero soy de Argentina! no hay problema?

Comentario

Creo que tendrían que aclarar el máximo de centímetros cúbicos que puede tener la "maceta", para que todos juguemos con las mismas reglas.

Comentario

Trabajando...
                              X