Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso diseño Carnet AICC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso diseño Carnet AICC

Hola, quiero participar, les dejo 2 propuestas de carnet. Todo el material es 100% producción propia jeje.
    Opción 1:
    cannacarnet.jpg

Opción 2:
    cannacarnet02.jpg

Comentario

Hola a todos:
      Aquí os dejo me tarjeta para AICC 20161122_014418.jpg20161122_014905.jpg

Comentario

Título: Mi aportación

CaraA

Cara B

Comentario

¡Hola a todos!

Este es el segundo de los 3 diseños pensados que iba a hacer íntegramente por mí. Si por algún casual resultara ganador, puedo acreditar mi autoría facilitando el archivo de Illustrator, que contiene el carnet vectorizado, junto con todos los archivos utilizados para la realización del mismo. He tenido que subirlo a Internet (de forma privada) para que fuera posible postearlo, ya que si redimensionaba la imagen quedaba mal. Está realizado cosita a cosita, es decir, que tiene un curro de la ostia para que lo tengáis en consideración jajajaja. Trabajar con vectores en Illustrator puede llegar a ser algo desquiciante a veces.

Espero que os guste, éste si tiene frase, cultiva tus derechos, es bastante famosilla y utilizada por aquí. Creo que tiene un aire diferente. SE TITULA: ROOTS .

CARNETBUENO2.pngCARNE2atras.png

Cualquier opinión o crítica estoy abierto a recibirla.

Suerte a todos.

¡¡¡¡Un saludo!!!!
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Emarcoz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/164469-emarcoz en 23/11/2016, 00:07 .

Comentario

Locura Transitoria

Uff recién me entere del concurso de pura casualidad.. va.. "recién" hace dos horitas cuando me puse a diseñar el carné. Si bien estoy todavía en la oficina, no hay nada para ya, con lo que pude sentarme a utilizar mi amigo illustrator con rapidez y determinación.
            Bueno, espero que guste mi diseño... ya no hay mucho tiempo para hacer modificaciones en base a las criticas, pero bueno, para haberlo hecho en dos horas no esta nada mal.
            Me tome la libertad de diseñar también un isologo para el cannabicafe... o si se incluye el titulo seria el isologotipo, pero bueno... solo apunte a diseñar algo rápido, fácil, estético y moderno.
            Algunos comentarios de color:
            Si bien todos estamos un poco "inglesados", como nativo de un país habla hispana, mas específicamente castellano (soy de Argentina), no estoy muy de acuerdo en que diga Carnet, sino Carné como seria en nuestro idioma. De la misma forma no puse Nick, y en cambio decidí por escribirlo en nuestra hermosa lengua, reemplazándolo por Alias o podría ser "Mote" pero me parece ya muy ibérico, y la idea es que sea mas universal.
            Ah!! y lo titule "LOCURA TRANSITORIA" porque estaba escuchando Extremoduro mientras diseñaba ja!
            Bueno, espero que les guste!!

Editado por última vez por Purple_Widow; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14262-purple_widow en 23/11/2016, 01:34 .
            Psyence

Comentario

¡Hola a todos!

Este es el tercero y ULTIMO de los 3 diseños pensados que están hechos íntegramente por mí. Si por algún casual resultara ganador, puedo acreditar mi autoría facilitando el archivo de Illustrator, que contiene el carnet vectorizado, junto con todos los archivos utilizados para la realización del mismo. He tenido que subirlo a Internet (de forma privada) para que fuera posible postearlo, ya que si redimensionaba la imagen quedaba mal. Está realizado cosita a cosita, es decir, que tiene un curro de la ostia para que lo tengáis en consideración jajajaja. Trabajar con vectores en Illustratorpuede llegar a ser algo desquiciante a veces.

Espero que os guste, SE TITULA: Micocanna

JPG.JP.JPG

part1.jpg

part2.jpg

Cualquier opinión o crítica estoy abierto a recibirla.

Suerte a todos.

¡¡¡¡Un saludo!!!!
              Editado por última vez por Emarcoz; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/164469-emarcoz en 23/11/2016, 00:06 .

Comentario

Aviso importante a todos los participantes!!.

Seriáis tan amables de editar vuestros post y poner titulo a vuestra creaciones.
                Puesto que mas de la mitad no tienen titulo alguno con el que presentar a la asamblea para las votaciones. Y en varios casos son varios diseños-

Buenos humos... salud! y suerte

"Lo difícil no es tener ideas nuevas, sino liberarse de las viejas, ramificadas en todos los rincones de nuestra mente"
                Keynes

Comentario

Originalmente publicado por Thehash Ver Mensaje
                  Aviso importante a todos los participantes!!.

