Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Concurso diseño Carnet AICC

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Concurso diseño Carnet AICC

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
    Hola Purple,
    Lo he pensado, pero como tengo exportado el archivo a un editable sencillo en el que solo hay que editar los campos de texto y sustituir la imagen Qr de forma fácil y simple (Los QR también se pueden crear fácilmente, te los generan automáticamente un script que hay para photoshop o en alguna web con solo poner el link) , cualquiera puede editarlos. En el caso de que vayan a imprimir directamente a modo de plantilla para rellenar, también están los espacios para rellenar y el código Qr se puede sustituir la dirección por una fija como la del foro o el subforo de AICC.

Pero yo veo mejor el que la tarjetas se editen por ordenador para que a la vez se pueda tener una copia de las tarjetas de los usuarios. Siempre es bueno tener guardada una copia para cualquier tipo de problema. Aparte que el darle una pequeña personalizacion a nivel individual hace mas especial el carnet, lo que nos da un mayor interés el hacerse socio por tener algo 'guay'

Los tuyos siguen una estética limpia y me gustan eso en el diseño, asi que la competencia esta dificil aqui
    Jajajaja, eso parece! te deseo el mejor de los excitos - porque la suerte es para mediocres - y claro está que de ser 100% impresas, el QR es un atributo que es muy vistoso y personalizado. Sumado tu estética, que es muy linda! va a estar difícil la decisión!
    Psyence

Comentario

wena

Comentario

Vi el tema hace cosa de unos días y me decidía a hacer alguna cosita, pero creo que se me ha echado un poco el tiempo . Intentaré publicar mi idea para esta tarde-noche...

Estan muy muy guapos algunos de los últimos diseños, la idea del código QR me parece bastante interesante...

Comentario

Que decir, impresionantes todos,muy bonitos,gracias a todos por participar

Cierro hilo por si algún despistado pone alguno fuera de plazo,se pasa a votación de 15 días,y se reabrirá para decir el ganador.

Comentario

Pasado el plazo de votación los socios han decido que el diseño para los nuevos carnets sera:

Psychokiller

Con un 65.00% de los votos.

Agradecer de verdad a todos los participantes,y nos vemos en próximos concursos.

pd:comentarios en el otro post para que no se pierda el resultado entre paginas.

Comentario

Trabajando...
            X