Seriáis tan amables de editar vuestros post y poner titulo a vuestra creaciones.
                  Puesto que mas de la mitad no tienen titulo alguno con el que presentar a la asamblea para las votaciones. Y en varios casos son varios diseños-

Buenos humos... salud! y suerte
                  Gracias por avisar,edite y le agregue el titulo a 2 diseño que los tenia sin nombre,disculpen las molestias. Una consulta hay varios diseños que no tienen los dos lados,sino un unico lado ,esos estarian descalificados?
                  Editado por última vez por psylobjte; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/401884-psylobjte en 23/11/2016, 01:56 .

Comentario

London Calling

Segundo diseño:

Psyence

Comentario

Psychokiller

Tercer diseño! un poco mas minimalista:

Psyence

Comentario

muy buena esa es una buen idea entrar a este concurso

Comentario

Joder [MENTION=14262]Purple_Widow[/MENTION] piensas como yo, diseño vertical y otro horizontal
                          Yo los tengo ya hechos hace varios días, pero hasta esta noche no subo ya lo dije.

Instagram

Comentario

Para los diseños he incluido un formato de codigo para que cualquiera que tenga un smartphone pueda escanear el código y rápidamente accederá al perfil del socio en cuestión.
                            ¡Pueden hacer la prueba con los diseños publicados! (descargarse primero cualquier app lector QR)
                            Con esta opcion se puede confirmar la identidad del propietario en eventos sin necesidad de otros dispositivos.

¡ASÍ DE MOLÓN SE QUEDARÍA!
                            Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 23/11/2016, 21:09 .

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                              Para los diseños he incluido un formato de codigo para que cualquiera que tenga un smartphone pueda escanear el código y rápidamente accederá al perfil del socio en cuestión.
                              ¡Pueden hacer la prueba con los diseños publicados! (descargarse primero cualquier app lector QR)
                              Con esta opcion se puede confirmar la identidad del propietario en eventos sin necesidad de otros dispositivos.

¡ASÍ DE MOLÓN SE QUEDARÍA!

La verdad que es una muy linda la idea de agregar el código QR. Pero a nivel usabilidad tengo entendido que estos carnés se van a imprimir y luego completar. Con lo que el QR para ver el perfil de cada usuario distinto es una herramienta poco probable que se pueda utilizar. O alguien va estar un rato laaaargo editando cada tarjeta antes de imprimir.
                              Como diseñador, te aconsejo que lo mejor es aplicar el QR como link al sitio web. La idea es buena, pero la única forma que funcionaría es en el caso de que las tarjetas sean totalmente impresas, con lo que no haría falta un diseño para completar campos, puesto que ya vendría impreso en el carné.
                              Estéticamente me gustan un montón, pero como carné, son excelentes tarjetas personales
                              Psyence

Comentario

Originalmente publicado por Purple_Widow Ver Mensaje
                                La verdad que es una muy linda la idea de agregar el código QR. Pero a nivel usabilidad tengo entendido que estos carnés se van a imprimir y luego completar. Con lo que el QR para ver el perfil de cada usuario distinto es una herramienta poco probable que se pueda utilizar. O alguien va estar un rato laaaargo editando cada tarjeta antes de imprimir.
                                Como diseñador, te aconsejo que lo mejor es aplicar el QR como link al sitio web. La idea es buena, pero la única forma que funcionaría es en el caso de que las tarjetas sean totalmente impresas, con lo que no haría falta un diseño para completar campos, puesto que ya vendría impreso en el carné.
                                Estéticamente me gustan un montón, pero como carné, son excelentes tarjetas personales

Hola Purple,
                                Lo he pensado, pero como tengo exportado el archivo a un editable sencillo en el que solo hay que editar los campos de texto y sustituir la imagen Qr de forma fácil y simple (Los QR también se pueden crear fácilmente, te los generan automáticamente un script que hay para photoshop o en alguna web con solo poner el link) , cualquiera puede editarlos. En el caso de que vayan a imprimir directamente a modo de plantilla para rellenar, también están los espacios para rellenar y el código Qr se puede sustituir la dirección por una fija como la del foro o el subforo de AICC.

Pero yo veo mejor el que la tarjetas se editen por ordenador para que a la vez se pueda tener una copia de las tarjetas de los usuarios. Siempre es bueno tener guardada una copia para cualquier tipo de problema. Aparte que el darle una pequeña personalizacion a nivel individual hace mas especial el carnet, lo que nos da un mayor interés el hacerse socio por tener algo 'guay'

Los tuyos siguen una estética limpia y me gustan eso en el diseño, asi que la competencia esta dificil aqui

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X